Depresión
Moderador: Moderadores
Depresión
Depresión
Te detiene la bruma, el sol, la tarde;
la incógnita voraz del tiempo malo.
Por eso es que tus ojos se detienen
en el misterio inquieto del presente.
Y en medio de la noche te percibes
cotejando el pasado y el olvido.
Has conservado tanto en los recuerdos,
que la mente desglosa los pasillos
que formaron tu escala de emociones.
Hoy la vida te resta fortaleza
dominando tu espíritu dolido
por aquellos momentos transitorios
que gravaron su esencia lastimosa.
Tu conciencia lo sabe, y te lo dice
para oprimir el vuelo de tus pasos.
Opresión de la vida, cantos grises,
banderas de nostalgias depresivas
ondeando entre el vigor y la consciencia
para que ya no vuele tu esperanza
por el aire fugaz de la alegría...
german g
Te detiene la bruma, el sol, la tarde;
la incógnita voraz del tiempo malo.
Por eso es que tus ojos se detienen
en el misterio inquieto del presente.
Y en medio de la noche te percibes
cotejando el pasado y el olvido.
Has conservado tanto en los recuerdos,
que la mente desglosa los pasillos
que formaron tu escala de emociones.
Hoy la vida te resta fortaleza
dominando tu espíritu dolido
por aquellos momentos transitorios
que gravaron su esencia lastimosa.
Tu conciencia lo sabe, y te lo dice
para oprimir el vuelo de tus pasos.
Opresión de la vida, cantos grises,
banderas de nostalgias depresivas
ondeando entre el vigor y la consciencia
para que ya no vuele tu esperanza
por el aire fugaz de la alegría...
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Depresión
Gracias GERMANG...por compartir su OBRA POETICA...que he disfrutado...bella y elegante...
Con afecto, Alicia
Con afecto, Alicia

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: Depresión
Estimado German
Que verdad tienen tus palabras,
una hermosa escritura aunque su contenido es algo muy triste
me ha gustado la manera de describir esa terrible sensaciòn,
el cual nos da entender lo dificil que es explicar el como se siente.
mas tu nos deja una manera tan clara de esa depresiòn
yo solo puedo describirla en que quiero levantar mis brazos
mi mente lo quiere pero mi cuerpo no deja
o mi cuerpo sì quiere pero mi mente se niega,
es algo difìcil peotù lo haz dejado tan claro.
ha sido un honor
gracias por compartir
Literal Yaritza
Que verdad tienen tus palabras,
una hermosa escritura aunque su contenido es algo muy triste
me ha gustado la manera de describir esa terrible sensaciòn,
el cual nos da entender lo dificil que es explicar el como se siente.
mas tu nos deja una manera tan clara de esa depresiòn
yo solo puedo describirla en que quiero levantar mis brazos
mi mente lo quiere pero mi cuerpo no deja
o mi cuerpo sì quiere pero mi mente se niega,
es algo difìcil peotù lo haz dejado tan claro.
ha sido un honor
gracias por compartir
Literal Yaritza

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Re: Depresión
Estimado GERMAN, describes muy bien la depresión
por medio de tus letras, esa nostalgia y tristeza que todos alguna vez
sentimos.
Muy bello aporte nos comparte tu pluma, ha sido grato disfrutarlo y
dejarte mi sencilla huella
por medio de tus letras, esa nostalgia y tristeza que todos alguna vez
sentimos.
Muy bello aporte nos comparte tu pluma, ha sido grato disfrutarlo y
dejarte mi sencilla huella


Re: Depresión
german g
Bajar los brazos ante la lucha de la vida,
llanto dolorido imaginando el vacío, desgano
de vivir porque la fuerza abandona al cuerpo
y al alma, la depresión es enemiga del
ser humano.
Esplendida manera de describir esta
angustiosa sensación.
Un gusto siempre visitar tus obras.
Un abrazo fraterno.
Bajar los brazos ante la lucha de la vida,
llanto dolorido imaginando el vacío, desgano
de vivir porque la fuerza abandona al cuerpo
y al alma, la depresión es enemiga del
ser humano.
Esplendida manera de describir esta
angustiosa sensación.
Un gusto siempre visitar tus obras.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Depresión
hola
german
un gusto leerte
abrazos
nitta
german
un gusto leerte
abrazos
nitta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Depresión
Hoy la vida te resta fortaleza
dominando tu espíritu dolido
por aquellos momentos transitorios
que gravaron su esencia lastimosa.
Excelente forma de describir a la enemiga más poderosa para las almas débiles.
Quien pudo llegar a conocerla puede dar fe de ello.
Siempre es un gusto leerte querido german.
Gracias por ser y estar.
Te abrazo con cariño...
Queta
dominando tu espíritu dolido
por aquellos momentos transitorios
que gravaron su esencia lastimosa.
Excelente forma de describir a la enemiga más poderosa para las almas débiles.
Quien pudo llegar a conocerla puede dar fe de ello.
Siempre es un gusto leerte querido german.
Gracias por ser y estar.
Te abrazo con cariño...
Queta


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Depresión
La depre...como yo vulgarmente la llamo.
Que terrible que es mi amigo, no te deja pensar,
ver, sentir. es triste, muy triste, sufrir por ella...
Saludos amigo.
Haydee


[/color]
Re: Depresión
german g escribió:Depresión
¡Que bien dominas, amigo germán, los endecasílabos,
a los que sabes imprimir el ritmo preciso
para hacer que suenen con su propia música.
Tus reflexiones siempre inspiradas y autorizadas.
Mi enhorabuena y mi abrazo, una vez más al pie de tus versos.
Reyes
a los que sabes imprimir el ritmo preciso
para hacer que suenen con su propia música.
Tus reflexiones siempre inspiradas y autorizadas.
Mi enhorabuena y mi abrazo, una vez más al pie de tus versos.
Reyes
Re: Depresión
Un placer saludarte
Amiga Alicia
Gracias por tu saludo
Cuidate
german g
Amiga Alicia
Gracias por tu saludo
Cuidate
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Depresión
German.
Quienes somos presas literarias
de nuestros propios estigmas
sabemos bien la definición
de todos los sentimientos grises
aunque de vez en vez un rayito
los pone multicolor.
Precioso poema.
Quienes somos presas literarias
de nuestros propios estigmas
sabemos bien la definición
de todos los sentimientos grises
aunque de vez en vez un rayito
los pone multicolor.
Precioso poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Depresión
Amigo German, para que ya no vuele la esperanza, si que hay depresion. Me alegra saludarte aqui! Saludos.




