COMO PEZ EN AL AGUA
Moderador: Moderadores
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: COMO PEZ EN AL AGUA

ESTIMADO POETA REYES
DESEO DE CORAZON UNA FELIZ NOCHE BUENA
QUE DIOS BENDIGA SU VIDA
HOY Y SIEMPRE
ABRAZOS
NITTA
DESEO DE CORAZON UNA FELIZ NOCHE BUENA
QUE DIOS BENDIGA SU VIDA
HOY Y SIEMPRE
ABRAZOS
NITTA
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Scorpio escribió:Reyes
Hay sentimientos y emociones compartidas en
tu poesía, cuantas veces hundidos en los
pensamientos en el confortable y calido soporte
del hogar nos vemos nadando en círculos en
una pecera sin llegar a ningún lado, porque hay
algo dentro de nosotros que nos hace falta, nos
hace sentirnos divididos, solos, personas que
no están, lugares donde quisiéramos estar.
Tu poesía es una plegaria que muchos lanzamos
a los recónditos lugares del alma, pidiendo por
esos deseos que quizá en otra vida podamos
cumplir, ilusiones y sueños que hoy por hoy no
se pueden tener ni consumar, ni tampoco disfrutar.
Una plegaria esperanzada en lograr alcanzar la
mirada que grite te quiero en fuego vivo de quien
se ama y saborear la boca que se desea besar.
Has entregado tu alma en cada verso, tu sueño, tu
ilusión y tu deseo logrando que tu sentir llegue
a ser palpado por el corazón de quien te lee.
Mi felicitación a tu talento y a esta obra que me
llego mucho.
Gracias por compartir.
Un abrazo en tu alma.
Mi sueño al lado de la pecera quiere ser
un homenaje a las ansias de libertad
del ser humano.
Y subyace la inconsciente crueldad que hemos asumido
cuando para adorno de un rincón de nuestra estancia
colocamos una pecera o una jaula de pájaros,
privando a estos seres de su propia libertad.
¡Un horror de prisión para unos seres
que nacieron, como nosotros, para la libertad !
Gracias, Verónica, por la atención y detenimiento
que has prestado a este poema menor.
Mi abrazo llegue a ti en estas entrañables Fiestas de Navidad.
Reyes
un homenaje a las ansias de libertad
del ser humano.
Y subyace la inconsciente crueldad que hemos asumido
cuando para adorno de un rincón de nuestra estancia
colocamos una pecera o una jaula de pájaros,
privando a estos seres de su propia libertad.
¡Un horror de prisión para unos seres
que nacieron, como nosotros, para la libertad !
Gracias, Verónica, por la atención y detenimiento
que has prestado a este poema menor.
Mi abrazo llegue a ti en estas entrañables Fiestas de Navidad.
Reyes
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Ocervant escribió:Siempre es un gusto el poder
Admirar tu forma de expresar
Como pez en el agua se expande el sentir
Mostrando esa calidad al escribir
Un gusto leerte
Saludos
Gracias, amigo poeta Ocervant, por acercarte
a este pequeño poema y dejarme tus amables palabras.
Feliz 2012.
Reyes
a este pequeño poema y dejarme tus amables palabras.
Feliz 2012.
Reyes
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: COMO PEZ EN AL AGUA

Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Hola Reyes, buenas noches, buenas noches para un maestro poeta,
porque solo un maestro del verso, es capad de crear una obbra así.
Con una simple pecera, y esa metamorfosis imaginada,
has conseguido hacernos llegar tu sentir..
Un abrazo Reyes, y soy muy sincero si te digo, que
tu lectura engancha..
porque solo un maestro del verso, es capad de crear una obbra así.
Con una simple pecera, y esa metamorfosis imaginada,
has conseguido hacernos llegar tu sentir..
Un abrazo Reyes, y soy muy sincero si te digo, que
tu lectura engancha..

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2831
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
- Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Mi Querido Reyes comparto cada uno de los
comentarios aquí dejadas, bello poema que
me dejo con la boca abierta... comparándonos con
aquella pecera, vivimos en un castillo...todo ser viviente
merece su libertad...mil gracias por compartirnos
tu talento el cual aplaudo desde aquí..besos y Que Dios
te bendiga siempre...saludos con cariño de esta peruanita..Mily
comentarios aquí dejadas, bello poema que
me dejo con la boca abierta... comparándonos con
aquella pecera, vivimos en un castillo...todo ser viviente
merece su libertad...mil gracias por compartirnos
tu talento el cual aplaudo desde aquí..besos y Que Dios
te bendiga siempre...saludos con cariño de esta peruanita..Mily
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Estimado poeta Reyes, me reafirmo en lo que siempre he pensado
de su maestria, en este campo de la poesia, y que ahora sigo pensándolo, pero además,
lo escribo para que quede constancia de mi convencimiento..
Tus emociones quedan bien latentes con tu lectura..
Un abrazo MAESTRO...
de su maestria, en este campo de la poesia, y que ahora sigo pensándolo, pero además,
lo escribo para que quede constancia de mi convencimiento..
Tus emociones quedan bien latentes con tu lectura..
Un abrazo MAESTRO...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Como paréntesis a la rutina, el Poeta en una bella y reflexiva inspiración observa la vida de las maravillosas especies creadas para vivir en un habitat tan distinto al que están, presos en cristal y se introduce mentalmente en ella asumiendo ser un pez en el agua, rebelándose a ello.
Un hermoso mensaje dedicado en este caso a los peces en cautiverio, pero que puede aplicarse a tanta fauna a la que se le niega su derecho a la libertad para convertirlas en distracción para el hombre.
Excelente compartir mi querido amigo Reyes.
¿La pintura con la que acompañas tu hermosa poesía proviene de tu mágico pincel? 99% diría que sí. Está preciosa mi ex secretito.
Complacida de haberte acompañado dejo mi aplauso y de pie, amigo mío.
Siempre cerca de ti y de tu arte, tu amiga…
Queta
Un hermoso mensaje dedicado en este caso a los peces en cautiverio, pero que puede aplicarse a tanta fauna a la que se le niega su derecho a la libertad para convertirlas en distracción para el hombre.
Excelente compartir mi querido amigo Reyes.
¿La pintura con la que acompañas tu hermosa poesía proviene de tu mágico pincel? 99% diría que sí. Está preciosa mi ex secretito.
Complacida de haberte acompañado dejo mi aplauso y de pie, amigo mío.
Siempre cerca de ti y de tu arte, tu amiga…
Queta


Re: COMO PEZ EN AL AGUA
MHAR escribió:hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querido Reyes
besitos de
con cariño MHAR
Muchísimas gracias, MHAR, por tu reiterada presencia
al pie de mis versos y por la favorable opinión que me dejas.
Un abrazo.
Reyes
al pie de mis versos y por la favorable opinión que me dejas.
Un abrazo.
Reyes









