Año viejo, año nuevo...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Año viejo, año nuevo...

Mensaje por V3r0n1k4 »

Imagen


Año nuevo, año viejo...


Imagen


Al caer la noche, muere el año viejo
entre alegres cantos y muchos festejos.
Doce campanadas suenan este día
avisando al mundo que el año se ha ido,
y otro nuevo año ha hecho su arribo.


Para el optimista,esperanza nueva
miran lo mejor de esta nueva era.
Esperan el año, llenos de alegría
con una sonrisa y con fantasías
diciendo orgullos esta linda frase:
''Siempre Dios mediante, vamos pa' delante''


Alegres entonan cantos de esperanza
con el corazón rebosante de amor,
recibiendo el año con una alabanza.
y hacen planes bellos para el año nuevo
que naciendo está, despertando sueños.


Para el pesimista,toda una quimera,
pues sus corazones sufren de tormento
amargura, llanto, mucho descontento.
No miran la luz en el nuevo día
pues la oscuridad reina en esas vidas.


Pobres almas tristes que muertas esperan
todo lo peor de la primavera,
el frío del invierno, los otoños tristes,
tormentosos veranos y los días grises,
donde el amor y la esperanza
no logran echar raíces.


¡La ilusión es bella, le esperanza es noble,
los cantos del ave alegran los montes!
La sonrisa sincera ilumina la vida
de aquel que la da, y quien la reciba.
Un abrazo cálido llega al corazón
y no cuesta nada, es gesto de amor.


¿Por qué negarse a vivir contentos
cuando en este mundo, nada es perfecto?
Que el año que se aleja, se lleve la amargura
dejando espacio libre para la ventura.
Que este año nuevo nos traiga bendiciones,
alegría,salud, paz , esperanza, luz y amor
para todos y cada uno de nuestros corazones.


Muchas gracias amigos por estar presentes
y por ese cálido y hermoso cariño
con el que me acompañan siempre...


Imagen
Imagen



VerónicaImagen
© Copyright
Dic/29/2011
Última edición por V3r0n1k4 el Jue Feb 09, 2012 19:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por Scorpio »

V3r0n1k4

Salud!!! por el nuevo
año y que traiga mucha
felicidad en tu vida.

Bello aporte literario.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por yanisbeth »

V3r0n1k4 escribió:Alegres entonan cantos de esperanza
con el corazón rebosante de amor,
recibiendo el año con una alabanza.
y hacen planes bellos para el año nuevo
que naciendo esta, despertando sueños.
V3r0n1k4...Mi Secretito, que lindo tu poema,
esas palabras que nos llenan de optimismo
para aquellos que tenemos esperanzas
de un nuevo año diferente y con todo incluído,
creo que recibo el año nuevo primero que tu
y desde aqui un abrazo fuerte, besos
y muchas bendiciones para ti y los tuyos
en ese cambio que se aproxima.
¡Feliz Año 2012.
Me encanto leerte.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por Esmeralda »

Estimada VERONICA, debemos de comenzar el año con
muchas esperanzas de que nos traiga cosas nuevas y mejores, pidiéndole a Dios
muchas bendiciones para todos y que nos ayude a seguir adelante con fuerza y
buen ánimo.
FELIZ AÑO 2012 para tí y los tuyos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por nitta52 »

HOLA VERONIKA
GRACIAS POR TAN SENTIDO Y HERMOSO POEMA
DESEO PARA TI LO MEJPOR EN EL 2012 Y SIEMPRE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por ReyesFP »

V3r0n1k4 escribió:

Año nuevo, año viejo...

Me apunto, V3r0n1k4, a la esperanza nueva
que auguras a los optimistas.

¡Feliz año también para ti y los tuyos!

Reyes
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por Mujer de Espuma »

Despidamos al viejito con una larga sonrisa por todo lo que vivimos en los 365 años que nos regaló con buenas o malas.
Recibamos al nuevo con Fe y que brille la luz de la Esperanza en todos los corazones que transitan por aqui diariamente.
Gracias Verito por tu alma grande y corazón gneroso.
Precioso regalo de fin de año que atesoro, niña linda.
Te quiere mucho y les desea lomejor tumamichi contigo y aquí...

Queta

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: ¡Feliz y próspero 2012 amigos! Año viejo, año nuevo...

Mensaje por V3r0n1k4 »

Imagen

Muchas
gracias
a
tod@s!!!



Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”