Imaginación viajera.
Moderador: Moderadores
Imaginación viajera.
No todo lo que yo escribo,
en mis versos compartidos,
son vivencias personales,
que no encontraron mi olvido.
Mi musa me inspira temas,
que yo jamás he vivido,
corre sangre por mis venas,
de soñador consentido.
Dejo a mi imaginación volar,
la dejo libre y tranquila,
donde me quira llevar,
disfrutaré la partida.
Ella se siente viajera,
y viaja por el mundo,
conociendo cosas nuevas,
enriqueciendo mi mundo.
Ese mundo sin fronteras,
donde tanta gente buena
convive con su calvario.
Kobalto.-
en mis versos compartidos,
son vivencias personales,
que no encontraron mi olvido.
Mi musa me inspira temas,
que yo jamás he vivido,
corre sangre por mis venas,
de soñador consentido.
Dejo a mi imaginación volar,
la dejo libre y tranquila,
donde me quira llevar,
disfrutaré la partida.
Ella se siente viajera,
y viaja por el mundo,
conociendo cosas nuevas,
enriqueciendo mi mundo.
Ese mundo sin fronteras,
donde tanta gente buena
convive con su calvario.
Kobalto.-

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Imaginación viajera.
Excelente, asi es la imaginación, no lleva rumbo ni final...
Saludos, KOBALTO,
Alicia
Saludos, KOBALTO,
Alicia

Re: Imaginación viajera.
Kobalto
Sublime imaginación y suerte de tu musa
que te inspira de esta forma tan bella.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Sublime imaginación y suerte de tu musa
que te inspira de esta forma tan bella.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Imaginación viajera.
Así es ella, romántica y soñadora, viajando libre por el cielo de la inspiración exigiendo sean nuestras plumas las emisarias de lo que desea expresar en vivencias propias o ajenas, sean unas de cal u otras de arena.
Que ella nunca deje de acompañarte.
Siempre será un placer leerte mi querido Kobalto.
Mi abrazo siempre con cariño y sincera admiración.
Queta
Que ella nunca deje de acompañarte.
Siempre será un placer leerte mi querido Kobalto.
Mi abrazo siempre con cariño y sincera admiración.
Queta


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Imaginación viajera.
Hola buenas noches Alicia, siempre es grato ver caritas nuevas en mi rincón
de los sueños, de las ilusiones, pero tambien de las verdades como puños.
Gracias sinceras por tu visita, y gracias por tu bonito comentario..
Desde Sevilla mi afectuoso saludo, y espero que me sigas visitando,
mis puertas están siempre abiertas, como el albergue del peregrino..
Hasta cuando te apetezca...
de los sueños, de las ilusiones, pero tambien de las verdades como puños.
Gracias sinceras por tu visita, y gracias por tu bonito comentario..
Desde Sevilla mi afectuoso saludo, y espero que me sigas visitando,
mis puertas están siempre abiertas, como el albergue del peregrino..
Hasta cuando te apetezca...

Re: Imaginación viajera.
Hola Scorpio buenas noches: Ya me vais siendo familiares, ya no me siento tan novato jejejeje.
Muchas gracias por visitarme, y por tus agradables comentarios. Seguiremos por aqui dando querra con la rima jejejej.
Asi que cuando quieras, como le he dicho a Alicia, mis puertas están siempre abiertas.
Bueno, no siempre, porque cuando me desconecto, cierro la puerta no por desconfianza, es para que no se escape
el gato jejejejeje.
Un fraternal abrazo en la distancia... Y aunque pierda algo de su fuerza en el
camino, seguro que algo de ese abrazo te llega...
Muchas gracias por visitarme, y por tus agradables comentarios. Seguiremos por aqui dando querra con la rima jejejej.
Asi que cuando quieras, como le he dicho a Alicia, mis puertas están siempre abiertas.
Bueno, no siempre, porque cuando me desconecto, cierro la puerta no por desconfianza, es para que no se escape
el gato jejejejeje.
Un fraternal abrazo en la distancia... Y aunque pierda algo de su fuerza en el
camino, seguro que algo de ese abrazo te llega...

