Recuerdo tus ojos
tu ternura reflejada
como la luz de la alborada
como al crepúsculo
bañado por luz
Irradian ternura
cuando se mezcla
tu mirada a la mia…
Es el encanto
de tus ojos la ensoñación
que me arrebata en pasión
su dulzura ilumina
su oscuro tono…
dándole luz de estrellas…
en la mas bella de las noches…
Extraño tu mirada
que iluminan
esa luna de tu rostro…
donde llevo mis ojos
a los tuyos y me postro
en reverencia a mirarte…
Nunca te has percatado
que me fascinan tus ojos…
es tu alma la que los anima…
y reflejan en los mios…
Dices que te gustan mis ojos.
aunque no te has dado cuenta…
que son hermosos porque reflejan…
la bondad y el brillo de los tuyos…
El encanto de tus ojos…
me bañan y me envuelven…
no son solo un canto…
son melodías de ángeles y querubines…
se me encajan en mi rostro…
donde tu mirada me ilumina…
y me siento viajar al cielo…
en una alfombra mágica
como noches en el firmamento…
cuando al mirar tus ojos…
se borran al momento
todos mis lamentos…
Sonrío al recordarlos…
mil veces para mil veces
amarlos…por ser tus ojos
mi encanto
como una noche
bañada de luceros
brillantes
y estrellas del firmamento
las mas bellas…
prendadas en la noche
que me enamoran
PARA VOS AMOR DE MI VIDA
CON TODO MI AMOR POR SIEMPRE
TE AMO CON LA VIDA.....CON EL CORAZON, EL ALMA
MAS CON TODO EL UNIVERSO...
Y TAMBIEN CON MIS VERSOS....
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 1, 2011
Última edición por Alicia Morales el Dom Ene 08, 2012 06:57, editado 2 veces en total.
Envolviste el poema en romanticismo puro, es disfrutable y muy fácil de hacerlo penetrar a nuestros sentidos para realizar un viaje enamorado a través de el.
Muy hermoso mi bella poetiza, la profundidad de los ojos refleja la belleza del alma, romanticismo a flor de piel, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Leerte siempre deja un encantador sabor mi querida cubanita enamorada.
Dichoso aquel a quien le entregas tanto amor, que la mirada que tanto amas y en la que hoy navegaron tus cálidos versos te acompañe siempre amiga linda.
Te abrazo con gran cariño mi Poeta del Amor.
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer estos hermosos
versos de amor, donde en cada palabra expresa el gran amor que
vive en su corazòn...En sus decires siempre se percibe esa fuerza
vehemente de su sentir, que hace que sus versos lleguen hasta
los corazones mas distantes con un soplo de ternura y frenesì.
Muchas gracias por compartir sus emociones en este fragmento de
crepúsculo literario.
Le deseo un feliz comienzo de año junto a sus seres queridos.
Reciba mi respeto y admiración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Envolviste el poema en romanticismo puro, es disfrutable y muy fácil de hacerlo penetrar a nuestros sentidos para realizar un viaje enamorado a través de el.
Recibe un cordial saludo:
Atentamente
GRACIAS PRIETO por su amable visita y bello mensaje,
center]Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer estos hermosos
versos de amor, donde en cada palabra expresa el gran amor que
vive en su corazòn...En sus decires siempre se percibe esa fuerza
vehemente de su sentir, que hace que sus versos lleguen hasta
los corazones mas distantes con un soplo de ternura y frenesì.
Muchas gracias por compartir sus emociones en este fragmento de
crepúsculo literario.
Le deseo un feliz comienzo de año junto a sus seres queridos.
Reciba mi respeto y admiración.[/center]
Gracias AMIGO SEBASTIAN, por sus siempre apreciadas palabras...
Muy hermoso mi bella poetiza, la profundidad de los ojos refleja la belleza del alma, romanticismo a flor de piel, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Nada mas hermoso que ver el alma en los ojos de quien se ama
y descubrir el brillo de las estrellas en ellos, la luz del amor que
los ilumina.....PRECIOSO ALI!!!
UN ABRAZOTE
Muy buenas tardes Alicia, y ahora mejores, después de leer tu sentida
inspiración.. Una mirada puede dedir tantas cosas.... Unos ojos pueden ser tan expresivos,
que sin decir nada, lo dicen todo.. Mis felicitaciones POETISA.
Mi afectuoso y sincero abrazo desde mi Sevilla..
''Extraño tu mirada
que iluminan
esa luna de tu rostro…
donde llevo mis ojos
a los tuyos y me postro
en reverencia a mirarte…
Nunca te has percatado
que me fascinan tus ojos…''
Que bellos versos de amor nos regalas
Esa pluma llega cargadita de tinta nueva y vibrate !!!
Es un placer leerte y disfruta de tu linda poesía, saludos !