Amistad
Moderador: Moderadores
Amistad
La verdadera amistad,
la que en el corazón se lleva,
es un sentimiento noble,
que a las personas eleva.
Sentimiento de amistad,
sincero y sin condiciones,
sentimiento de verdad,
sin segundas intenciones.
Amistad es ayudar,
si llegan las ocasiones.
Ayudar a ese amig@,
que se encuentra decaid@,
por problemas de la vida,
por cuestiones del destino.
Dice un refrán popular,
" Quien tiene un amigo, tiene un tesoro",
y yo pienso que es verdad,
y es tan grande mi tesoro,
que no cabe en "La Torre del Oro".
Se que puede resultar,
exagerado lo que yo digo,
pero soy sevillano y no olvido,
que nos gusta exagerar.
Amistad es compartir,
lo bueno y malo con alguien,
al que llamamos amig@.
Amistad es un sentir,
que vive en el corazón,
es parte de nuestras vidas,
como lo es el amor.
Kobalto.-
la que en el corazón se lleva,
es un sentimiento noble,
que a las personas eleva.
Sentimiento de amistad,
sincero y sin condiciones,
sentimiento de verdad,
sin segundas intenciones.
Amistad es ayudar,
si llegan las ocasiones.
Ayudar a ese amig@,
que se encuentra decaid@,
por problemas de la vida,
por cuestiones del destino.
Dice un refrán popular,
" Quien tiene un amigo, tiene un tesoro",
y yo pienso que es verdad,
y es tan grande mi tesoro,
que no cabe en "La Torre del Oro".
Se que puede resultar,
exagerado lo que yo digo,
pero soy sevillano y no olvido,
que nos gusta exagerar.
Amistad es compartir,
lo bueno y malo con alguien,
al que llamamos amig@.
Amistad es un sentir,
que vive en el corazón,
es parte de nuestras vidas,
como lo es el amor.
Kobalto.-

Re: Amistad
La verdad, no creo que exageres, la amistad es el mas noble
de los sentimientos, es una extensión de nosotros mismos,
como bien dices, sin dobles intenciones, solo la de vivir y disfrutar
ese maravilloso regalo que nos brinda la vida cuando tenemos la
dicha de tener amigos, casi siempre pocos, pero que valen mucho
mas que el oro.
Precioso homenaje a este sentimiento que nos enriquece el corazón
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO
de los sentimientos, es una extensión de nosotros mismos,
como bien dices, sin dobles intenciones, solo la de vivir y disfrutar
ese maravilloso regalo que nos brinda la vida cuando tenemos la
dicha de tener amigos, casi siempre pocos, pero que valen mucho
mas que el oro.
Precioso homenaje a este sentimiento que nos enriquece el corazón
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Amistad
KOBALTO, nada se puede comparar con una verdadera
amistad, es el más hermoso y maravilloso regalo que la vida nos puede brindar,
el contrar una amistad sincera y verdadera.
Encantada de encontrar tus letras por este foro, deleitándonos con tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
amistad, es el más hermoso y maravilloso regalo que la vida nos puede brindar,
el contrar una amistad sincera y verdadera.
Encantada de encontrar tus letras por este foro, deleitándonos con tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: Amistad
Palabras sinceras y llenas de verdad, te dejo mi sincera amistad, mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Amistad
SI..KOBALTO..AMISTAD VERDADERA Y BIEN DEFINIDA LA QUE PLASMAS
EN TUS MARAVILLOSOS VERSOS...TE FELICITO..!!! BELLO POEMA Y BELLO
TU SENTIMIENTO DE AMISTAD...UN ABRAZO..
SUSPIRO.
EN TUS MARAVILLOSOS VERSOS...TE FELICITO..!!! BELLO POEMA Y BELLO
TU SENTIMIENTO DE AMISTAD...UN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: Amistad
Safo por mis viviencias, por mis circunstancias, o porque asi lo quiso
el destino, valoro la amistad de una manera un tanto especial, cuando hablo de
amistad, hablo de amistad verdadera, la que vive en nuestros corazones,
la que compartimos con esas personas a las que llamamos amigos.
Ese sentimiento de cariño y gratitud desinteresado, es el que hace grande
al sentimiento de la amistad... FELIZ 2012.. Mis mejores deseos, salud
y felicidad, pues con salud y felicidad todo se puede conseguir,
Un abrazo mi amiga..
el destino, valoro la amistad de una manera un tanto especial, cuando hablo de
amistad, hablo de amistad verdadera, la que vive en nuestros corazones,
la que compartimos con esas personas a las que llamamos amigos.
Ese sentimiento de cariño y gratitud desinteresado, es el que hace grande
al sentimiento de la amistad... FELIZ 2012.. Mis mejores deseos, salud
y felicidad, pues con salud y felicidad todo se puede conseguir,
Un abrazo mi amiga..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Amistad
Compartiendo lo mismo que tú aquí mi humilde huella amigo mío...
Ser amigo es ser un árbol que da cobijo en su sombra
al amigo peregrino agobiado en penas hondas,
obsequiándole sus frutos para así calmarle el hambre,
que saciado con cariño, será su reparador fiambre.
Ser amigo es ser el puente que lo conecte a la vida
ofreciéndole la mano para cruzar a otra orilla.
Se sentirá tan seguro y te verá como un Ángel,
guardián de tus confidencias, te entregará su equipaje.
Un abrazo al amigo que estando lejos, la amistad lo acerca cada vez más.
Gracias compañero por ser y estar.
Abrazos y bendiciones...
Queta
Ser amigo es ser un árbol que da cobijo en su sombra
al amigo peregrino agobiado en penas hondas,
obsequiándole sus frutos para así calmarle el hambre,
que saciado con cariño, será su reparador fiambre.
Ser amigo es ser el puente que lo conecte a la vida
ofreciéndole la mano para cruzar a otra orilla.
Se sentirá tan seguro y te verá como un Ángel,
guardián de tus confidencias, te entregará su equipaje.
Un abrazo al amigo que estando lejos, la amistad lo acerca cada vez más.
Gracias compañero por ser y estar.
Abrazos y bendiciones...
Queta


