Un regalo para todos...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Un regalo para todos...

Mensaje por Olga Digon »

Mis ultimos versos del dosmilonce

El poema mas hermoso
es el que nace del alma
que no se pinta los labios
para decir que la vida
siempre esta agradecida
con tan solo una sonrisa...

Copyright ©2011 Olga Digon
Saturday 31/December 2011
USA



Os deseo Dios les bendiga con mucha salud y prosperidad
para este nuevo tiempo que pronto se avecina...

!!Feliz 2012!!

Abrazos grandes para todos
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Kobalto »

Hola Olga, buenos dias, ¿que tal como estás?, llevo pocos dias perteneciendo a este
foro de artistas en potencia., cada un@ con su estilo personal, pero siempre dejando lo mejor
de ellos mismos, sus sentimientos. Estoy visitando al vecindario y hoy te toco a ti jejejejeje,
he leido tu sentir, y como se suele decir, la esencia se vende en "frasquitos", es poca la cantidad,
pero si mucha la calidad., eso pienso de tu pequeño poema..
FELIZ AÑO 2012. Mis mejores deseos, salud, felicidad y mucha suerte, que
Dios y el destino te deparen cosas buenas y agradables.. Desde Sevilla mi afectuoso abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por ReyesFP »

Olga Digon escribió:Mis ultimos versos del dosmilonce...

Felicidades y buenos deseos para ti también, Olga.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Felicidades amiga Olguis que la pases de maravilla en compañía de tus seres queridos son los deseos de tu amigo que te mando un fuerte abrazo desde México en este último día del año 2011.

un placer saludarte amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Mujer de Espuma »

Gracias amiga del alma por haberme regalo esa sonrisa que fue el preámbulo para hacer con ella lo que ahora es, símbolo de nuestra amistad.
Que nunca te falte mi Olguiss querida...
Con carita feliz te abraza y te desea un año de felicidad tu siempre amiss, cerquita de ti...

Queta TQMMM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Esmeralda »

Estimada OLGA, para tí tambien va mi saludo, con mis
mejores deseos de que este nuevo año que estamos por estrenar, te traiga cosas
buenas y positivas para tu vida, junto a tus seres queridos.
FELIZ AÑO 2012, que Dios te bendiga.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por nitta52 »

HOLA
OLGA
GRACIAS POR TUS DESEOS
QUE DIOS LLENE TU VIDA DE
FELICIDAD EN ESTE 2012
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por navegante »

Olga Digon, despidiendo el 2011, llena de inspiracion. Saludos y feliz año nuevo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Alicia Morales »

Mis ultimos versos del dosmilonce

El poema mas hermoso
es el que nace del alma
que no se pinta los labios
para decir que la vida
siempre esta agradecida
con tan solo una sonrisa...

Copyright ©2011 Olga Digon
Saturday 31/December 2011
USA
CON CUANTA SENCILLEZ SE PUEDE EXPRESAR TANTO....ADEMAS DE SER TU SONRISA ESE CANTO ALEGRE DE UN AVE EN EL AMANECER...

PRECIOSICIMO TU ULTIMO VERSO DEL 2011...QUE EL 2012 TRAIGA PAZ Y PROSPERIDAD A TODOS...

GRACIAS POR SER MI AMIGA...Y POR DEJARME CONOCER LA BELLEZA DE TU SER...SINCERO...FRANCO Y SIN NINGUN MAL SENTIMIENTO...


TQM, Alicia
Última edición por Alicia Morales el Jue Ene 05, 2012 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por BrisaMarina »

Querida Olga, gracias por tus buenos deseos, desde mi lugarcito enviandote la mejor vibra para que todo sea igual,para mejor este 2012, ten buena tarde amiga

Imagen
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Olga Digon »

Kobalto escribió:Hola Olga, buenos dias, ¿que tal como estás?, llevo pocos dias perteneciendo a este
foro de artistas en potencia., cada un@ con su estilo personal, pero siempre dejando lo mejor
de ellos mismos, sus sentimientos. Estoy visitando al vecindario y hoy te toco a ti jejejejeje,
he leido tu sentir, y como se suele decir, la esencia se vende en "frasquitos", es poca la cantidad,
pero si mucha la calidad., eso pienso de tu pequeño poema..
FELIZ AÑO 2012. Mis mejores deseos, salud, felicidad y mucha suerte, que
Dios y el destino te deparen cosas buenas y agradables.. Desde Sevilla mi afectuoso abrazo
Estimado Kobalto, hola y bienvenido a esta hermosa casita que nos regala Shoshan,
Los breves son poemas cortos, que dejan esencia de aroma eterno...
Mis mejores augurios para este 2012!!
Abrazos grandes junto a mi sincera amistad
Gracias por estar
Un besito
Olgui
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: Un regalo para todos...

Mensaje por Pietro »

Olga Digon:

Concreta y acertada tu apreciación, de paso agradezco tus buenos deseos y te los hago recíprocos, Dios te bendiga junto a los tuyos.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”