|
HADA DE LA NEBLINA.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
HADA DE LA NEBLINA.
MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Sab Dic 31, 2011 03:59, editado 2 veces en total.

Re: HADA DE LA NEBLINA.
Al titilar de las estrellas
bajo el manto de la noche
los niños se cobijan
con la magia de las flores un hermoso poema
lleno de ternura un gusto saludarte
querida mary
besitos de mil

con cariño MHAR
bajo el manto de la noche
los niños se cobijan
con la magia de las flores un hermoso poema
lleno de ternura un gusto saludarte
querida mary
besitos de mil

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Es un honor y un placer encontrar tus gratas palabras en mi texto , en particular me hayas elaborado esta tabla para el mismo.MHAR escribió:Al titilar de las estrellas
bajo el manto de la noche
los niños se cobijan
con la magia de las flores un hermoso poema
lleno de ternura un gusto saludarte
querida mary
besitos de mil
con cariño MHAR

Re: HADA DE LA NEBLINA.
De un corazón de niña nacen estos versos llenos de ilusión
y magia.
Un gusto María, pasar a refrescar mi alma con tus versos.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO GRANDE
y magia.
Un gusto María, pasar a refrescar mi alma con tus versos.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Que linda historia nos narras Maria Auxiliadora
en estos lindos versos ...
Un place leerte, saludos !
en estos lindos versos ...
Un place leerte, saludos !

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Safo, es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto, en especial hay sido de tu agrado.safo escribió:De un corazón de niña nacen estos versos llenos de ilusión
y magia.
Un gusto María, pasar a refrescar mi alma con tus versos.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO
UN ABRAZO GRANDE
Te deseo un 2012 lleno de magia, paz, amor,sabiduría, prosperidad y muchas bendiciones más para ti y los tuyos.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: HADA DE LA NEBLINA.
UN GUSTO LEER TAN TIERNA POESIA ABRAZOS
NITTA
NITTA

Re: HADA DE LA NEBLINA.



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: HADA DE LA NEBLINA.



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Es un placer encontrar tus amables palabras en mi humilde texto.V3r0n1k4 escribió:Que linda historia nos narras Maria Auxiliadora
en estos lindos versos ...
Un place leerte, saludos !
Te deseo un venturoso 2012, para ti y los tuyos, donde sea un tesoro por descubrir, una alegría para vivir, un lienzo donde colorearlo con los matices de tus sentimientos , sueños e ilusiones y mil cosas más...

- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: HADA DE LA NEBLINA.
En la estructura consolidada de la ciudad
en multitudes de caminantes sin visión al caminar
de un día claro para transitar, se mostró la neblina
para soñar, de lucecitas llamando la atención
traspasando los muros de la ciudad
mostrando la vida al natural
de color que inundo los cielos
de ilusiones alcanzo corazones
por los parajes de la ciudad.
Con cariño,
Soldeldía
en multitudes de caminantes sin visión al caminar
de un día claro para transitar, se mostró la neblina
para soñar, de lucecitas llamando la atención
traspasando los muros de la ciudad
mostrando la vida al natural
de color que inundo los cielos
de ilusiones alcanzo corazones
por los parajes de la ciudad.
Con cariño,
Soldeldía
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Es un placer encontrar tu grato comentario en mi humilde texto.nitta52 escribió:UN GUSTO LEER TAN TIERNA POESIA ABRAZOS
NITTA
Un abrazo fraterno

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Maria.
Un poema con ilusión,
toques de ternura
color del alma
y lo más bello
la mirada de los niños.
Bellísimo.
Un poema con ilusión,
toques de ternura
color del alma
y lo más bello
la mirada de los niños.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan

- Mensajes: 1321
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
- Ubicación: TARRAGONA (España)
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Apreciada amiga,
Un poema precioso, escrito con mucha ternura.
Es un honor leer tan hermosa escritura.
Un saludo
Un poema precioso, escrito con mucha ternura.
Es un honor leer tan hermosa escritura.
Un saludo

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: HADA DE LA NEBLINA.
Las Hadas ...están siempre llevando su magia a todos los que las invocan...
Bello mensaje repleto de encanto mágico...
Saludos, Mariauxiliadora..
Con afecto, Alicia
Bello mensaje repleto de encanto mágico...
Saludos, Mariauxiliadora..
Con afecto, Alicia






