Hola soy yo......
Moderador: Moderadores
Hola soy yo......
Hola soy yo....
Aún no me concoces,
pero el destino ha decidido,
que seremos amigos.
El destino es caprichoso,
y cuando él lo desea,
aunque alguien no lo crea,
hacer surgir la amistad.
Amistad pura y sincera,
cimentada en sentimientos,
esa amistad verdadera,
y que perdura en el tiempo.
Y no importa la distancia,
que separe nuestros cuerpos,
los sentimientos no entienden,
de distancias ni de puertos.
La verdadera amistad,
se lleva en el corazón,
si esa amistad es leal,
tambien se lleva en el alma.
El destino nos dirá,
cuando seremos amigos,
mi tesoro aumentará,
y tu estarás como testigo..
Kobalto.-
P.D. La verdadera riqueza de una persona, no está en el dinero, ni en las posesiones
materiales, la verdadera riqueza nos la dan, nuestras familias, y nuestros verdaderos amig@s del alma--
Aún no me concoces,
pero el destino ha decidido,
que seremos amigos.
El destino es caprichoso,
y cuando él lo desea,
aunque alguien no lo crea,
hacer surgir la amistad.
Amistad pura y sincera,
cimentada en sentimientos,
esa amistad verdadera,
y que perdura en el tiempo.
Y no importa la distancia,
que separe nuestros cuerpos,
los sentimientos no entienden,
de distancias ni de puertos.
La verdadera amistad,
se lleva en el corazón,
si esa amistad es leal,
tambien se lleva en el alma.
El destino nos dirá,
cuando seremos amigos,
mi tesoro aumentará,
y tu estarás como testigo..
Kobalto.-
P.D. La verdadera riqueza de una persona, no está en el dinero, ni en las posesiones
materiales, la verdadera riqueza nos la dan, nuestras familias, y nuestros verdaderos amig@s del alma--

Re: Hola soy yo......
Kobalto escribió:Hola soy yo....
¡Hola, tú!.
La amistad siempre es gratificante y
su más sencilla manifestación en el foro
es la disposición a compartir.
Todos entregamos y todos recibimos.
Un placer. Y un abrazo.
Cuidado con los excesos de Fin de Año.
Reyes
La amistad siempre es gratificante y
su más sencilla manifestación en el foro
es la disposición a compartir.
Todos entregamos y todos recibimos.
Un placer. Y un abrazo.
Cuidado con los excesos de Fin de Año.
Reyes
Re: Hola soy yo......
La verdadera riqueza es la que atesoramos en el corazón y si, son nuestros
seres queridos, nuestros amigos quienes con amor y generosidad nos llenan
el corazón de tesoros, hoy es un gran día para agradecer por todo esto.
Me alegra que llegaras al foro trayendo un bagaje de sentimientos y valores
muy lindos.
UN GRAN ABRAZO.
seres queridos, nuestros amigos quienes con amor y generosidad nos llenan
el corazón de tesoros, hoy es un gran día para agradecer por todo esto.
Me alegra que llegaras al foro trayendo un bagaje de sentimientos y valores
muy lindos.
UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Hola soy yo......
Hola poeta es un gusto saludarte en este ya último día del año 2011, espero sigamos compartiendo en este espacio poesía y amistad durante el 2012 y los siguientes años, que la pases bien en compañía de tus seres queridos
Un abrazo fraterno desde México
Un abrazo fraterno desde México


- José Xavier Quiroz Z.
- 300

- Mensajes: 405
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
- Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
- Contactar:
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Hola soy yo......
|
Es un regalo para nosotros los amigos y Poetas que conformamos este foro de letras y amistad, contar con tu valiosa presencia.
En tan poquito tiempo de permanencia en nuestra casita ya te has ganado nuestro afecto y simpatía.
Desde hoy podré llamarte mi amigo del alma.
Ese es el mejor regalo que pueda tener.
Para ti y tus seres queridos vayan mis mejores deseos en este nuevo año que ya está en puertas.
Un brindis por la amistad verdadera querido Kobalto.
Abrazos sinceros desde mi Perú con inmenso cariño de tu nueva amiga contigo y aquí…
Queta


Re: Hola soy yo......
Estimado KOBALTO, un bello aporte que expresa
el valor que tiene la amistad.
Muchas veces no importa la distancia que separa a las personas, lo importante
es lo se está dispuesto a aportar y entregar, para pasar gratos momentos,
compartiendo en una sana armonía y amistad.
Para tí va mi cordial saludo desde la distancia.
el valor que tiene la amistad.
Muchas veces no importa la distancia que separa a las personas, lo importante
es lo se está dispuesto a aportar y entregar, para pasar gratos momentos,
compartiendo en una sana armonía y amistad.
Para tí va mi cordial saludo desde la distancia.


