Romantyka escribió:
Siempre viví a mi manera
Tome de la vida lo mejor y deseche
lo que me dañaba, del amor solo deje
la flor, las espinas las lance al río
de la incomprensión donde mueren
los sueños rotos para volver a renacer
en la esperanza en donde me aguardaba
la misma vida…los mismos sueños
He existido en la inmensidad de mí ser
poniendo fronteras en lo que me podía
dañar, defendí mi felicidad sin descansar
y lo hice a mi manera, quizás lloré,
quizás reí, tantas veces amé pero salí
airosa del desamor porque lo sentí a mi manera,
tantas veces dude porque no quise involucrar
mis sentimientos y por eso viví a mi manera
Ya no quiero recordar si me equivoque en
lo que decidí al afrontar mis riegos porque fui
una mujer que quise vivir sin fingir para seguir
hasta el final como quisiera…pero a mi manera
© Ligia Rafaela
(Derechos Reservados)
Siempre viví a mi manera
Moderador: Moderadores
Siempre viví a mi manera

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: Siempre viví a mi manera
Felicitaciones Rafaela!Rafaela escribió:Romantyka escribió:
Siempre viví a mi manera
Tome de la vida lo mejor y deseche
lo que me dañaba, del amor solo deje
la flor, las espinas las lance al río
de la incomprensión donde mueren
los sueños rotos para volver a renacer
en la esperanza en donde me aguardaba
la misma vida…los mismos sueños
He existido en la inmensidad de mí ser
poniendo fronteras en lo que me podía
dañar, defendí mi felicidad sin descansar
y lo hice a mi manera, quizás lloré,
quizás reí, tantas veces amé pero salí
airosa del desamor porque lo sentí a mi manera,
tantas veces dude porque no quise involucrar
mis sentimientos y por eso viví a mi manera
Ya no quiero recordar si me equivoque en
lo que decidí al afrontar mis riegos porque fui
una mujer que quise vivir sin fingir para seguir
hasta el final como quisiera…pero a mi manera
© Ligia Rafaela
(Derechos Reservados)
Asi hay que vivir la vida, sin vueltas y sin ataduras
vivirla a la manera que se siente
Esa es la forma de vivir de verdad!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: Siempre viví a mi manera
Maravilloso, vivir y disfrutar con plenitud mi bella amiga, tu pluma desbordo tus sentimientos en una forma hermosa, gracias bella ya se te extrañaba, encantada de acompañarte, te mando mi cariño y te deseo lo mejor en este año que inicia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Siempre viví a mi manera
Rafaela.
La vida es un aprendizaje,
nadie puede tener una vida sin tropiezos
lo verdaderamente maravilloso
es cuando aprendemos de nuestros errores
pagamos consecuencias y recojemos cosechas.
Bellísimo poema.
La vida es un aprendizaje,
nadie puede tener una vida sin tropiezos
lo verdaderamente maravilloso
es cuando aprendemos de nuestros errores
pagamos consecuencias y recojemos cosechas.
Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Siempre viví a mi manera
Rafaela:
Se vive una sola vez y comparto contigo vivir a "mi manera" porque no hay revancha en una nueva vida posterior a esta, que más te puedo decir, en ese sentido mi melodía favorita es "A mi manera" de Frank Sinatra.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Se vive una sola vez y comparto contigo vivir a "mi manera" porque no hay revancha en una nueva vida posterior a esta, que más te puedo decir, en ese sentido mi melodía favorita es "A mi manera" de Frank Sinatra.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Re: Siempre viví a mi manera
Hola Rafaela, un comañero de afición te saluda:
Vives a tu manera,
con tus penas y alegrias,
con ilusiones viajeras,
con tus primaveras vividas,
unas malas, otras buenas.
Tambien yo vivo a la mia,
cada uno de nosotros vivimos...
a nuestra manera.
Bonita manera de dejarnos tu sentir,
Un afectuoso saludo. Y gracias
Vives a tu manera,
con tus penas y alegrias,
con ilusiones viajeras,
con tus primaveras vividas,
unas malas, otras buenas.
Tambien yo vivo a la mia,
cada uno de nosotros vivimos...
a nuestra manera.
Bonita manera de dejarnos tu sentir,
Un afectuoso saludo. Y gracias

