A veces las apariencias engañan

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Bella alma,
hermosa mente,
precioso corazón.
Ahi es precisamente,
donde habita nuestro mundo interior.
Donde moran los sentimientos,
la esperanza y la ilusión,
donde viven nuestras inquietudes,
que mantienen vivo nuestro corazón.
De qué sirve una cara guapa,
y un esbelto cuerpo,
si su mente, su corazón y su alma,
casi están muertos.
Las personas,
somos mucho más,
que todo eso.
El físico es el envoltorio,
de lo que llevamos dentro,
es como el papel de regalo,
un@s se envuelven en papel de lujo,
con sus ribetes dorados.
Otr@s se envuelven de humildad,
con periodicos usados.
No siempre lo que guarda dentro,
ese papel de regalo,
obstentoso, con sus ribetes dorados,
es lo que nos esperamos,
y nos decepciona a veces,
el sentir del ser humano.
Y te puedes sorprender,
lo que guarda en su interior,
ese periodico usado.
Las veces que yo elegí,
envoltorios de humildad,
cuando yo los descubrí,
pude vivir y sentir,
toda la grandeza humana.
Los periodicos guardaban,
los mejores sentimientos,
las almas más limpias y bellas,
que nunca estropea el tiempo.
Descubri, corazones generosos,
corazones desprendidos,
que nunca tiene reposo,
para ayudar a un amigo.
Descubrí mentes sinceras,
que espresaban su sentir,
mentes abiertas y claras,
que sabian lo que decir.
Con esto quiero expresar,
que a veces puede ocurrir,
que como dice el refrán,
" A veces las apariencias engañan".

Kobalto.-


PD::ACLARACIÓN., Quiero pediros disculpas, si mis respuestas a vuestros comentarios,
sobre mis aportaciones a este foro, llegan con cierto retraso. La razón es mi falta de tiempo
libre, mis ocupaciones no me dejan ese tiempo que yo desearia, pero bueno hay que amoldarse
a las circunstancias.. Un afectuoso saludo, y gracias por todo
Imagen
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Anveg »

Verdades expuestas ceremoniosa y musicalmente en sus letras

Salud por aquellos periódicos y aquellos papeles hermosos que lo que abracen sean
almas bellas y sinceras

Bendiciones



Imagen
Anveg
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Esmeralda »

Estimado KOBALTO, es cierto lo que dices lo que cuenta
es lo que se lleva dentro, porque todo lo demás con el tiempo se termina.
La belleza, la juventud pronto pasan y lo que queda son los buenos sentimientos y lo
que cada uno tenga en su corazón.
Respecto al tiempo, pues creo que todos estamos iguales, tratando de hacer un poco de tiempo
para dedicarlo a compartir con los compañeros, a contestar comentarios y tambien a dejarlos
en los aportes de los demás que nos dejan sus letras e inspiraciones.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte y dejarte mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por nitta52 »

HOLA
KOBALTO
CUANTA RAZON TIENES EN TU ESCRITO
LO HICISTE DE UNA MANERA MAGNIFICA
PORQUE EN LA VIDA SIEMPRE PASAMOS POR COSAS ASI.
UN ABRAZO ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Sanctus Nebula »

Kobalto.

Mucha razón en tu poesía
y agrego para estar muerto de alma
no se necesita ser hermoso por fuera,
conozco personas feas en todo sentido :oops:
te enamoras de mascaras que te muestran
pensando que no son agraciados fisicamente
pero tienen un interior precioso, nos enrredamos en su labia
y oh sorpresa...nos damos cuenta que hasta el interior puede ser una farsa.

Me gustó mucho tu poema porque muestras un reflexión latente.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Leonardo Sáenz »

la belleza interior es es lo que hace grande y valiosa a una persona, desgraciadamente muchos se dejan impresionar por la fachada aunque por dentro no tengan nada, he disfrutado de tu escrito poeta, gracias por compartirlo, siempre es un gusto leerte.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Mujer de Espuma »

La belleza del alma no se refleja en la belleza externa en la mayoría de los casos, hasta la belleza cansa, sin embargo la luz de un alma bella no se opaca jamás aunque venga envuelta en esas arrugas maravillosas que son signo de sabiduría y riqueza interna.
Gracias mi querido Poeta por regalarnos tus bellas inspiraciones de hondo contenido.
Hasta tu Sevilla llegue mi sincero y cálido abrazo amigo mío.
Con cariño siempre tu amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por V3r0n1k4 »

Bella alma,
hermosa mente,
precioso corazón.
Ahi es precisamente,
donde habita nuestro mundo interior.