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: Hola soy yo......
Kobalto.
Se llega a coocer tanto la presencia
de un alma que a veces la imaginación le pone rostro,
sin embargo siempre será tan hermosa la amistad
y tan afortunado quien la fomente.
Bellísimo.
Se llega a coocer tanto la presencia
de un alma que a veces la imaginación le pone rostro,
sin embargo siempre será tan hermosa la amistad
y tan afortunado quien la fomente.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: Hola soy yo......
Hola Reyes, siempre es agradable leer tus comentarios,
comentarios de un poeta, que la vida ha curtido en experiencias,
porque asi te considero, asi lo dicen tus versos, y tu forma de expresar.
Por mi parte no huvo excesos, si de felicidad y orgullo,
por estar juntos toda la familia, pero no excesos de alcohol.
Hace ya 16 años que el alcohol dejó de ser mi amigo,
era un amigo traidor, que me dejó malos recuerdos.
Un abrazo sincero, compañero de este foro,
espero y asi lo quiero, que podamos ser amigos. Tu puedes contar
conmigo, te ofrezco mi amistad sincera.
Desde Sevilla que te llegue mi deseo de felicidad,
para ti y todos tus seres queridos. FELIZ 2012..
comentarios de un poeta, que la vida ha curtido en experiencias,
porque asi te considero, asi lo dicen tus versos, y tu forma de expresar.
Por mi parte no huvo excesos, si de felicidad y orgullo,
por estar juntos toda la familia, pero no excesos de alcohol.
Hace ya 16 años que el alcohol dejó de ser mi amigo,
era un amigo traidor, que me dejó malos recuerdos.
Un abrazo sincero, compañero de este foro,
espero y asi lo quiero, que podamos ser amigos. Tu puedes contar
conmigo, te ofrezco mi amistad sincera.
Desde Sevilla que te llegue mi deseo de felicidad,
para ti y todos tus seres queridos. FELIZ 2012..

Re: Hola soy yo......
Hola Safo mi querida amiga argentina, porque por si no lo sabias,
ya te considero mi amiga, en este poco tiempo que llevo en este foro de
arte, sentimiento, armonia y hermandad, me ha llegado claramente tu
bonito sentir.
Estamos en los inicios de una amistad nueva, y el tiempo
y nuestra actitud, dirán si esta recien estrenada amistad, sera digna
de atesorarla en nuestros corazones.
Como ya dejé claro, estoy abrierto a la amistad verdadera,
esa que en el corazon se lleva..
Un fuerte y sincero abrazo en la distancia, Argentina y
España siempre hermanadas, con nuestra amistad se hermanarán aún más.
Salud y felicidad para ti, para toda tu familia, y por supuesto
tambien para todos esos seres queridos que llevas en el corazón y el alma..
Hasta pronto mi amiga en la distancia.
ya te considero mi amiga, en este poco tiempo que llevo en este foro de
arte, sentimiento, armonia y hermandad, me ha llegado claramente tu
bonito sentir.
Estamos en los inicios de una amistad nueva, y el tiempo
y nuestra actitud, dirán si esta recien estrenada amistad, sera digna
de atesorarla en nuestros corazones.
Como ya dejé claro, estoy abrierto a la amistad verdadera,
esa que en el corazon se lleva..
Un fuerte y sincero abrazo en la distancia, Argentina y
España siempre hermanadas, con nuestra amistad se hermanarán aún más.
Salud y felicidad para ti, para toda tu familia, y por supuesto
tambien para todos esos seres queridos que llevas en el corazón y el alma..
Hasta pronto mi amiga en la distancia.

Re: Hola soy yo......
Leonardo, hola mi apreciado poeta mejicano..
Agradezco de verdad tus sinceras palabras. Y respondo a ellas
tambien con total sinceridad.
Mis sinceros deseos de salud, y felicidad para
ti y todos tus seres queridos, que imagino son muchos.
Espero y deseo que este sea el primer año
de muchos otros en los que seguiré compartiendo con vosotros
mi sentir en forma de poesia.
Un abrazo amigo, desde Sevilla mi gratitud y respeto..
Agradezco de verdad tus sinceras palabras. Y respondo a ellas
tambien con total sinceridad.
Mis sinceros deseos de salud, y felicidad para
ti y todos tus seres queridos, que imagino son muchos.
Espero y deseo que este sea el primer año
de muchos otros en los que seguiré compartiendo con vosotros
mi sentir en forma de poesia.
Un abrazo amigo, desde Sevilla mi gratitud y respeto..

