
A veces es el temor,
el sentimiento de soledad.
Generalmente influenciado
por nuestra inseguridad.
La incertidumbre es nuestra.
¿Quien sostendrá nuestra mano?,
¿quien secará nuestras lágrimas?.
¿Quien nos amara por siempre,
y calmará nuestros miedos?.
Asi que buscamos, pensando...
No me importa que sea castaño oscuro,
en ves de rubio, bajito, en ves de alto,
pero que me preste atención
y no me deje en el vacío caer.
Su auto, no importa que no sea elegante,
y el verde, no es mi favorito.
pero que siempre me abra la puerta,
y sea apacible, en sus maneras.
"Te amo", que sea, su frase favorita,
y que durante el día,
muchas veces, la repita.
Almatriste

