Re: Imaginación viajera.
Oleeeeee oleeeee y oleeeeeeeeee, mi amiga Queta. Pero que bien lo dices todo,
mente clara, alma y corazón de poetisa. Tus visitas son una alegria para mi musa y para mi..
Tus comentarios como siempre para ponerlos en un marco. jejejejeje,
Mi sincero y sentido abrazo Queta,
Gracias amiga mia.
mente clara, alma y corazón de poetisa. Tus visitas son una alegria para mi musa y para mi..
Tus comentarios como siempre para ponerlos en un marco. jejejejeje,
Mi sincero y sentido abrazo Queta,
Gracias amiga mia.

Re: Imaginación viajera.
Buenas noches, Paloma Negra: Un placer recibir visitas nuevas, con la
esperanza de que no será la última. Me satisface saber que te agrada mi sentir..
Gracias sinceras por tu comentario, y espero seguir viendote por mi
rinconcito que comparto con mi musa.
Un afectuoso saludo Paloma Negra, color opuesto al color de tu alma..
esperanza de que no será la última. Me satisface saber que te agrada mi sentir..
Gracias sinceras por tu comentario, y espero seguir viendote por mi
rinconcito que comparto con mi musa.
Un afectuoso saludo Paloma Negra, color opuesto al color de tu alma..

Re: Imaginación viajera.
Estimado KOBALTO y creo que así escribimos todos
poniendo a veces un poco de imaginación, o fantasía, vivencia del día a día
o simplemente inspiración.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.
poniendo a veces un poco de imaginación, o fantasía, vivencia del día a día
o simplemente inspiración.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.


Re: Imaginación viajera.
Esmeralda, paciente y eficiente moderadora. Mi musa es inquieta,
y como es muy amiga de mi imaginación, cuando coinciden las dos en mi tallercito,
nunca se lo que puede ocurrir jejejejeje..
Gracias Esmeralda. Que los Reyes Magos de oriente, te traigan
felicidad, porque teniendo felicidad, es señal de que todo, o casi todo estña bien
Un sincero abrazo.
y como es muy amiga de mi imaginación, cuando coinciden las dos en mi tallercito,
nunca se lo que puede ocurrir jejejejeje..
Gracias Esmeralda. Que los Reyes Magos de oriente, te traigan
felicidad, porque teniendo felicidad, es señal de que todo, o casi todo estña bien
Un sincero abrazo.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Imaginación viajera.
hola
kobalto
increible tu musa...
ojala y siempre la mantengas asi de
activa y positiva
abrazos
nitta
kobalto
increible tu musa...
ojala y siempre la mantengas asi de
activa y positiva
abrazos
nitta

Re: Imaginación viajera.
Muchas gracias Nitta por tus deseos, y que tu lo veas...
Mi cariñoso abrazo mi entrañable amiga Nitta..
Un abrazo fraterno para un alma buena..
Mi cariñoso abrazo mi entrañable amiga Nitta..
Un abrazo fraterno para un alma buena..

