NOSTALGIAS
Moderador: Moderadores
NOSTALGIAS
Me embriaga un aroma puro y dulce,
gotas de miel, suavidad y calma.
Algo de un sutil perfume incierto,
indescifrable, que penetra el alma.
Algo que despierta desde adentro,
donde el olvido no hace causa,
donde el espejo del ser refleja
entre anhelos y esperanzas
la luz de la felicidad que asoma,
mientras algo adentro se levanta.
Esta noche me encuentro en el latido
y mi mente recorre las estancias
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.
Esta noche no me hace falta otro tesoro,
soy feliz y vivo en paz con los recuerdos.
gotas de miel, suavidad y calma.
Algo de un sutil perfume incierto,
indescifrable, que penetra el alma.
Algo que despierta desde adentro,
donde el olvido no hace causa,
donde el espejo del ser refleja
entre anhelos y esperanzas
la luz de la felicidad que asoma,
mientras algo adentro se levanta.
Esta noche me encuentro en el latido
y mi mente recorre las estancias
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.
Esta noche no me hace falta otro tesoro,
soy feliz y vivo en paz con los recuerdos.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: NOSTALGIAS
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO
NOSTALGIA QUE LLENA TU CORAZON
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
SAFITO
QUE HERMOSO
NOSTALGIA QUE LLENA TU CORAZON
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA

Re: NOSTALGIAS
safo escribió: NOSTALGIAS...
En tus versos, Adriana, casi siempre prima más
el sentimiento que expresas
que las formas métricas que usas.
Siempre sabes transmitir reflexiones que animan
y reconfortan el alma.
Esos recuerdos...
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.
son vida. No se puede ser más.
Ni decirlo mejor
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
el sentimiento que expresas
que las formas métricas que usas.
Siempre sabes transmitir reflexiones que animan
y reconfortan el alma.
Esos recuerdos...
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.
son vida. No se puede ser más.
Ni decirlo mejor
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: NOSTALGIAS
Hola Safo, ya está aqui otra vez el sevillano, jejejejeje. Solo queria decirte,
que tu manera de expresar tu sentir me encanta, se nota mucho que no es tu primera poesia jejejejeje
Gracias por haberme dejado una agradable sensación al leer NOSTALGIAS.
Un abrazo..ahhhhhhhhh, FELIZ AÑO NUEVO fenómena..
que tu manera de expresar tu sentir me encanta, se nota mucho que no es tu primera poesia jejejejeje
Gracias por haberme dejado una agradable sensación al leer NOSTALGIAS.
Un abrazo..ahhhhhhhhh, FELIZ AÑO NUEVO fenómena..

Re: NOSTALGIAS
safo
Y es que los recuerdos aunque
muchas veces nos causen dolor
son parte de lo que hemos vivido
y nos han enriquecido el alma, nada
es envano, todo sirve hasta las
tristezas.
Un magnifico aporte donde dejas
la satisfacción de lo que has transitado
a lo largo de la vida y las enseñanzas
que han dejado.
Me encanto leerte y sentir tu paz.
Un abrazo enorme llegue a tu alma.
Y es que los recuerdos aunque
muchas veces nos causen dolor
son parte de lo que hemos vivido
y nos han enriquecido el alma, nada
es envano, todo sirve hasta las
tristezas.
Un magnifico aporte donde dejas
la satisfacción de lo que has transitado
a lo largo de la vida y las enseñanzas
que han dejado.
Me encanto leerte y sentir tu paz.
Un abrazo enorme llegue a tu alma.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: NOSTALGIAS
Estimada SAFO, los recuerdos forman parte de nuestra
vida, de nuestra historia y por lo mismo los llevamos siempre con nosotros.
Si son buenos, es alegre recordarlos, es como volver a vivir esos gratos momentos,
y si son tristes o dolorosos, sabemos que algo hemos aprendido de esas vivencias
y nos han hecho más fuertes, valientes y sabios.
Encantada de leer tus versos y a la vez desearte todo lo mejor para este año
que estamos por comenzar, que te traiga mucha paz, armonía, salud y bienestar
para ti y tus seres queridos. FELIZ AÑO 2012
vida, de nuestra historia y por lo mismo los llevamos siempre con nosotros.
Si son buenos, es alegre recordarlos, es como volver a vivir esos gratos momentos,
y si son tristes o dolorosos, sabemos que algo hemos aprendido de esas vivencias
y nos han hecho más fuertes, valientes y sabios.
Encantada de leer tus versos y a la vez desearte todo lo mejor para este año
que estamos por comenzar, que te traiga mucha paz, armonía, salud y bienestar
para ti y tus seres queridos. FELIZ AÑO 2012


