TU VIRTUAL ADIOS.
Entre sábanas frías y noche oscura,
duermo con la ausencia de tu cuerpo:
Se me fue tu amor, se llevó la ternura,
dejando mi alma sollozar tu recuerdo.
En esta soledad en que a veces desvelo,
te pienso... Y al hacerlo siento amarte.
Y te vivo y te amo..Pero que lejos tu cielo,
que mi ansiosa caricia no puede alcanzarte.
Diste terminado este amor a flor de labios,
pero no hay voz por hiriente que lo extinga,
la ilusión majestuosa trasciende resabios
y sin voluntad humana, se arraiga y se fija.
Quizá terminaste una amante relación
y no habrá más un te amo un te pienso,
pero no podrás desecharlos del corazón,
pues es el amor el que da el sentimiento.
Yace apagado tu fulgurante lucero,
en la íntima penumbra de mi soledad;
Pero en tu eterno recuerdo persevero
Por que te amo.. Te amo de verdad.
Que me importan las sombras,
si tu luz siempre me trasciende,
y se me bosquejan tus formas,
en las que mi flama se enciende.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Enero 2 del 2,12.
TU VIRTUAL ADIOS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
TU VIRTUAL ADIOS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: TU VIRTUAL ADIOS.
Un amor que se fue,
deja tan solo desilucion y tristeza.
En esta soledad en que a veces desvelo,
te pienso... Y al hacerlo siento amarte.
Y te vivo y te amo..Pero que lejos tu cielo,
que mi ansiosa caricia no puede alcanzarte.
Mis saludos Victor.
Almatriste.



[/color]
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: TU VIRTUAL ADIOS.
Hola mi amigo , espero este año vaya para mejor en su hora y traiga bendiciones.,empezando esta primer semana del 2012, esta inspiración deja un corazón desolado por el adiós pero como bien dice se ama de verdad y no se olvida ni se olvidará...
mis aplausos siempre

mis aplausos siempre

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: TU VIRTUAL ADIOS.
HOLA
VICTOR
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO TU TEMA PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
VICTOR
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO TU TEMA PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA

Re: TU VIRTUAL ADIOS.
Víctor Santa Rosa:
Muy sentidos tus versos, un amor que llora y hace llorar por lo mismo, por amor, pero siempre hay que tener ante ese dolor la perspectiva de que afuera hay muchos corazones con deseos de sentir, de compartir y de entregarse sin limites, solo recibir y dar amor.
En horabuena, recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
Pietro
Muy sentidos tus versos, un amor que llora y hace llorar por lo mismo, por amor, pero siempre hay que tener ante ese dolor la perspectiva de que afuera hay muchos corazones con deseos de sentir, de compartir y de entregarse sin limites, solo recibir y dar amor.
En horabuena, recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
Pietro
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: TU VIRTUAL ADIOS.
Diste terminado este amor a flor de labios,
pero no hay voz por hiriente que lo extinga,
la ilusión majestuosa trasciende resabios
y sin voluntad humana, se arraiga y se fija.
Por más que se quiera es imposible pretender que un amor así sea fácil de olvidar.
Escribiste estos versos con alma, vida y corazón mi querido Víctor dejando en claro el gran amor que guardas para tu amada musa ausente.
Aplausos siempre para tu privilegiada pluma amigo mío.
Bendiciones y muchas alegrías en este año que se inicia.
TQM
Queta
pero no hay voz por hiriente que lo extinga,
la ilusión majestuosa trasciende resabios
y sin voluntad humana, se arraiga y se fija.
Por más que se quiera es imposible pretender que un amor así sea fácil de olvidar.
Escribiste estos versos con alma, vida y corazón mi querido Víctor dejando en claro el gran amor que guardas para tu amada musa ausente.
Aplausos siempre para tu privilegiada pluma amigo mío.
Bendiciones y muchas alegrías en este año que se inicia.
TQM
Queta