Re: Hola soy yo......
Siempre se agradecen las visitas nuevas, por eso quedo agradecido
José Xavier de tu primera y espero que no última visita a mi pequeño taller de
sueños e ilusiones. Y tambien de verdades como puños..
Me alegra que te agrade mi manera de escribir,
pero no es mérito mio, es mi MUSA la que asi me hace sentir.
Un abrazo José Xabier. Y para ti tambien
mis mejores deseos de salud y felicidad.
José Xavier de tu primera y espero que no última visita a mi pequeño taller de
sueños e ilusiones. Y tambien de verdades como puños..
Me alegra que te agrade mi manera de escribir,
pero no es mérito mio, es mi MUSA la que asi me hace sentir.
Un abrazo José Xabier. Y para ti tambien
mis mejores deseos de salud y felicidad.

Re: Hola soy yo......
Mujer de Espuma, muchas gracias de corazón por tus bonitas y sentidas
palabras. Según iba leyendo tus comentarios, me iba poniendo como decimos
por aqui.... "cada vez más gordo", tanto que me salia por los lados de la silla.
jejejejeje.
Ya eres mi amiga, ves como tenia razón lo que mi poema decia, jejejeje.
Tengo la intuición o el presentimiento, llámalo como quieras, que nuestra
amistad con el tiempo se hará grande, como grandes son nuestros corazones..
Y disfrutaremos compartiendo vivencias y experiencias que tuvimos en la vida.
Y tambien experiencias nuevas que irán surgiendo..
Estoy contento y agradecido, por el buen recibimiento que en este foro
he tenido.. Y tu amistad ya seria suficiente motivo, para que este foro ya lo
empiece a considerar como mi segunda casa. Y que haya llegado a pensar asi,
solo es mérito de vosotr@s, componentes de esta gran familia de poetisas
y poetas..
Mujer de Esepuma, mi amiguita peruana, jejejeje..
Que la felicidad nunca te abandone, y si lo hace que sea por muy poco tiempo.
Deseo para ti, tu familia y tus seres queridos, todo lo mejor
que un amigo de verdad puede desear..
Un fuerte abrazo de corazón y de alma..
palabras. Según iba leyendo tus comentarios, me iba poniendo como decimos
por aqui.... "cada vez más gordo", tanto que me salia por los lados de la silla.
jejejejeje.
Ya eres mi amiga, ves como tenia razón lo que mi poema decia, jejejeje.
Tengo la intuición o el presentimiento, llámalo como quieras, que nuestra
amistad con el tiempo se hará grande, como grandes son nuestros corazones..
Y disfrutaremos compartiendo vivencias y experiencias que tuvimos en la vida.
Y tambien experiencias nuevas que irán surgiendo..
Estoy contento y agradecido, por el buen recibimiento que en este foro
he tenido.. Y tu amistad ya seria suficiente motivo, para que este foro ya lo
empiece a considerar como mi segunda casa. Y que haya llegado a pensar asi,
solo es mérito de vosotr@s, componentes de esta gran familia de poetisas
y poetas..
Mujer de Esepuma, mi amiguita peruana, jejejeje..
Que la felicidad nunca te abandone, y si lo hace que sea por muy poco tiempo.
Deseo para ti, tu familia y tus seres queridos, todo lo mejor
que un amigo de verdad puede desear..
Un fuerte abrazo de corazón y de alma..

Re: Hola soy yo......
¿Que tal Esmeralda?. ¿Como fué ese fin de año?. .
Para ti mi agradecimiento por tu saber estar y ser.
Se que te debes a tus obligaciones como moderadora de este foro,
trabajo que desempeñas muy bien por cierto. Y siempre agradeceré
tu recibimiento y bienvenida a este foro.
Esmeralda tu tambien tienes el ofrecimiento de mi amistad sincera
incondicional y sin segundas intenciones. Una amistad verdadera, donde la
distancia no sea impedimento de nuestro sentir..
Un sincero abrazo acompañado de mis felicitaciones..
Mucha felicidad para ti, y para todos tus familares y amigos, entre
los que el tiempo dirá si alguna vez llego a formar parte.
Para ti mi agradecimiento por tu saber estar y ser.
Se que te debes a tus obligaciones como moderadora de este foro,
trabajo que desempeñas muy bien por cierto. Y siempre agradeceré
tu recibimiento y bienvenida a este foro.
Esmeralda tu tambien tienes el ofrecimiento de mi amistad sincera
incondicional y sin segundas intenciones. Una amistad verdadera, donde la
distancia no sea impedimento de nuestro sentir..
Un sincero abrazo acompañado de mis felicitaciones..
Mucha felicidad para ti, y para todos tus familares y amigos, entre
los que el tiempo dirá si alguna vez llego a formar parte.

