Para Shoshan y todos sus hijos...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Para Shoshan y todos sus hijos...

Mensaje por Olga Digon »

Para Shoshan y todos sus hijos...

Para ti Osita Polar
antes que llegue el final
de este tiempo dificil
que a todos nos toco vivir
quiero brindarte, un abrazo grande, grande
pues siempre tu le has dado alma
a esta hermosa casita, con todo tu amor y ternura
pues en ella se albergan miles de poetas
con sus ganas de brindar esos versos bien preciosos
que de sus almas brota.
Osita linda, suave y querida
hoy te abrazo bien fuerte
para desearte lo mejor de la vida:
Salud primero, amor luego, trabajo y mucho dinero!!


!!Feliz 2012!!!!!!!!!!!
Te quiero mas que mas mucho!!
Abrazos polares!!!!
Besitos mil!!!!!!!

Una de tus hijitas queridas
La siempre Olguis.........

Olga Digon

Copyright ©2011 Olga Digon
Saturday 31/december 2011
USA
Imagen
Avatar de Usuario
José Xavier Quiroz Z.
300
300
Mensajes: 405
Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
Contactar:

Re: Para Shoshan y todos sus hijos...

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. »

Buenos deseos...excelente

jx
http://josxavi.forogratis.es
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Para Shoshan y todos sus hijos...

Mensaje por Alicia Morales »

FELIZ 2012 Y SOBRE TODO...QUE SEA ALGO MEJOR QUE ESTE 2011 QUE PARA MUCHOS HA SIDO DURO...YA QUE UN GRAN PORCENTAJE ESTAN SIN TRABAJO...QUE ES LA FUENTE DEL PROGRESO...MUCHA SALUD TAMBIEN QUE ES IMPORTANTE PARA PODER SEGUIR LUCHANDO

FELICIDADES AMIGA OLGUITA..PARA TI, NICOLAS, SANTIAGO...Y TUS NIETOS

ME ENCANTO CONOCERTE A TI Y TU HIJO...EN ESE DIA TAN REPLETO DE ALEGRIA Y BUENOS MOMENTOS...

UN ABRAZO, UN BESO GRANDE PARA TI Y TUS HIJOS,

CON CARIÑO DE, Alicia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Para Shoshan y todos sus hijos...

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mi Olguiss querida, me aúno a tu mensaje de saludo y agradecimiento por Año Nuevo a nuestra queridas Valeria, gracias a ella es que hasta hoy podemos seguir en su casita la que construyó a punta de esfuerzo y en la que hemos ido sembrando durantre largos años nuestra linda amistad.
Te deseo de todo corazón amiga linda el mejor de todos los años para ti y tus seres queridos.
Desde mi rinconcito que bien te conoce un enorme abrazo con el gran cariño que por ti siento.
¡FELIZ AÑO! Mi amiss y hermana del alma...


Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Para Shoshan y todos sus hijos...

Mensaje por Esmeralda »

Estimada OLGA, bellas y cálidas letras le dejas a nuestra
estimada Valeria, quien ha hecho este bello espacio para todos nosotros y en el cual
compartimos tantos gratos momentos, así como nuestras inspiraciones y letras.
Para tí tambien un cordial saludo, deseándote un FELIZ AÑO 2012.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”