Re: NOSTALGIAS
safo escribió:son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.
Safo...Asi se va el tiempo cuando se siente la fragancia
de lo que se ha vivido con muchas ansias,
entre el sabor de lo dulce y lo amargo
saboreas ahora la delicia de lo mas merecido...
Como siempre tu pluma que se encara con el recuerdo
dejando una estela de tus sentimientos profundos,
bello y hermoso poema jajaja..Aqui mi huella y mis mejores
deseos para este nuevo año 2012 en unión
de tus preciosos hijos, bendiciones y éxitos
ah y el amor que rebose como un cauce sin parar,
besos. TQM.
de lo que se ha vivido con muchas ansias,
entre el sabor de lo dulce y lo amargo
saboreas ahora la delicia de lo mas merecido...
Como siempre tu pluma que se encara con el recuerdo
dejando una estela de tus sentimientos profundos,
bello y hermoso poema jajaja..Aqui mi huella y mis mejores
deseos para este nuevo año 2012 en unión
de tus preciosos hijos, bendiciones y éxitos
ah y el amor que rebose como un cauce sin parar,
besos. TQM.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: NOSTALGIAS
Siempre un gusto admirar
Tu forma de expresar el sentir
Mostrando en tus letras
Esa facilidad al plasmar
Lo que en tu alma esta
Un gusto saludarte
Tu forma de expresar el sentir
Mostrando en tus letras
Esa facilidad al plasmar
Lo que en tu alma esta
Un gusto saludarte
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: NOSTALGIAS
Linda poesía mi querida Safo!
Esos recurdos que hacen suspirar el corazon
llenandolo aun de ese calorcito del amor...
Siempre es un placer leerte y disfrutar
tus lindos escritos, saludos !
Esos recurdos que hacen suspirar el corazon
llenandolo aun de ese calorcito del amor...
Siempre es un placer leerte y disfrutar
tus lindos escritos, saludos !

