Ladrón me robas el aliento
sin razón…
dentro de cada estrofa de sus poesías
en ellas posees el alma mía
en la cárcel de sutilezas
de grandesas y melodías
Suspiros llevo en mi alma
donde mi pecho los sostienen
en esos suspiros
es donde ella se escapa
queriendole alcanzar…
y me siento abandonada
junto al ocaso
que me encierra en sus redes
sin dejarme escapar…
en las” mordeduras de mis deseos”
Son sus poesías
que con tristezas
me envuelven o me
derriten como vela encendida
en la pasión que me domina
en mi voluptuosa vida…
donde el amor…
me tiene encerrada
como la abeja
pegada al panal
en su miel
y dentro del dulzor de sus poesías
donde suspira y suspira…
mi pecho…por no haber conocido
antes la ternura de su verso
en esos parajes desde donde
“ las aves vuelan en los bosques profundos”
Allí quiero encontrarle…
poeta de estandarte…
para brindarle la vehemencia
de mis anhelos…
aunque despues muera…
por el pecado cometido en contra del amor…
RESPETUOSAMENTE
EN HONOR A LOS POETAS
Y SUS POESIAS QUE HACEN
SUSPIRAR...POR SU BELLEZA Y DULZURA
AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 8,2011
Última edición por Alicia Morales el Dom Ene 08, 2012 07:16, editado 4 veces en total.
Allí quiero encontrarle…
poeta de estandarte…
para brindarle la vehemencia
de mis anhelos…
aunque despues muera…
por el pecado cometido en contra del amor…
En honor a sus poesías…
con mis respetos…
Wow Alicia, se denota la admiracion y el amor que sientes por tu novio.
Espero algun dia poder leer alguno de sus poemas, que imaginos como los tuyos para el,
llenos de amor y pasion.
Que bello es ser amada asi, eres una mujer afortunada, mi amiga.
Saluditos.
Haydee.
Hermoso poema, suspiros que denotan un amor y una pasión interna deseosa de irradiar al paraíso.
Me da gusto ver que en este 2012 la inspiración viene fuerte en todos y el romanticismo esta siendo más vigente que nunca (traducción: se nos esta adelantando la primavera compañeros). En horabuena Alicia.
Estimada ALICIA, hermosa forma de transmitir tu sentir
para "el poeta más dulce de la poesia", y quien por lo visto te ha robado suspiros
y latidos de tu corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras por este foro.
Paso dejándote la huella de mi paso.
Mi Querida Alicia, que puedo decir ante estas
majestuosas letras? Que me ENCANTA y me dejan
extasiada del amor que aquí se respira para aquel
poeta que lleva consigo tu corazón,,,bello leerte
Gracias por regalarnos tus letras, que apaludo desde aqui
beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saludos con todo el cariño de esta tu amiga...Mily
QUÉ BIEN ALISSSS...TIENES MUCHAS RAZÓN, HAY POESÍAS QUE NOS
DEJAN SUSPIRANDO Y MERECEN ESTE ENCANTO DE HOMENAJE QUE HACES,
TE FELICITO POR TUS LETRAS QUE TAMBIEN ME DEJARÓN SUSPIRANDO..JEJEJE..!!!
BESOTES...
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Allí quiero encontrarle…
poeta de estandarte…
para brindarle la vehemencia
de mis anhelos…
aunque despues muera…
por el pecado cometido en contra del amor…
En honor a sus poesías…
con mis respetos…
Wow Alicia, se denota la admiracion y el amor que sientes por tu novio.
Espero algun dia poder leer alguno de sus poemas, que imaginos como los tuyos para el,
llenos de amor y pasion.
Que bello es ser amada asi, eres una mujer afortunada, mi amiga.
Saluditos.
Haydee.
GRACIAS HAYDEE...este es un poema de admiración hacia los poetas...en general...
Hermoso poema, suspiros que denotan un amor y una pasión interna deseosa de irradiar al paraíso.
Me da gusto ver que en este 2012 la inspiración viene fuerte en todos y el romanticismo esta siendo más vigente que nunca (traducción: se nos esta adelantando la primavera compañeros). En horabuena Alicia.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
GRACIAS PIETRO...EN EL AMOR Y LA POESíA LA PRIMAVERA ES ALGO QUE A VECES PERMANECE...EN CUALQUIER ESTACION....
Estimada ALICIA, hermosa forma de transmitir tu sentir
para "el poeta más dulce de la poesia", y quien por lo visto te ha robado suspiros
y latidos de tu corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras por este foro.
Paso dejándote la huella de mi paso.
GRACIAS SIEMPRE ESMERALDA...Este sentir abarca mucho campo en este poema...
Mi Querida Alicia, que puedo decir ante estas
majestuosas letras? Que me ENCANTA y me dejan
extasiada del amor que aquí se respira para aquel
poeta que lleva consigo tu corazón,,,bello leerte
Gracias por regalarnos tus letras, que apaludo desde aqui
beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saludos con todo el cariño de esta tu amiga...Mily
GRACIAS DULCE MILY POR TU VISITA Y BELLO MENSAJE...
QUÉ BIEN ALISSSS...TIENES MUCHAS RAZÓN, HAY POESÍAS QUE NOS
DEJAN SUSPIRANDO Y MERECEN ESTE ENCANTO DE HOMENAJE QUE HACES,
TE FELICITO POR TUS LETRAS QUE TAMBIEN ME DEJARÓN SUSPIRANDO..JEJEJE..!!!
BESOTES...
SUSPIRO.
GRACIAS SUSPIRO...me alegro que pudiste suspirar tambien dentro de tu propio SUSPIRO...JEJE