Para mi niña Raquel

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Por ti mi niña,
daria la vida,
si necesario fuera.
Sembraria semillas,
de eternas primaveras,
para que tú,.... mi chiquilla,
cuando las semillas crezcan,
pudieras andar de "puntillas",
por esos campos de fresas.
Imaginaria un reino,
donde tu serias la Reina,
y el Rey mi yerno.
Un reino justo y sensato,
un reino de libertad,
donde el amor prevalezca,
y no exista la maldad.
Que generoso fué Dios,
por permitir que nacieras,
mi alma casi gemela,
mi linda y preciosa flor.
Para ti son estos versos,
nacidos del corazón,
tambien colabora el alma,
porque tiene su razón.
Que Dios te ayude en la suerte,
yo te ayudaré en la vida,
y hasta el dia de mi muerte,
serás mi niña querida.

Kobalto.-
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Alicia Morales »

Cuanto amor y ternura para su niña, Raquel que en estos versos ha expresado todo su sentir por ella.

Preciosos...en excelencia y amor...

Con afecto sincero, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Tengo que aclarar que fué mi hija la que me dijo que pusiera su poema en est foro,
En este caso ella ha querido compartir de alguna manera parte de sus sentimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Alicia Morales »

Muy bien pues mucho mejor que se siente orgullosa de sus sentimientos hacia ella y de la obra que ha realizado...

Felicito a Raquel por tan lindo gesto repleto de orgullo hacia su amado padre...

Saludos, Raquelita...un beso...

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Buenas noches Alicia, gracias por esa grata visita, y por tus palabras sentidas.
Y me he quedado corto, podria haber escrito en verso cosas que decirle a mi hija el equivalente al Quijote, jejejejeje,
Y si no lo he hecho, ha sido por no ocupar tanta pantalla y me llamen egoista jejejejejeje,,
Bueno y despues de esta pequeña broma. No hay poeta en el mundo, que pueda expresar con sus versos,
lo que yo siento por mi hija. Y con eso creo que ya lo he dicho todo jejejeje.
Gracias compañera de aficion, un afectuoso saludo desde mi sur,
Que Dios te bendiga
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Alicia Morales »

Cuando se habla o se expresa de los hijos, no existe el egoísmo...ni siento o creo alguien lo piense asi, los compañeros poetas... en fin es su sencillez y su compañerizmo...

Gracias por compartir estos versos repletos de sentimientos tan bellos para su hija...

Yo se que el corazón y el alma nunca es suficiente para expresar cuanto se aman los hijos/as

Un abrazo...Alicia :quebonito:
Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por CaFeTinToo »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QSkKOK21BjI[/youtube]


:mentira: disfrutala companero de tinta..azul :mrgreen:
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Hola Alicia buenos dias. Ya dije cuando hice ese comentario, sobre el egoismo que era una broma.
Leeló otra vez, verás como es asi. jejejeje.
Hasta pronto estimada Alicia, un sincero y fraterno abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Hola Cafetintoo, me alegro saludarte, como siempre compañero de tinta, aciertas de pleno
en tus videos relacionados con los temas que vamos dejando en este foro..
Gracias Cafetintoo, un sincero abrazo, cuidate Poeta
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Leonardo Sáenz »

palabras que destilan amor y buenos deseos para quien inicia esta relación de unión y amor formando, y ampliando, la familia.

siempre es un placer leerte poeta, gracias por compartir tu sentir en versos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Buenas noches Leonardo mi POETA amigo, siempre agradezco tus
sinceros y bonitos comentarios. Eso demuestra la gran capacidad que tienen nuestros corazones,
para albergar tantos sentimientos de cariño y amor que tenemos repartidos entre nuestros seres
queridos y amigos de verdad, esos que se llevan en el corazón..
Agradedcido de tu visita, y ya que es estado en mi pequeño tallercito de
ilusiones, sueños, inquietudes, y verdades como puños,. ¿No habrás visto un gato blanco por ahi?.
Hace varios dias, se fué de "picos pardos", y aún no ha regresado jejejejejeje.
Un abrazo amigo, y perdona la broma jejejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Almatriste »



Todos los poemas dedicados a los hijos, son como las flores,
Tienen un perfume muy especial.
Encantada de leerlo.
Almatriste.




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por sebastian solana »

Estimado poeta Kobalto, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y posar mis humildes
pupilas en tan bella y emotiva obra; versos sublimes que anegan
el ánfora de la vida, con el alma, el corazòn y esa caricia eterna
que fluye cada dìa cuando damos todo por amor.
Muchas gracias por compartir sus sentimientos.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi respeto y amistad.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Hola Almatriste, buenos dias: Antes de nada quiero agradecerte esa primera visita
a mi pequeño tallercito, de ilusiones, sueños, inquietudes, y verdades como templos..-. Espero que no sea
la última, mis puertas está siempre abiertas. Solo las cierro, como ya una vez dije... "Cuando me desconecto,
pero no por desconfianza, es para que no se escape el gato blanco que tengo. jejejejej
Gracias por tu bonito comentario. Y desde Sevilla mi cordial saludo, compañera de afición..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Buenos dias Sebastian....... Le dijo un poeta a otro, jejejejeje.
Gracias compañero, primero por tu visita, y segundo por tus comentarios poéticos.
Ahhh, se me olvidaba, jejeje Te agradeceria me trataras de "tu" como yo hago,
porque eso no implica falta de respeto, el respeto se demuestra de otras maneras...
Desde Sevilla un abrazo compañero, hasta cuando lo desees, por aqui estaremos.
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por safo »

No hay amor mas grande, entregado y puro, que el que sentimos
por los hijos, ojalá pudiéramos sembrarles un sendero de pétalos
y que nunca conocieran las espinas. Lo has dicho con tanto sentimiento
en estos versos preciosos para tu niña.
Que Dios la bendiga siempre y a ti por ese amor que te ilumina.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Para mi niña Raquel

Mensaje por Kobalto »

Safo muchas gracias por tus deseos, los agradece mi corazón.
Los sentimientos son asi.... Se tiene o no se tienen, se sienten o no se sienten
se viven o no se viven, se comparten o se guardan. Yo prefiero compartirlos, como hacemos
tod@s l@s que pertenecemos a este foro de POETISAS y POETAS.
Gracias querida Safo, un fuerte abrazo mi amiguita argentinaaaaaaaaaaaa. jejejejeje
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”