Yo sé que tú sabes,
que las cuerdas de tu piel cantan
para que dancen mis sentidos.
Y en esas melodías de latidos.
Los suspiros cual aves
vuelan agitando en azules destellos
lo que en un mundo pleno y bello…
se traduce en mil suspiros.
Donde los ojos que encharcan
con océanos de agua fría…
van rompiendo la alegría,
que se produce
en los arrecifes de un panteón.
Yo sé que tú sabes…
¡Yo sé que tú sabes
lo que ni yo mismo sé que sabes…
LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...
Moderador: Moderadores
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...
Bello poeta, muy bello, encantada de ser la primera en encontrarme en tu jardín de letras, bello de principio a fin, aunque yo creo que sabes más de lo que dices que no sabes, jajajajaja te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...
Excelentes letras
Un deleite el poder recorrer tu sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto saludarte
Un deleite el poder recorrer tu sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto saludarte
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...
Ulema:
Bonito, digerible para asimilarlo por si solo mientras al leerlo se disfruta de su contenido.
Felicidades.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
Bonito, digerible para asimilarlo por si solo mientras al leerlo se disfruta de su contenido.
Felicidades.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
GRACIAS POR TUS ATENCIONES COMO EL VIENTO...
como el viento escribió:Bello poeta, muy bello, encantada de ser la primera en encontrarme en tu jardín de letras, bello de principio a fin, aunque yo creo que sabes más de lo que dices que no sabes, jajajajaja te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
LA QUEJA DEL HERMANO ZEYBO
De la tierra soy el fruto
marcado para la muerte.
porque siendo asi mi suerte...
esclavo soy del luto...
mas terrible de esta gente.
Caiman areceto y recto.
de blancas espumas y lunas...
sobre anacondas frondas.
Celoso guardian de las sombras...
con hachas de silencios y dolor.
De nada sirven esas hachas,
De nada sirven esos hechos.
De nada,,,de nada valen,
sin el perdon de aquellos ,
mostros...del pecho.
MI ADMIRABLE AMIGO...GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS
Pietro escribió:Ulema:
Bonito, digerible para asimilarlo por si solo mientras al leerlo se disfruta de su contenido.
Felicidades.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro
De la tierra soy el fruto
marcado para la muerte.
porque siendo asi mi suerte...
esclavo soy del luto...
mas terrible de esta gente.
Caiman areceto y recto.
de blancas espumas y lunas...
sobre anacondas frondas.
Celoso guardian de las sombras...
con hachas de silencios y dolor.
De nada sirven esas hachas,
De nada sirven esos hechos.
De nada,,,de nada valen,
sin el perdon de aquellos ,
mostros...del pecho.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LO QUE NI YO MISMO SE QUE SABES...
HOLA
ULEMA
UN GUSTO VISITAR TUS LETRAS
ABRAZOS
NITTA
ULEMA
UN GUSTO VISITAR TUS LETRAS
ABRAZOS
NITTA
EN HORA BUENA NITTA
nitta52 escribió:HOLA
ULEMA
UN GUSTO VISITAR TUS LETRAS
ABRAZOS
NITTA
Pocos son
los que éntrelos nudos de nadie
se abren
desde el alma
como un ramo de aciertos.
Como so del árbol en frutos;
Pendiente del tiempo…se aflojara la dulzura de un verso, que alimente el alma
con el néctar de un Dios.
Pocos son
los que entre el radio de un puño.
Afloran intermitentes
como un Jerusalén mítico;
casi fuera del alcance… del miedo.
Pocos son
los que se muestran;
Valiéndose aun…
De su propio castigo.
Pocos son
los que en la cruz mayor
de un verso…
se les puede encontrar.
Solo con el rezo …de sus propios versos.