Re: NOSTALGIAS



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: NOSTALGIAS
Mi Nitta linda, muchas gracias por tus palabras y siiiii,,,tantos bellos momentosnitta52 escribió:HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO
NOSTALGIA QUE LLENA TU CORAZON
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
que quedan en mi corazón y otros, como dice Esmeralda, si no han sido tan buenos,
pues nos dejan enseñanzas y valentía para los próximos.
Espero que hayas comenzado el año a lo grande amiga.
UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: NOSTALGIAS
Muchas gracias amigo por tu comentario tan lindo, tienes razón, me desborda elReyesFP escribió:safo escribió: NOSTALGIAS...
En tus versos, Adriana, casi siempre prima más
el sentimiento que expresas
que las formas métricas que usas.
Siempre sabes transmitir reflexiones que animan
y reconfortan el alma.
Esos recuerdos...
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.
son vida. No se puede ser más.
Ni decirlo mejor
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
sentimiento y la métrica se me olvida o me aprieta, como sea jajaj, es grandioso vivir
y atesorar recuerdos que nos llenan el alma...
UN ABRAZOTE MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: NOSTALGIAS
Muchas gracias mi amigo sevillano y te diré que a mi no solo me encantaKobalto escribió:Hola Safo, ya está aqui otra vez el sevillano, jejejejeje. Solo queria decirte,
que tu manera de expresar tu sentir me encanta, se nota mucho que no es tu primera poesia jejejejeje
Gracias por haberme dejado una agradable sensación al leer NOSTALGIAS.
Un abrazo..ahhhhhhhhh, FELIZ AÑO NUEVO fenómena..
el modo en que expresas los sentimientos, mucho mas aun me gusta
encontrarme con tanta riqueza interior en tus versos...suena bien eso de fenómena jajaj
UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: NOSTALGIAS
Safo.
Precioso poema,
nostalgias de un ayer
del cual se guardan los mejores momentos,
de qué está hecha la vida?
Nuestro pasado es la causa
y el efecto el presente.
FELIZ AÑO 2012.
Precioso poema,
nostalgias de un ayer
del cual se guardan los mejores momentos,
de qué está hecha la vida?
Nuestro pasado es la causa
y el efecto el presente.
FELIZ AÑO 2012.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: NOSTALGIAS
Mi Verito querida, ante todo espero que hayas tenido un gran comienzo de añoScorpio escribió:safo
Y es que los recuerdos aunque
muchas veces nos causen dolor
son parte de lo que hemos vivido
y nos han enriquecido el alma, nada
es envano, todo sirve hasta las
tristezas.
Un magnifico aporte donde dejas
la satisfacción de lo que has transitado
a lo largo de la vida y las enseñanzas
que han dejado.
Me encanto leerte y sentir tu paz.
Un abrazo enorme llegue a tu alma.
y que este traiga bendiciones y felicidad a tu vida, tanto como lo mereces.
Muchas gracias amiga por tu muy lindo y oportuno comentario, creo que lo que
mas agradezco es sentir esa paz interior y ese valor enorme por todo lo vivido,
bueno o malo, todo tiene su valor
UN ABRAZOTE ENORME CON MUCHO CARIÑO REINA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: NOSTALGIAS
Muchas gracias querida Esmeralda, no puedo agregar nada a tu comentario, es elEsmeralda escribió:Estimada SAFO, los recuerdos forman parte de nuestra
vida, de nuestra historia y por lo mismo los llevamos siempre con nosotros.
Si son buenos, es alegre recordarlos, es como volver a vivir esos gratos momentos,
y si son tristes o dolorosos, sabemos que algo hemos aprendido de esas vivencias
y nos han hecho más fuertes, valientes y sabios.
Encantada de leer tus versos y a la vez desearte todo lo mejor para este año
que estamos por comenzar, que te traiga mucha paz, armonía, salud y bienestar
para ti y tus seres queridos. FELIZ AÑO 2012
sentido de estos versos y lo has resumido por demás bien. También te deseo un año
de felicidad para tu vida.
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: NOSTALGIAS
Mi Yanis querida, amiga, gracias de corazón, porque se que del tuyo nacen estas palabrasyanisbeth escribió:safo escribió:son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
son parte del ser y mientras viva,
los guardaré con afán y con esmero.Safo...Asi se va el tiempo cuando se siente la fragancia
de lo que se ha vivido con muchas ansias,
entre el sabor de lo dulce y lo amargo
saboreas ahora la delicia de lo mas merecido...
Como siempre tu pluma que se encara con el recuerdo
dejando una estela de tus sentimientos profundos,
bello y hermoso poema jajaja..Aqui mi huella y mis mejores
deseos para este nuevo año 2012 en unión
de tus preciosos hijos, bendiciones y éxitos
ah y el amor que rebose como un cauce sin parar,
besos. TQM.
tan bellas y generosas, así como eres tú, apasionante vivir y recordar luego todo lo vivido,
dulce o amargo, es parte de nuestra historia. De ese modo reina, atesoro todos los momentos que
compartimos durante este año que ya se ha ido pero nos ha dejado tantos recuerdos lindos.
TODA LA FELICIDAD PARA TU VIDA TQMMM
UN ABRAZOTE ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: NOSTALGIAS
Amiga Adriana, tu lindo poema lleno de dulces recuerdos me ha agradado mucho! Abrazos amiga y Feliz Año Nuevo!!!!!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: NOSTALGIAS
Cuando la luz de la felicidad asoma es cuando el alma se encarga de despertar los sentidos y la vida se llena de fragancia, de luz y de color y viene a ser la reserva en aquellos momentos en que la melancolía quiere apoderarse de ella, mas no lo consigue porque sigue satisfecha de lo hermoso que se vivió.
Esta noche me encuentro en el latido
y mi mente recorre las estancias
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
Preciosa poesía llena de un dulce y profundo sentimiento, el que caracteriza a tu privilegiada pluma mi amorosa pichoncita.
Retomando el camino para seguir sembrando semilla de Poesía y amistad en nuestra querida casita, te abraza con el alma tu mamichi que te admira como persona y Poeta y quiere como a una hija por ser como eres, esta espumita peruana feliz de estar siempre cerca de ti...
Queta
Esta noche me encuentro en el latido
y mi mente recorre las estancias
de los dulces momentos que he vivido,
que hoy son calor, aunque ya no sean llama,
son perfumes que embriagan los sentidos,
son caricias que se quedan en el alma
Preciosa poesía llena de un dulce y profundo sentimiento, el que caracteriza a tu privilegiada pluma mi amorosa pichoncita.
Retomando el camino para seguir sembrando semilla de Poesía y amistad en nuestra querida casita, te abraza con el alma tu mamichi que te admira como persona y Poeta y quiere como a una hija por ser como eres, esta espumita peruana feliz de estar siempre cerca de ti...
Queta










