Voy a escribir.
Voy a escribir de nuevo unas palabras,
con la esperanza en la rima, y el amor,
que va buscando encontrar un mundo nuevo,
que poco a poco se vuelva algo mejor.
Pienso soñar con días venideros,
donde se abra la más hermoza flor,
y en que los niños convivan muy felices,
con alegría, respero y con candor.
Y simplemente deseo ese camino,
que nos conduzca a los brazos del Señor,
para entregarme tranquilo y mansamente,
como sabiendo que acaso se cumplió.
VOY A ESCRIBIR.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: VOY A ESCRIBIR.
Estimado HECTOR OMAR, hermoso deseo expresado por
medio de tus versos.
No debemos de perder la esperanza de tener un mundo mejor, si todos aportamos
nuestro granito de arena.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
medio de tus versos.
No debemos de perder la esperanza de tener un mundo mejor, si todos aportamos
nuestro granito de arena.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: VOY A ESCRIBIR.
Creo que cuando hablas sin escribir escribes
esas rimas que de tu alma nacen
eres unico en tu rama
asi como Carlitos
cantaba como un jilguero
tu escribes como si fueras
de Gardel su jilguero
que aun sigue paradito en la rama...
Felicitaciones mi querido amigo y compatriota
Dios te guarde siempre con talento
Abrazos grandes desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
Olgui
esas rimas que de tu alma nacen
eres unico en tu rama
asi como Carlitos
cantaba como un jilguero
tu escribes como si fueras
de Gardel su jilguero
que aun sigue paradito en la rama...
Felicitaciones mi querido amigo y compatriota
Dios te guarde siempre con talento
Abrazos grandes desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
Olgui

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: VOY A ESCRIBIR.
Héctor.
Magnificos versos,
belleza sentimental
en cada frase que rima con la pluma.
Magnificos versos,
belleza sentimental
en cada frase que rima con la pluma.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: VOY A ESCRIBIR.
plasmar en papel la fantasìs
de rear un mundo nuevo
donde reine la paz y la aventura
donde el niño juegue en cada sueño
lindo seria en maravilla y escuhar el canto del juilguero
un gusto dejarte mi huellita
querido Hèctor
besitos de

con cariño MHAR
de rear un mundo nuevo
donde reine la paz y la aventura
donde el niño juegue en cada sueño
lindo seria en maravilla y escuhar el canto del juilguero
un gusto dejarte mi huellita
querido Hèctor
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: VOY A ESCRIBIR.
Muy lindos versos Héctor
llenos de fe y de esperanza
hacia un mañana mejor.
sigue escribiendo
que con cada granito de arena
se logran formar montañas!
Saludos !
llenos de fe y de esperanza
hacia un mañana mejor.
sigue escribiendo
que con cada granito de arena
se logran formar montañas!
Saludos !






