ME QUEDE DORMIDA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Imagen


Me quedé dormida

Anoche, como todos los dias
Y cuando cada sabado…
escucho tu voz…
me quedé dormida
mi pecho se undía
en lágrimas de amor
no de agonía

Soñaba antes, despierta
contigo…sintiendote, llamandote
quería me escucharas aún
dentro de tanta distancia
No importaba…sabía me escucharías
Y dentro de mi llanto, no de agonía
solo de amor y deseos….
quise que mis lágrimas
como de rocío
viajaran en el cielo oscuro
de una noche fresca
!amor mio!

Te amo tanto, tanto…
que mi llanto por ti
me sabe a dulzor
de miel y almendra…
No me importa llorar
mi llanto enmienda
esta añoranza y deseos de ti…

Me quedé dormida
cuando…me arrullaba tu amor
que lo sentía taladrando mi pecho
y un dulce beso que salía
desde mis labios…
viajaba en el espacio hacia los tuyos
cubiertos de fresco rocío
y repletos de este amor tan tuyo
de este amor tan mio…

Me quedé dormida
y desperté en esta bella mañana
de domingo…
donde una vez mas resucitaba
del sueño
dándo gracias a Dios
por este nuevo dia
para sentirme tan tuya
para sentirte tan mio…
despues de haber dormido
llorándote dentro de mi pecho
donde no solo mi amor sentía
muy adentro
tambien el tuyo, vida mia
me taladraba el pecho
que se desgarraba
formando una estera
de rosas y jazmines
en mi lecho…
perfumado de amor…
donde dormí felíz
sientiendo que me abrazaba
dulcemente a tu pecho..

Me quedé dormida…
que dulce sueño vida mia
Imagen

AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS
ENERO 8, 2012

Imagen
Última edición por Alicia Morales el Sab Ene 14, 2012 06:32, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Karlox »

Dulce sueño que transformas en preciosos versos, creando un paisaje azul de aromas inmensos… un honor disfrutar de tan maravillosos versos, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por PalomaNegra »

y que dulce poema Alicia... de ensueño... de amor esplendoroso... hermoso!!

disfrute leerte... un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALICIA, seguramente fue un dulce sueño y un
alegre despertar sintiéndote arrullada entre los brazos de tu amado.
Encantada de haber disfrutado de tus siempre tiernas y románticas letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Dulce sueño que transformas en preciosos versos, creando un paisaje azul de aromas inmensos… un honor disfrutar de tan maravillosos versos, recibe un abrazo.
GRACIAS AMIGO KARLOX por su visita y bello mensaje,

Afectuosamente, Alicia
Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Olga Digon »

Bueno mi loquis linda, me gusto, te lo recite y todo,
haber cuanto me paga por el trabajo?
jajajaja, ay mi amis, para disfrutar de la vida no se cobra nada
y para quedarse dormida menos...
Sigue sonando con tu amor
te envio un super hug and big kissssssssssssss
for you and Raphael tu dulce hijo
besitos mil
la siempre olgui
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por MHAR »

dormida o despierta
en ti el amor evoca
mostrando la añoranza
del amor que te levanta
lindas letras querida
Alicia un gusto saludarte

besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Pietro »

Alicia Morales:

Hay amores que se llaman, se invocan o se claman, solo quienes lo han vivido saben de la escencia que estos encierran ya sean dormidos ya sean despìertos. Hermoso el expresar de tu sentir y la manera de como lo transmites haciendo esbosar tu vivir.

Felicidades amiga.

Quiero aprovechar para agradecerte las amabilidades a mis temas y con todo mi corazón te digo gracias, y pués a seguirnos leyendo y apoyando que aún hay mucho que dar junto a los otros inspirados participantes de este bello foro.

Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Bueno mi loquis linda, me gusto, te lo recite y todo,
haber cuanto me paga por el trabajo?
jajajaja, ay mi amis, para disfrutar de la vida no se cobra nada
y para quedarse dormida menos...
Sigue sonando con tu amor
te envio un super hug and big kissssssssssssss
for you and Raphael tu dulce hijo
besitos mil
la siempre olgui
GRACIAS OLGUIS por tu bello comentario...y por recitar esta, una de mis favoritas poesías con tu excelente declamación...que lo hizo mas vibrante cuando te escuché en el teléfono...

Gracias tambien por tu saludo a mi hijo...le mandas un abrazo cariñoso de mi parte a Nicolás y que se alivie del "muermo"

En cuanto a pagarte por la declamación, clarooooooo te pago con mi agradecimiento y mi cariño, ejem, ejem, que mas valioso que eso jiiiiiiiiiiiiiiiii jiiiiiiiiiiii

Un abrazo, besitossssssssssssssssssss

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia Morales:

Hay amores que se llaman, se invocan o se claman, solo quienes lo han vivido saben de la escencia que estos encierran ya sean dormidos ya sean despìertos. Hermoso el expresar de tu sentir y la manera de como lo transmites haciendo esbosar tu vivir.

