
Si pruebo que soy débil
cuando me creo fuerte.
¿ Debo calmar mi herido corazón
pensando que no soy yo ?
Si olvido una promesa hecha
y mi mente cae en el polvo.
¿Aun es posible creer
que alguien en mí puede confiar ?.
Si busco en vano un rostro envejecido
aterrorizado por terribles dudas,
¿ debo buscar y mantener el voto
de envejecer con gracia, con los años ?.
Si pierdo la confianza en un hombre
al salir de una vida triste,
me repetiré una y otra vez..."no perderé"
buscaré el camino de la verdad.
Es para mí el único modo...
ser lo que quiero ser.
Sin mirar lo que son otros.
Haydee.























