POR TI

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

POR TI

Mensaje por literalyaritza »

Elisa Maria escribió:
Imagen

POR TI


Imagen


En la mañana mis ojos de abren por ti,
solo la dicha de tu amor me hace vivir,
ante todos, y sobre todos,
te amare eternamente.

Por ti la alegría se presenta,
y en tu mirada mis ojos se pierden,
nada supera la dicha que siento
por tenerte en mí.

En las noches y como droga que adormece
mis pensamientos revolotean por ti,
son mis sueños,
es la agonía de quererte.

Por ti el silencio se hace ruido,
las lágrimas son brisas,
y el llanto se vuelve risa,
y el descanso algarabía.

Por ti y para ti,
respiro día tras día,
por que en ti encontré la alegría,
en ti encontré el amor,
en ti me complemente.

En mi vida solo estas tú,
el amor verdadero,
solo se que sin ti, ya no hay mas vida,
aunque aun sigo respirando

Imagen


Imagen

Literalyaritza
CHILE
Enero,2007




DERECHOS DE AUTOR


Imagen


Imagen
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: POR TI

Mensaje por nitta52 »

HOLA
LITERAL YARITZA
ME HA ENCANTADO LEERTE
ROMANTICO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: POR TI

Mensaje por ReyesFP »

literalyaritza escribió: POR TI


Literalyaritza, un placer encontrarme con tus versos.
No recuerdo haberte leido antes, pero éstos de hoy
me han gustado.

En mi vida solo estas tú,
el amor verdadero,
solo se que sin ti, ya no hay mas vida,
aunque aun sigo respirando.


Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: POR TI

Mensaje por Esmeralda »

Estimada LITERALYARITZA, no hay nada más hermoso que el amor
para levantar el ánimo y para iluminar el corazón.
El amor tiene esa magia que es capáz de sacarnos de nuestra tristeza y melancolía para
transportarnos al paraíso.
Encantada de volver a leer tus letras por este foro, en donde paso dejándote la huella de
mi paso.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: POR TI

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me emociona que a pesar de haber pasado tanto tiempo siga latente en el corazón de mi Lily querida como hasta ayer el gran amor que siente por el hombre de su vida el que siempre le brindó y le sigue brindando ese apoyo emocional que ella necesita para vivir y ser feliz.
Que el amor se fructifique para esos dos corazones maravillosos que bien conozco y que Dios bendice mi chilenita querida.
Con el mismo cariño de siempre recibe mil abrazos de tu mamichi que en la distancia no te olvida reina.
Bendiciones y alegrías para los dos en este nuevo año...

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: POR TI

Mensaje por PalomaNegra »

brillan de amor tus letras... y son estupendas!!

disfrute leerte amiga... un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: POR TI

Mensaje por Scorpio »

literalyaritza

Que honor tan grande es volver a disfrutar
de tus maravilloso y bendecido talento, y
volver a suspirar al leer cada verso tuyo
escrito con las notas del alma y corazón.

Una alegría inmensa volver a disfrutar de
tu poesía.

Recibe siempre mi cariño y admiración.

Verónica K.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: POR TI

Mensaje por literalyaritza »

HOLA
LITERAL YARITZA
ME HA ENCANTADO LEERTE
ROMANTICO TU POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Querida Nitta
Gracias por estar presente en esta inspiraron
Y dejar tu afectuoso comentario
Tu amiga
Literal Yaritza
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: POR TI

Mensaje por V3r0n1k4 »

Hola LITERAL YARITZA
El amor, motor que mueve al mundo
siempre es una linda fuente
de inspiración.

Es lindo disfrutar de tus versos.

Saludos! :D
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”