MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ashly28
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 645
Registrado: Dom Jul 20, 2008 02:18
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por ashly28 »

Hermosas letras que deja tu pluma recordando
los maravillosos momentos, que con la familia
a pasado, los hijos son hijos a pesar de seguir por
su propio camino, seguiran queriendola mucho
a la mamita que eres y los nietos de la misma manera,
me encató pasar por sus escritos, saludos con cariño.

Ashly
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por RAMITA »

ashly28 escribió:Hermosas letras que deja tu pluma recordando
los maravillosos momentos, que con la familia
a pasado, los hijos son hijos a pesar de seguir por
su propio camino, seguiran queriendola mucho
a la mamita que eres y los nietos de la misma manera,
me encató pasar por sus escritos, saludos con cariño.

Ashly
ROSY linda, grato es encontrar tu carcia de letars en estos versos
que nacieron del corazón y que asun en la tristeza la emoción
que llegue el fin de semana es mi alegría.
Gracias mi reina por tu huella.
Besitos mágicos a tu corazón.

RAMITA
Avatar de Usuario
Avril
- - -
- - -
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 26, 2008 18:48
Ubicación: Argentina

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por Avril »

La nostalgia se pasea en este escrito dictado por el corazon..una nostalgia que muchos conocemos muy bien,pero es ley de vida,y asi lo entendemos ..aunque a veces esta nostalgia juege nos gane por un rato,siempre es un gusto leerte querida Ramita,mi cariño,y besos para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Avril
- - -
- - -
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 26, 2008 18:48
Ubicación: Argentina

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por Avril »

La nostalgia se pasea en este escrito dictado por el corazon..una nostalgia que muchos conocemos muy bien,pero es ley de vida,y asi lo entendemos ..aunque a veces esta nostalgia juege y nos gane por un rato,siempre es un gusto leerte querida Ramita,mi cariño,y besos para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Avril
- - -
- - -
Mensajes: 244
Registrado: Vie Sep 26, 2008 18:48
Ubicación: Argentina

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por Avril »

Tus hijos no son tus hijos

son hijos e hijas de la vida

deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti

y aunque estén contigo

no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,

pero no tus pensamientos, pues,

ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,

pero no sus almas, porque ellas,

viven en la casa del mañana,

que no pueden visitar

ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,

pero no procures hacerlos semejantes a ti

porque la vida no retrocede,

ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual, tus hijos

como flechas vivas son lanzados.

Deja que la inclinación

en tu mano de arquero

sea para la felicidad.



Khalil Gibran


Es verdad..pero como cuesta..me identifico con este escrito cargado de melancolia mi querida Ramita,cariños y muchos besos
Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por CaFeTinToo »

:risadiente5: Ramita aunque ya no estas mas por aca hace muchos siglos
que desapareciste donde queria que te encuentres deseo que
este ano 2012 sea excelente para ti .. junto tus seres queridos ..
cuidate por favor


Imagen
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por nitta52 »

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Responder

Volver a “Foro de Poesía”