Se va otro año, lo veo irse con nostalgia...
no fue malo, me brindo abrigo y alegrías.
Tan solo espero que el que llega,
me dé salud y cosas buenas.
Que sea bueno y a mi familia y amigos quiera.
Se va otro año y les agradezco,
por la sinceridad que me ofrecieron,
por esa amistad tan franca
con la que cuando llegue, ustedes me acogieron.
Se va otro año, y yo le pido tan solo verdades,
no quiero intrigas, ni exageradas excentricidades.
Quiero paz, que esta me rodee con sus brazos,
y de mis amigos, tan solo sentir, el verdadero abrazo.
Feliz Año para los compañeros de Shoshan!!
Almatriste.
Última edición por Almatriste el Lun Ene 02, 2012 05:47, editado 2 veces en total.
Demos gracias al que se va por todos los beneficios recibidos y recibamos el que viene con mucho Amor, Fe y Esperanza.
Lo mejor para ti y tus seres queridos almita y que se cumplan todos tus proyectos.
Un abrazo sincero de tu siempre amiga...
REYES, buen amigo... siempre presente en lo mio!!
Te lo agradesco de corazon, significa mucho para mi!!!
Gracias y feliz 2012!!!
Desde ya tu amiga.
Almatriste.
Que mas puedo decirte queta?
Gracias por demostarme tu compañerismo durante tantos meses.
Que dios bendiga tus pasos, siempre, gran compañera, que nunca deja de alentarme.
Con cariño
Haydee.
Feliz 2012
Dios quiera que tus deseos se cumplan, mi querida amiga..!!!!
y gracias por tus deseos hacia tus compañeros...
otro año se va y deja su saldo..su aprendizaje..su balance..
no todo es demasiado malo o bueno...si nosotros logramos cambiarlo..
te dejo un gran deseo de amor, salud y paz...!!!!
suspiro.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Bellísimo es comenzar el año
con la mejor de las energias,
es verdad...el año que se va deja nostalgias,
quizás alguna tristeza entre varias alegrías
pero la vida continua y el pasado
se queda como un recuerdo bello.
Que este año que ha comenzado Almita, te llene de bendiciones y felicidad,
que no falte la salud, ni el amor ni la amistad y que nos encuentre, al finalizar
compartiendo nuestros sentimientos a través de las letras.
Un abrazote grande
Muchas gracias Navegante, ya en el recien llegado 2012,
espero que todo sea para bien para todos.
Gracias por estar aqui en el 2011.
Placer tenerte aqui y poderte leer.
Almatriste.
Gracias Suspiro por tus deseos.
Ojala se cumplan mis deseos y los tuyos,
pero si no es hoy, para mi siempre habra un mañana.
Un saludo de...
Almatriste.
Un año mas se fué querida poetisa
muchos mas vendrán a darnos la oportunidad
de que sigamos sembrando y cosechando éxitos,
espero que el 2012 sea la clave para continuar
disfrutando de paz, dicha y felicidad.
Recibe un afectuoso abrazo.
Gracias Fernando, por tu bonito comentario en mi trabajo.
Y tienes razon este es tan solo un paso mas,
para seguir con nuestros objetivos.
Recibe Un gran abrazo.
Almatriste.