Re: Amistad
Hola buenas noches Mujer de Espuma. Que bonito lo dices todo,
por algo eres POETISA DISTINGUIDA jejejeje..
Siempre aprendo algo de ti, y eso es bueno estamos en el buen camino de una
verdadera amistad, aunque sea en la distancia, ¿que importa?. Los sentimientos se sienten de
igual manera se esté en el lugar que se esté. Lo realmente importante es que esos sentimientos
de amistad, lleguen a vivir en nuestras almas y en nuestros corazones..
Como siempre un placer charlar contigo..
Mi afectuoso abrazo mi amiga en la distancia, cada dia más amiga,
por algo eres POETISA DISTINGUIDA jejejeje..
Siempre aprendo algo de ti, y eso es bueno estamos en el buen camino de una
verdadera amistad, aunque sea en la distancia, ¿que importa?. Los sentimientos se sienten de
igual manera se esté en el lugar que se esté. Lo realmente importante es que esos sentimientos
de amistad, lleguen a vivir en nuestras almas y en nuestros corazones..
Como siempre un placer charlar contigo..
Mi afectuoso abrazo mi amiga en la distancia, cada dia más amiga,

Re: Amistad
Buenas noches Esmeralda. ¿ que tal todo?. Espero y deseo que muy bien,
Tus palabras son acertadas, y coincido contigo en tu comentario sobre la verdadera amistad,
esa que se lleva en el alma y el corazón..
Siento que te voy a dar un poquito de trabajo, pero estoy teniendo problemas
con la recepción de algunos de mis comentarios a los escritos o aportaciones de algunas personas
de este foro. Pero mejor te lo explico en un mensaje que te enviaré..
Gracias siempre por tus palabras, y por tu amabilidad.
Mi afectuoso abrazo en la distancia...
Tus palabras son acertadas, y coincido contigo en tu comentario sobre la verdadera amistad,
esa que se lleva en el alma y el corazón..
Siento que te voy a dar un poquito de trabajo, pero estoy teniendo problemas
con la recepción de algunos de mis comentarios a los escritos o aportaciones de algunas personas
de este foro. Pero mejor te lo explico en un mensaje que te enviaré..
Gracias siempre por tus palabras, y por tu amabilidad.
Mi afectuoso abrazo en la distancia...

Re: Amistad
Buenas noches Como el viento, que hoy sopla del noroeste jejejejeje.
muchas gracias por tu cortito comentario, pero no por ello menos importante para mi.
Hay una frase hecha que dice........"" Los buenos perfumes, vienen en frasquitos pequeños..""
Desde Sevilla la tierra que me vió nacer, un fraternal y sincero abrazo
impregnado de amistad.. Hasta pronto, "como el viento", y a ver si la proxima vez, cambias la´dirección,
de tu viento, porque no veas cuando soplas del Noroeste, que fresquito hace. jejejejejeje.
muchas gracias por tu cortito comentario, pero no por ello menos importante para mi.
Hay una frase hecha que dice........"" Los buenos perfumes, vienen en frasquitos pequeños..""
Desde Sevilla la tierra que me vió nacer, un fraternal y sincero abrazo
impregnado de amistad.. Hasta pronto, "como el viento", y a ver si la proxima vez, cambias la´dirección,
de tu viento, porque no veas cuando soplas del Noroeste, que fresquito hace. jejejejejeje.

Re: Amistad
Hola Suspiro, bonitas palabras las de tu comentario sobre mi peoma
amistad.. gracias de corazón. Disculpa si he tardado algunos dias en responder a tu participación,
pero no se si habrás leido, que mi falta de tiempo, debido a mis obligaciones,
no me permite responder con la rapidez que me gustaria,
Pero como ves voy respondiendo a todos los comentarios.
Un abrazo Suspiro, y te deseo con un poquito de retraso,
FELIZ 2012, que Dios y el destino te colmen de felicidad, y las traslades a tus familiares
y seres queridos. Desde Sevilla mi sincero deseo para ti.
amistad.. gracias de corazón. Disculpa si he tardado algunos dias en responder a tu participación,
pero no se si habrás leido, que mi falta de tiempo, debido a mis obligaciones,
no me permite responder con la rapidez que me gustaria,
Pero como ves voy respondiendo a todos los comentarios.
Un abrazo Suspiro, y te deseo con un poquito de retraso,
FELIZ 2012, que Dios y el destino te colmen de felicidad, y las traslades a tus familiares
y seres queridos. Desde Sevilla mi sincero deseo para ti.

Re: Amistad
Navegante, gracias compañero de travesia, gracias por entrar en mi pequeño
taller de sueños, ilusiones, e inquietudes. Y agradecido por tu comentario..
Un abrazo. Hasta cuando tu quieras..
taller de sueños, ilusiones, e inquietudes. Y agradecido por tu comentario..
Un abrazo. Hasta cuando tu quieras..