Re: Siempre viví a mi manera
Rafaela escribió: Siempre viví a mi manera
Ya no quiero recordar si me equivoque en
lo que decidí al afrontar mis riegos porque fui
una mujer que quise vivir sin fingir para seguir
hasta el final como quisiera…pero a mi manera
Escribes, Rafaela, con la sabiduría que da el haber vivido
siempre con los brazos abiertos a la vida,
disfrutándola y viviéndola
siempre...
a tu manera.
Se te ve poco, últimamente, por el foro.
Un abrazo.
Reyes
siempre con los brazos abiertos a la vida,
disfrutándola y viviéndola
siempre...
a tu manera.
Se te ve poco, últimamente, por el foro.
Un abrazo.
Reyes
Re: Siempre viví a mi manera
Felicitaciones Rafaela!
Asi hay que vivir la vida, sin vueltas y sin ataduras
vivirla a la manera que se siente
Esa es la forma de vivir de verdad!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Asi hay que vivir la vida, sin vueltas y sin ataduras
vivirla a la manera que se siente
Esa es la forma de vivir de verdad!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Olga un placer recibirte en mis letras
y leer tus bellas palabras. Gracias por tu
amena visita.
Un saludo sincero.
y leer tus bellas palabras. Gracias por tu
amena visita.
Un saludo sincero.

Re: Siempre viví a mi manera
como el viento escribió:Maravilloso, vivir y disfrutar con plenitud mi bella amiga, tu pluma desbordo tus sentimientos en una forma hermosa, gracias bella ya se te extrañaba, encantada de acompañarte, te mando mi cariño y te deseo lo mejor en este año que inicia.
Hola amiga estos meses fueron de mucho trabajo
pero ahora tengo unos días de vacaciones, gracias por
tu siempre amistad y por leer mis letras.
Gracias por dejar tu huellita en ellas.
Feliz comienzo de año con mucha esperanza.
pero ahora tengo unos días de vacaciones, gracias por
tu siempre amistad y por leer mis letras.
Gracias por dejar tu huellita en ellas.
Feliz comienzo de año con mucha esperanza.

Re: Siempre viví a mi manera
Sanctus Nebula escribió:Rafaela.
La vida es un aprendizaje,
nadie puede tener una vida sin tropiezos
lo verdaderamente maravilloso
es cuando aprendemos de nuestros errores
pagamos consecuencias y recojemos cosechas.
Bellísimo poema.
Gracias amiga por tu visita a mis letras,
es cierto la vida siempre tiene altos y bajos
solo tenemos que comenzar sin mirar atras.
Un saludo amistoso.
es cierto la vida siempre tiene altos y bajos
solo tenemos que comenzar sin mirar atras.
Un saludo amistoso.

Re: Siempre viví a mi manera
Pietro escribió:Rafaela:
Se vive una sola vez y comparto contigo vivir a "mi manera" porque no hay revancha en una nueva vida posterior a esta, que más te puedo decir, en ese sentido mi melodía favorita es "A mi manera" de Frank Sinatra.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Pietro me gusta esa canción siempre fue mi
inspiración escribir esa parte de mi vida que
no fue facil pero di todo por el todo y sali
triunfante apesar de tanto dolor, ahora esta
vida que continuo es en paz conmigo misma.
Un saludo en la distancia.
inspiración escribir esa parte de mi vida que
no fue facil pero di todo por el todo y sali
triunfante apesar de tanto dolor, ahora esta
vida que continuo es en paz conmigo misma.
Un saludo en la distancia.

Re: Siempre viví a mi manera
Kobalto escribió:Hola Rafaela, un comañero de afición te saluda:
Vives a tu manera,
con tus penas y alegrias,
con ilusiones viajeras,
con tus primaveras vividas,
unas malas, otras buenas.
Tambien yo vivo a la mia,
cada uno de nosotros vivimos...
a nuestra manera.
Bonita manera de dejarnos tu sentir,
Un afectuoso saludo. Y gracias
Kobalto...Es parte de mi vida que dejo plasmado
en estas letras, pero no fue facil y ahora con mis otoños
recogi lo que sembre y estoy en paz aunque sola pero
con mi pasión de escribir.
Un saludo en la distancia
en estas letras, pero no fue facil y ahora con mis otoños
recogi lo que sembre y estoy en paz aunque sola pero
con mi pasión de escribir.
Un saludo en la distancia

