¡VIVE LA VIDA!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Pietro »

Cierro los ojos y comienzo a navegar
en un entorno por demás obscuro,
me siento flotar sin tener más visión
que la luz de mi mente y mi corazón,
no hay destellos de nada más que
solo yo en busca de mi mismo,
revalorándome, reencontrándome,
ansioso de ser retrospectivo en mi
en donde inicia mi sentido de razón,
para desplazarme hacia adelante del
presente y llegar más allá de mi ser,
recorriendo cada paso de mi vida
en busca de respuestas positivas,
haciendo un balance de armonía
con halos de luz como mis guías,
haciendo convertir mis fantasías
en realidades completas del vivir,
defectos y virtudes a plenitud
así es la vida,
con angustias y tristezas, llantos
con alegrías, pero nadie va a dudar
que por demás ¡es divertida vivirla!.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos Reservados
27-12-11
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Scorpio »

Pietro

Un encuentro y un recorrido con el yo
interno que nos ayuda a valorar las cosas
buenas o malas que se han vivido pues,
de ellas se ha aprendido y madurado.

Un aporte interesante que nos deja
ver la grandeza del alma y corazón,
pues no es fácil meditar sobre uno
mismo con humildad certera.

Te felicito por tu aporte.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por safo »

En estos días de balances resultan, además de bellos, muy oportunos
tus versos, la vida nos presenta un sinfín de matices, momentos felices
y no tantos, pero cuando se logra esa introspección que nombras, cuando
nos reencontramos con nosotros mismos y alcanzamos ese equilibrio y esa
paz interior es apasionante vivir.
ENCANTADA DE PASAR POR AQUÍ Y TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Esmeralda »

Estimado PIETRO, así es la vida, que nos brinda de todo
un poco, cosas buenas y otras no tanto, tristezas, dolores, pero tambien alegrias
y satisfacciones.
Es bueno de vez en cuando hacer un balance de todo lo que hemos vivido para poder
aprender de cada una de ellas.
Ha sido grato poder disfrutr de tus letras y esta vez con una buena reflexión de vida.
Saludos, desde la distancia.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Pierto es un placer deslizarme en tus versos... Y dejarte mi cordial saludo en la distancia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xozFMSPpKs4[/youtube]
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Pietro »

Scorpio, Safo, Esmeralda, María Auxiliadora:

Hermoso pócker de poetas, grata es siempre su presencia, invaluables sus críticas y puntos de vista. Reitero aquí mis mejores deseos para este venidero año 2012 pleno de bendiciones para sus seres queridos, reciban un abrazo fraterno cada una de ustedes.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Kobalto »

Hola Pietro, hoy soy yo quien te da las gracias por tus versos
que la vida se porte bien contigo, porque tu te portas bien con ella...
Un abrazo compañero..
FELIZ AÑO NUEVO.. Y espera que este proximo año, la vida te tenga en
´cuenta y te regale felicidad...
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por ReyesFP »

Pietro escribió: ¡VIVE LA VIDA!

Pietro, un placer acercarme a tus reflexiones,
en torno a las cosas de la vida
tristezas y alegrías...

Un abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Mujer de Espuma »

Claro que la vida es divertida querido Pietro, siempre y cuando la vivamos con optimismo apartando los nubarrones que a veces nos tapan el sol.
Que mejor momento para hacer un autoanálisis de nosotros mismos, desechar lo negativo y poner el pie el el punto de partida en este nuevo año que nos traerá sorpresas sin duda.
Feliz de leerte y desearte un mundo de bendiciones y alegrías amigo mío.
Abrazos repletos de cariño...

Queta


Imagen
Imagen

Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Pietro »

Kolbalto, Reyes FP, Muijer de Espuma:

Agradezco sus sinceros comentarios, simpre bienvenidos y aprovecho a reiterarles un feliz año venidero 2012 pleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Anveg »

Positivismo recargado en estos días de Fiesta,
un gusto leer y trasladarme jugando y saltando entre estos versos.

Bello y energéetico poema

Salud! Bendiciones!

:)
Imagen
Anveg
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Kobalto »

Pietro ¿como estás?, un placer saludarte de nuevo,
me ha encantado tu poesia, tu manera de expresar tu sentir,
Buscas tu eterna primavera, para que las flores no tengan
su fin. Las flores son la metáfora de tus sueños e ilusiones,
que espero y asi deseo, tu los puedas conseguir..
Un abrazo Pietro. Que la felicidad sea tu compañera
de vida.. Y que asi la trasmitas a tus familiares y seres queridos,,
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: ¡VIVE LA VIDA!

Mensaje por Pietro »

Anveg, Kobalto:

Grata como siempre las visitas de ustedes y más siendo estas las primeras que tengo el gusto de leer en este nuevo año 2012, será un placer para mi corresponderles de la misma manera.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”