Empiezo a creer que te quiero
y que me gustas;
Yo, ¿qué ganaria
engañandome a mi mismo?.
Tan solo que no lo digo porque no tengo el valor
de arrastrar estas palabras hasta tus oidos.
Un poco de valor...
Moderador: Moderadores
Un poco de valor...
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Un poco de valor...
Pase lo que pase, recuerda el dicho ese que dice..."no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy"
Animate.
Saludos.



[/color]
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Un poco de valor...
joachis.
Para la indecisión
basta tomar una fusión de tu poesía
con una pizca de ilusión
que será el atrevimiento en tu corazón.
Para la indecisión
basta tomar una fusión de tu poesía
con una pizca de ilusión
que será el atrevimiento en tu corazón.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


