QUISE SER TU TIEMPO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

QUISE SER TU TIEMPO.
Quisiera ser el tiempo en que naciste,
y haber sido ese pasado hoy presente;
haber tenido el primer respiro que tuviste
y el primo sentir de tu alma inocente.

Quisiera haber tenido tus besos primeros,
robándole a tus labios su novel aliento;
Haber ofrendado a tu inocencia mis desvelos
sublimizando en mi alma tu llegado momento.

Quise estar en tus incipientes ansias,
que encendieron mozos deseos a tu piel,
haber degustado tus sensuales fragancias
recorriendo a besos tus apetitos de miel.

No pude estar en tu tiempo de estudiante,
en esa época del amor sin compromiso,
donde se ofrenda el corazón amante
y la ilusión lo postra tierno y sumiso.

No fueron mías tus primicias de Niña,
para haberles ofrendado mis ternuras;
Ni mía tu intimidad inocente y lampiña,
invaluable tesoro de almas castas y puras.

Hubiese querido acariciar tu cabello,
y cubrir con mis besos tu cabeza;
Hacer de tu diáfana mirada mi cielo,
y tus carmesí labios besar con sutileza.

Fue tardío el tiempo en nuestro encuentro,
vedando que te amara desde siempre
y el tiempo en que no fui, te fue cruento,
pues tu alma amando... Fue sufriente.

No puedo hacer del pasado retrospectiva,
pero lo que me dejó de ti quiero amarlo:
Rebozar de bellos sentimientos tu vida
y cada suspiro tuyo.. En la mía sublimarlo.

El amor es simple no obligación,
ni puede limitarlo prejuiciosa norma;
En supremo albedrío el corazón..
Ama lo quiere no a quien se le nombra.

VICTOR SANTA ROSA,
Diciembre 29 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de plasmar el sentir
Mostrando en tus letras ese amor
Que nace en tu interior

Siempre un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Hermosos versos impregnables en un amor profundo, nos compartes hoy.
Un saludo en la distancia.

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por nitta52 »

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por Scorpio »

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Cuanto amor se desprenden de tus letras ante aquello que se hubiese querido ser para el ser que se ama y no se pudo realizar.
Todo lo que escribes llega al alma mi admirado Poeta.
Este poema es una preciosa muestra de amor incondicional.
Gracias también por los lindos poemas que me enviaste, los conservaré como un hermoso presente navideño amigo mío.
¡FELIZ Y VENTUROSO 2012! Amigo del alma...
Abrazos y bendciones!!

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por IvanOrtega »

Quisiera ser el tiempo en que naciste,
y haber sido ese pasado hoy presente;
haber tenido el primer respiro que tuviste
y el primo sentir de tu alma inocente.


Amigo Victor

Lograste un poema realmente hermoso, amor y deseos que trascienden el tiempo. Saludos! Iván.
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por Pietro »

Víctor Santa Rosa:

Irrefrenables deseos de hacer brotar el amor reservado muy dentro nuestro para entregarlo a quién se elige lo reciba pleno, intenso, sin barrera alguna.

Enhorabuena poeta.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

Re: QUISE SER TU TIEMPO.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

Muy honrado con tan favorables comentarios, gracias por tan dilectas visitas a mi Poema. Saludos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Responder

Volver a “Foro de Poesía”