Don Juan

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Don Juan

Mensaje por Israel Gayosso »

Somos el llanto de la niña
El espasmo sonriente
O el beso acariciante
Y quizá el reflejo de la perla.

No cesa el torbellino crespón
Ni los cielos y su candor.
Medimos las arenas con el alma
Y los rayos punzando el amor.

Relámpago quien escucha
Nuestra dinamitada pasión
¡Trasluz historia, bello fuego!
Brillando mientras bailas.

Envueltos en agua y viento
El idioma vibra en sinfonía
De arrumacos.

Cual fija es tu mirada suave
Que los cerrojos de la alcoba
Estiran su sus ojos para amar
-para contemplar-
Vaho de suerte para mi tesoro.

Dos rociadas gotas de vino
Sobre tu pecho
Fecundando lunas por las montañas.
Y ésta colina con un río
Será nuestro tórrido hogar
Para los pequeños pinos.

Nada a la fuerza
Nada desterrado
Y el champagne en el vuelo
Sacudiéndose las medias.

Comba triunfante sobre el deseo
Solo eso… deseo
Pues soy un viejo burgués
Desafiando la astillada edad.

Y ella; ¡Virgen de quince primaveras!
Vacilando entre libros y cuadernos
Entre sus pasos y sus hombros
Entre los donjuanes y quimeras.
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Don Juan

Mensaje por ReyesFP »

Israel Gayosso escribió: Don Juan...

Un placer, poeta Israel Gayosso, pasear por tus versos
en esta preciosa inspiración.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: Don Juan

Mensaje por Sanctus Nebula »

Israel.

La vida nos enrreda en laberintos
que a veces saben a pasión
a deseo y se hace necesidad
el torbellino.

Precioso poema, un placer leerte.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Don Juan

Mensaje por Ocervant »

Complacido al leer
El sentir de tu corazón
Dejando el alma encada renglón
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Don Juan

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias compañeros por sus visitas y comentarios.

Saludos
Responder

Volver a “Foro de Poesía”