Arre, arre, caballo viejo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Arre, arre, caballo viejo

Mensaje por eledendo »

… arre, arre, caballo viejo, tira, tira;
todavía eres caballo, y, aunque no lo sepas,
aún te queda por coronar la cima, acercarte al cielo y crear e incendiar la noche;
no, no te pares, y, aunque sea con esfuerzo, piafa,
tasca el freno y sube y trota para arriba;
anda, muévete;

… los hombres saben que cuando un caballo viejo fulge y vuela,
el mundo ha de romper sus formas y costuras porque ha de bullir implacable y vivo,
por lo que con inusitado anhelo, a esperarse empieza el implacable fuego
de una gran resurrección;

… viejo y querido cuerpo amigo, hemos cruzado caminos, veredas y mares imposibles;
hemos oído el gemir de una rosa y, en la oscuridad más íntima, ah, bien lo sabes,
nuestra desgracia ha sido honda y cruda por el tosco barrancal de la tristeza;

… acerca, pues, tu hachón de huesos y una vez más acordemos cómo resembrar la sombra
con estas pocas e insignificantes piedras blancas;
acércamelo, amigo, hazme este último favor,
acércate y vámonos.

… del libro “Todo es camino”
http://www.oriondepanthoseas.com
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Re: Arre, arre, caballo viejo

Mensaje por BrisaMarina »

Mi amigo,cuantos no quisieramos acercarnos al cielo, como ese caballo aunque fuera solo un poquito...Lei,disfrute y me llevo una grata impresion con tus letras poeta.,gracias por compartirnos tu talento ..,
Imagen
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por nitta52 »

HOLA ELEDENDO
UN GUSTO DISFRUTAR DE ESTOS VERSOS
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Estimado amigo ELEDENDO, el caballo viejo hará su mejor esfuerzo
seguramente para llegar a la cima y acercarse al cielo junto a su amigo que lo anima para
seguir adelante.
Como siempre estimado amigo y poeta, es muy grato pode disfrutar de las letras que nos dejas
y compartes por este espacio.
Aprovecho para desearte un FELIZ AÑO 2012, que te traiga muchas cosas buenas, y que esté
lleno del calor de la amistad, de amor, de esperanza y de armonía junto a tus seres queridos.
Para ti mis saludos con aprecio.

Imagen
Imagen
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Mensaje por Sanctus Nebula »

eledendo.

La fuerza del alma
la fe puesta en ese amigo fiel
compañero de batallas
de momentos, de vida.

Es un placer amigo poder disfrutar tu maravillosa pluma poética.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... hola Brisa Marina, estimada, no es nada, únicamente una mirada a uno mismo y a los fuegos que nos queman y deboran
irremediablemente; es entonces cuando uno va y compone un poema para salir del paso y lo postea; gracias por tus lindas palabras, las cuales guardo aquí con esmero; un abrazo cordial, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Nitta52, mis agradecimientos sinceros por tu misiva, estimada amiga; un abrazo, Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

.. Esmeralda, apreciada amiga, ya llevamos tiempo posteando y leyéndonos ¡ no es verdad...?; y mira, llegará un día el final ineludiblemente; la vida es así, y lo único cierto desde siempre es la muerte; pero mientras, dispongamos de esta serena alegría de estar aquí, compartiendo unos versos y la amistad que a través de ellos unos y otros cultivamos con cariño ¿ no te parece...?; un abrazo fuerte; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... Sactus, sí, claro que sí, ese compañero que nos lleva y sostiene mientras estamos aquí vale un tesoro y debemos cuidarlo como se merece, pues las batallas pueden ser muchas y a veces muy difíciles; gracias, estimada amiga, eres muy gentil; Orión
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

… los hombres saben que cuando un caballo viejo fulge y vuela,
el mundo ha de romper sus formas y costuras porque ha de bullir implacable y vivo,
por lo que con inusitado anhelo, a esperarse empieza el implacable fuego
de una gran resurrección;

Mientras haya vida, (como vulgarmente se dice) hay que sacarle el jugo y no dejarse vencer y si tenemos la dicha de contar con un compañero, en este caso el caballo, al que tb se le considera un amigo fiel del hombre, a ponerle la montura y a obligarlo a emprender la batalla que tal vez sea su última victoria y la de su jinete.
Estuve en tu blog amigo mío y me deleité con algunos de tus hermosos escritos, te felicito sinceramente volveré por ahí prontito, me faltó tiempo.
Gracias por ser y estar.
Un abrazo hermoso y bendicido para ti mi caro amigo de tu asidua seguidora...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Contactar:

Mensaje por MHAR »

arre, arre caballo viejo
que tus sueños vuelen con el viento
un gusto pasearme por tus versos
querido Oriòn
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

... hola, Quetita, ya te he dejado mi contestación en el blog, pero quiero renovar aquí también mi gratitud, puesto que los buenos amigos siempre traen consigo alegría y por eso debe ser celebrado; que este 2012 te traiga, querida amiga, todo tipo de suertes y venturas - junto a las propias del FORO, obviamente, un lugar de encuentro importante para la comunidad literario/poética y así mismo para la amistad; de ahí que, de España para El Perú, envíe un saludo sincero y entrañable; Orión
eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo »

...Mhar, estimada, eres de las jamás falla y eso va entrando en el corazón y hace expresar la gratitud con la sinceridad que le es propia; así, pués, mi abrazo sincero y fraterno, amiga; Orión
Responder

Volver a “Foro de Poesía”