Re: Hola soy yo......
Hola Sanctus Nebula: Quedo agradecido por tu primera visita
a mi rinconcito de los sentimientos. Pero aun más agradecido por tus bonitas palabras,
esas que no se lleva el viento, y que voy guardando en mi alma.
Gracias Nebula, aún sin conocerte ,mi sexto sentido me dice
que merece la pena saber como eres. Saber las cosas hermosas que tu alma y tu corazón
tienen.
Desde Sevilla "la guapa". mi agradecimiento y mis buenos deseos
para ti y tus seres queridos..
a mi rinconcito de los sentimientos. Pero aun más agradecido por tus bonitas palabras,
esas que no se lleva el viento, y que voy guardando en mi alma.
Gracias Nebula, aún sin conocerte ,mi sexto sentido me dice
que merece la pena saber como eres. Saber las cosas hermosas que tu alma y tu corazón
tienen.
Desde Sevilla "la guapa". mi agradecimiento y mis buenos deseos
para ti y tus seres queridos..

- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Hola soy yo......
Gratificantes letras.
Una amistad que se ofrece
y que oso tomar y a su vez responderle.
Amistad que crece en versos
a la distancia pero que letra tras letra
nos acerca.
Un gusto leerle
Bendiciones

Una amistad que se ofrece
y que oso tomar y a su vez responderle.
Amistad que crece en versos
a la distancia pero que letra tras letra
nos acerca.
Un gusto leerle
Bendiciones

Anveg
Re: Hola soy yo......
¿Que tal Anveg?, extraño nombre, pero seguro que para ti y quien te conoce tiene su significado.
Muchas gracias por tu visita, hoy me siento afortunado, mi tesoro aumenta dia a dia, con nuevos comienzos
de amistades nuevas... Ya dije en una ocasión que mi mayor tesoro sin duda, son mis familia y mis amig@s,
de los que disfruto, y me ayudan a sentir esta vida dificil y a veces cruel más llevadera y amable..
Mi amistad la tienes, el tiempo dirá si esa amistad estará acompañada de sentimiento..
Un cordial abrazo desde mi Sevilla la tierra que me vió nacer..
Muchas gracias por tu visita, hoy me siento afortunado, mi tesoro aumenta dia a dia, con nuevos comienzos
de amistades nuevas... Ya dije en una ocasión que mi mayor tesoro sin duda, son mis familia y mis amig@s,
de los que disfruto, y me ayudan a sentir esta vida dificil y a veces cruel más llevadera y amable..
Mi amistad la tienes, el tiempo dirá si esa amistad estará acompañada de sentimiento..
Un cordial abrazo desde mi Sevilla la tierra que me vió nacer..

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Hola soy yo......
HOLA
KOBALTO
LA AMISTAD AMIGO EN LA DISTANCIA ES ASI
NO HAY RAZONES
NI BARRERAS POR CULTURAS RAZAS RELIGIONES
ESTRATOS SOCIALES
COLORES DE PIEL
LA AMISTAD ES ASI DE SIMPLE...
NOS UNE
DISFRUTE DE TU HERMOSA POESIA.
UN ABRAZO.
NITTA
KOBALTO
LA AMISTAD AMIGO EN LA DISTANCIA ES ASI
NO HAY RAZONES
NI BARRERAS POR CULTURAS RAZAS RELIGIONES
ESTRATOS SOCIALES
COLORES DE PIEL
LA AMISTAD ES ASI DE SIMPLE...
NOS UNE
DISFRUTE DE TU HERMOSA POESIA.
UN ABRAZO.
NITTA

Re: Hola soy yo......
Nitta quiero que sepas que mi mente, mi corazón y mi alma, ya te sienten
mi amiga, ya te aprecio y estimo, y comos sabes, el aprecio y la estima están a un paso del cariñó.
De ese cariño verdadero, que llega a pertenecer a nuestro mundo interno.
Espero y deseo seguir conociendote, porque soy sincero si te digo que algo me dice,
que seremos muy buenos amigos, y esa vocecita que me dice esas cosas, casi nunca se equivoca, jejejejeje..
Un sentido abazo mi amiga en la distancia, pero cada vez más cercana en sentimiento,.
mi amiga, ya te aprecio y estimo, y comos sabes, el aprecio y la estima están a un paso del cariñó.
De ese cariño verdadero, que llega a pertenecer a nuestro mundo interno.
Espero y deseo seguir conociendote, porque soy sincero si te digo que algo me dice,
que seremos muy buenos amigos, y esa vocecita que me dice esas cosas, casi nunca se equivoca, jejejejeje..
Un sentido abazo mi amiga en la distancia, pero cada vez más cercana en sentimiento,.