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2831
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
- Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA
Re: Imaginación viajera.
Mi Querido amigo Kobalto verdades llevan tus letras,
ya que no siempre la pluma desea escribir cosas nuestras,
sino vivencias ajenas, algo así como una pluma metiche jaja.
en mi caso, al plasmarlos lo hago como si fuera vivencia mia,
aunque no lo fuese, al menos se me hace mas fácil...bueno cada quien
con su cuento verdad jaja...Se me esta haciendo una adicción leerte
hermanito mayor, pues me agrada como lo haces,y desde aquí
aplaudo a tu pluma...beshitos pero muchos para que te llegue al
menos una ya sabes por lo de la distancia, que pueda que en el camino
se pierdan jaja...Dios protega siempre tu familia...con cariño
de esta tu hermanita peruana...Mily
ya que no siempre la pluma desea escribir cosas nuestras,
sino vivencias ajenas, algo así como una pluma metiche jaja.
en mi caso, al plasmarlos lo hago como si fuera vivencia mia,
aunque no lo fuese, al menos se me hace mas fácil...bueno cada quien
con su cuento verdad jaja...Se me esta haciendo una adicción leerte
hermanito mayor, pues me agrada como lo haces,y desde aquí
aplaudo a tu pluma...beshitos pero muchos para que te llegue al
menos una ya sabes por lo de la distancia, que pueda que en el camino
se pierdan jaja...Dios protega siempre tu familia...con cariño
de esta tu hermanita peruana...Mily
Re: Imaginación viajera.
Hola Mily mi hermanita adoptiva, jejejeje. Mi corazón te adoptó. Agradezco a quien tramita las
adopciones, por haber agilizado toda esa documentación necesaria, para que la adopción fuera legal.
Los certificados que he tenido que presentar para tu adopción has sido los siguientes:
Certificado, de cariño fraterno
Certificado, de amistad pura y sincera.
Certificado, de respeto.
Ya eres legalmente mi mi "hermanita adoptiva". Y como lo de "hermanita adoptiva" se me hace largo,
lo dejaremos en "hermanita" jejejejeje.
Tu dices que... "cada quien con su cuento", yo digo, como decimos por aqui. "Cada loco con su tema",
porque tod@s temos algo de loc@s, aunque nos creamos muy cuerdos.
Ayyyy, como tira la sangre, jejejejeje. Lo digo por tus bonitas palabras de tu comentario..
Tu visita a mi rinconcito, ha dejado un agradable aroma de cariño y amistad.
Que tengais un bonito fin de semana, y que disfruteis de él.
Desde Sevilla, mi sentido abrazo hermanita, y mi cariño sincero..
adopciones, por haber agilizado toda esa documentación necesaria, para que la adopción fuera legal.
Los certificados que he tenido que presentar para tu adopción has sido los siguientes:
Certificado, de cariño fraterno
Certificado, de amistad pura y sincera.
Certificado, de respeto.
Ya eres legalmente mi mi "hermanita adoptiva". Y como lo de "hermanita adoptiva" se me hace largo,
lo dejaremos en "hermanita" jejejejeje.
Tu dices que... "cada quien con su cuento", yo digo, como decimos por aqui. "Cada loco con su tema",
porque tod@s temos algo de loc@s, aunque nos creamos muy cuerdos.
Ayyyy, como tira la sangre, jejejejeje. Lo digo por tus bonitas palabras de tu comentario..
Tu visita a mi rinconcito, ha dejado un agradable aroma de cariño y amistad.
Que tengais un bonito fin de semana, y que disfruteis de él.
Desde Sevilla, mi sentido abrazo hermanita, y mi cariño sincero..

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Imaginación viajera.
bella imaginación que captura sentimientos
para plasmar con amor los versos y sentimientos
que le dejan a la pluma la más rica inspiración.
Gracias estimado Kobalto por deleitarnos y atendernos con tu poesía y amistad.
Un abrazo fraterno en la distancia poeta amigo
para plasmar con amor los versos y sentimientos
que le dejan a la pluma la más rica inspiración.
Gracias estimado Kobalto por deleitarnos y atendernos con tu poesía y amistad.
Un abrazo fraterno en la distancia poeta amigo


Re: Imaginación viajera.
¿Que tal Leonardo?. Gracias compañero y amigo: Tus visitas, al igual que tus comentarios.
son de agradecer. Estas semillas de amistad, que he ido sembrando, parece ser que ya están germinando.
Un sincero abrazo Leonardo mi amigo..
son de agradecer. Estas semillas de amistad, que he ido sembrando, parece ser que ya están germinando.
Un sincero abrazo Leonardo mi amigo..