Un placer leerle Kobalto y disfrutar de su poesi'a,
saludos ! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

¿Que tal Anveg?. gracias por tu visita y por tus bonitos comentarios,
Esto cada vez lo domino mejor. ya tardo menos en responder a los comentarios
que me haceis en mis aportaciones a este foro.. Hoy me siento menos novato que ayer,
pero más que mañana, se que es una frase un poquito plagiada, jejejejej.
Desde Sevilla mi afectuoso saludo.
Que tengas un bonito dia..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Hola Esmeralda, leer tus comentarios siempre son de agradecer,
demuestras en ellos, el amplio conocimiento de la vida, asi como del llamado mundo
de los sentimientos.. Gracias por tus palabras que siempre dejan tu sentir..
Un sincero abrazo en la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Nitta, mi ya entrañable y querida amiga, nuestra sincera amistad,
hará mas fuerte ese lazo que siempre unió a España y Venezuela.
POETISA. Porque para mi lo eres, tu sentir asi lo demuestra en tus aportaciones.
Un fuerte y sentido abrazo mi querida amiga, y que sepas que
ya estás ocupando un trocito de mi corazón. El tiempo dirá si ese trocito que ahora
ocupas, se hará mayor, y asi te sentirás más cómoda, tendrás más espacio jejejeje.
Que Dios te bendiga siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Hola Nebula, agradecido de tu visita a mi pequeño taller
de ilusiones, sueños y sentimientos.. Claro que estoy de acuerdo contigo, por eso
no se puede generalizar. La riqueza de nuestro mundo interior, no depende de
nuestro fisico, pero en muchas ocasiones el fisico, no corresponde con lo que nos
encontramos en el interior de esas personas, a las que tambien llamamos
"personas agraciadas", agraciadas solo de belleza fisica, pero muy excasas de
alma y corazón..
Para ti mi abrazo sincero y gracias de nuevo por tu visita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, si está aqui mi amigo Leonardo, jejejejej.
Me alegra saludarte compañero y amigo. Y QUE VIVA MEJICOOOOOOOOOOOOOO. jejeje
Gracias por tus siempre sensatos y sabios comentarios.-
Un abrazo mi POETA amigo..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Hola Queta, me permito con tu permiso., jejejejeje,
llamarte asi, es más cortito que Mujer de Espuma. Hay que ahorrar tinta, que
la cosa está muy mala. jejejeje.. Muchas gracias por esos comentarios sentidos
y que dicen mucha verdad..
Desde mi Sevilla tierra del sur. Un fuerte, fuerte, fuerte, fuerte
abrazo, lo he escrito tantas veces, porque como el viaje es tan largo, algo de
su fuerza perderá,. asi seguro que te llega,. jejejejejej
Que Dios te cuide y proteja. Que tengas un bonito dia
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Verónica, me alegro de saludarte nuevamente. . Gracias por tu comentario y tu visita,
y no olvides que las puertas siempre las tengo abiertas, para que me visites cuando te apetezca.
Hoy dejaré una pequeña aportación que titulo "Quiero perfumar tu alma".. Ya aprovecho
para hacer pormoción de este poema, jejejejeje que pondré ahora cuando termine de contestar
a vuestros comentarios..
Hasta pronto mi estimada Verónica, mi afectuoso saludo para ti..
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Scorpio »

Kobalto

Siempre he creído firmemente que
el envoltorio solo es una vestimenta
que no refleja lo que en verdad se
lleva dentro, para mi humilde opinión,
como veo es la tuya, el alma y el corazón
es lo mas importante que no se deja
acabar con los años de la vida, que
perdura para siempre y que nos deja
una mejor huella que un simple envoltorio.

Ha sido un honor conocerte un poco más
por medio de este aporte.

Gracias por permitirme descubrir tú
alma.

Un abrazo fraterno para ti.

Verònica K.
(Scorpio)
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: A veces las apariencias engañan

Mensaje por Kobalto »

Scorpio, coincidimos en nuestro sentir, relacionado con ese tema.
Y estoy seguro, que no será la única vez que coincidiremos, ya lo verás jejejejeje.
Gracias por tu comentario, ya tendrás oportunidad de conocer mejor
mi alma, y tambien mi corazón, que si no se encela jejejejeje.
Un abrazo fraternal Scorpio, que tus visitas a mi tallercito,
te dejen sensaciones que alimenten tu alma y tu corazón..
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”