Felicidades amiga.

Quiero aprovechar para agradecerte las amabilidades a mis temas y con todo mi corazón te digo gracias, y pués a seguirnos leyendo y apoyando que aún hay mucho que dar junto a los otros inspirados participantes de este bello foro.

Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro
!GRACIAS PIETRO! A USTED nuevamente, aunque no debe agradecerme...me encanta su poesía, la disfruto, esta repleta de sensibillidad y belleza y no es pagadero con nada el que pueda disfrutarla...y sobre todo apoyarlo como merece...a un caballero y compañero tan amable como usted....

Afectuosamente, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Leonardo Sáenz »

un dulce sueño bañado con lágrimas de amor
y acurrucado con ricas sensaciones de ilusión,
gracias estimada Alicia por compartir tu sueño de amor.

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por navegante »

Lindos sueños Alicia, que bien! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Sanctus Nebula »

Alicia.

Hay lágrimas de amor que no duelen
que dignifican el sentimiento
que hablan de un gran amor
cristalino, puro...entregado.

Bellísimo poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

que dulce poema Alicia... de ensueño... de amor esplendoroso... hermoso!!

disfrute leerte... un abrazo!
GRACIAS PALOMA NEGRA...por su visita y ameno mensaje...

Afectuosamente, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

09, 2012 10:29

Estimada ALICIA, seguramente fue un dulce sueño y un
alegre despertar sintiéndote arrullada entre los brazos de tu amado.
Encantada de haber disfrutado de tus siempre tiernas y románticas letras.
Saludos desde la distancia.
GRACIAS ESMERALDA, por su agradable visita y mensaje...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

un dulce sueño bañado con lágrimas de amor
y acurrucado con ricas sensaciones de ilusión,
gracias estimada Alicia por compartir tu sueño de amor.

Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias LEONARDO, por su visita y bello mensaje...

Saludos fraternos, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Almatriste »



Es hermoso dormir y encontrar los brazos del amor.
hermoso poema.
Un saludote.
Almatriste.


Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

dormida o despierta
en ti el amor evoca
mostrando la añoranza
del amor que te levanta
lindas letras querida
Alicia un gusto saludarte

besitos de
GRACIAS AMIGA MHAR...por su visita y mensaje,

Afectuoso saludo de

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Lindos sueños Alicia, que bien! Saludos!!!
GRACIAS NAVEGANTE...por su visita y mensaje...

Saludos para usted tambien, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Es hermoso dormir y encontrar los brazos del amor.
hermoso poema.
Un saludote.
Almatriste.
GRACIAS HAYDEE, UN ABRAZO,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por sebastian solana »

Estimada poetisa Alicia, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer su bella inspiración;
versos que emergen desde su alma con todas sus ondas luminosas,
desnudos , ardorosos vagan por las sienes palpitantes, añorando al
gran amor que le envuelve en efluvios de pasión en larga noche de
sueño y la condena a la inmensidad de la nostalgia, que tanto punza
su pecho con un dolor de placer y añoranza.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz miércoles.
Reciba mi respeto y consideración.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Kobalto »

Buenos dias Alicia. Siempre romántica y enamorada.
POETISA amante de la vida, sincera y pasional con tu sentir.
Siempre me dejas una grata sensación al leer tus composiciones..
Un sincero y sentido abrazo fraterno..
Que tangas un bonito dia, mi vicinita POETISA.
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por safo »

Dulce y hermoso sueño de amor que endulza las lágrimas
Este poema me gustó mucho Alis, cargado de sentimiento
que se desborda.
UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada poetisa Alicia, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer su bella inspiración;
versos que emergen desde su alma con todas sus ondas luminosas,
desnudos , ardorosos vagan por las sienes palpitantes, añorando al
gran amor que le envuelve en efluvios de pasión en larga noche de
sueño y la condena a la inmensidad de la nostalgia, que tanto punza
su pecho con un dolor de placer y añoranza.
Muchas gracias por compartir su obra.
Le deseo un feliz miércoles.
Reciba mi respeto y consideración.
[/quote]
GRACIAS SEBASTIAN...sus palabras son hilos dorados que adornan mi poesía viniendo de un POETA...como USTED...

Con afecto y amistad,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ME QUEDE DORMIDA

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ALICIA
UN GUSTO LEER TAN HERMOSA
POESIA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”