Re: Siempre viví a mi manera
ReyesFP escribió:Rafaela escribió: Siempre viví a mi manera
Ya no quiero recordar si me equivoque en
lo que decidí al afrontar mis riegos porque fui
una mujer que quise vivir sin fingir para seguir
hasta el final como quisiera…pero a mi manera
Escribes, Rafaela, con la sabiduría que da el haber vivido
siempre con los brazos abiertos a la vida,
disfrutándola y viviéndola
siempre...
a tu manera.
Se te ve poco, últimamente, por el foro.
Un abrazo.
Reyes
Hola, en verdad los 3 ultimos meses de Dicimebre
fueron intensos en la oficina pero ahora estoy
disfrutando de unas vacaciones y espero entrar
más seguido, gracias por tus siempre palabras
bonitas que dejas en mis versos.
Feliz comienzo de un año venturoso.
Un abrazo sincero.
fueron intensos en la oficina pero ahora estoy
disfrutando de unas vacaciones y espero entrar
más seguido, gracias por tus siempre palabras
bonitas que dejas en mis versos.
Feliz comienzo de un año venturoso.
Un abrazo sincero.

Re: Siempre viví a mi manera
no hay nada mejor que vivir la vida
asi sea a tu manera
pues ella solo nos enseña
la alegria y las penas
un gusto saludarte querida Ligia
besitos de

con cariño MHAR
asi sea a tu manera
pues ella solo nos enseña
la alegria y las penas
un gusto saludarte querida Ligia
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Siempre viví a mi manera
Que lindo poema Rafaela,
lleno de verdades del alma
y pleno sentimiento.
Es un placer saludarla
en esta casita y disfrutar
de sus lindos versos.
Saludos !
lleno de verdades del alma
y pleno sentimiento.
Es un placer saludarla
en esta casita y disfrutar
de sus lindos versos.
Saludos !

Re: Siempre viví a mi manera
MHAR escribió:no hay nada mejor que vivir la vida
asi sea a tu manera
pues ella solo nos enseña
la alegria y las penas
un gusto saludarte querida Ligia
besitos de
con cariño MHAR
Mi dulce amiguita, un placer recibirte en
mis letras y disfrutar tus bellas palabras
que le dignas a ellas.
Un beso y mi cariño sincero.
mis letras y disfrutar tus bellas palabras
que le dignas a ellas.
Un beso y mi cariño sincero.

Re: Siempre viví a mi manera
V3r0n1k4 escribió:Que lindo poema Rafaela,
lleno de verdades del alma
y pleno sentimiento.
Es un placer saludarla
en esta casita y disfrutar
de sus lindos versos.
Saludos !
Gracias a ti por llegarte hasta mi rinconcito
de sueño y fantasía, dejarme tu sentir y
tu huellita.
Mi cariño sincero.
de sueño y fantasía, dejarme tu sentir y
tu huellita.
Mi cariño sincero.

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Siempre viví a mi manera
Y LO BIEN QUE HAS HECHO, MI QUERIDA AMIGA...ME PARECE PERFECTO..!!!
TUS LETRAS SIEMPRE SE REFLEJAN EN MI ALMA CON UN SENTIMIENTO DE SEMEJANZA,
mmmmm...POR QUÉ SERÁ...???? CREO QUE LA MENTIRA NO ES NUESTRA COMPAÑERA.
UN VERDADERO PLACER LEERTE..Y SEGUI SIEMPRE VIVIENDO A TU MANERA....BESOTES...!!!
SUSPIRO.
TUS LETRAS SIEMPRE SE REFLEJAN EN MI ALMA CON UN SENTIMIENTO DE SEMEJANZA,
mmmmm...POR QUÉ SERÁ...???? CREO QUE LA MENTIRA NO ES NUESTRA COMPAÑERA.
UN VERDADERO PLACER LEERTE..Y SEGUI SIEMPRE VIVIENDO A TU MANERA....BESOTES...!!!
SUSPIRO.

Re: Siempre viví a mi manera
suspiro escribió:Y LO BIEN QUE HAS HECHO, MI QUERIDA AMIGA...ME PARECE PERFECTO..!!!
TUS LETRAS SIEMPRE SE REFLEJAN EN MI ALMA CON UN SENTIMIENTO DE SEMEJANZA,
mmmmm...POR QUÉ SERÁ...???? CREO QUE LA MENTIRA NO ES NUESTRA COMPAÑERA.
UN VERDADERO PLACER LEERTE..Y SEGUI SIEMPRE VIVIENDO A TU MANERA....BESOTES...!!!
SUSPIRO.
Gracias amiga por acercarte a mis letras y
dejarme tus hermosas palabras en ellas.
Un beso y mi cariño.
dejarme tus hermosas palabras en ellas.
Un beso y mi cariño.









