
Año nuevo, año viejo...

Al caer la noche, muere el año viejo
entre alegres cantos y muchos festejos.
Doce campanadas suenan este día
avisando al mundo que el año se ha ido,
y otro nuevo año ha hecho su arribo.
Para el optimista,esperanza nueva
miran lo mejor de esta nueva era.
Esperan el año, llenos de alegría
con una sonrisa y con fantasías
diciendo orgullos esta linda frase:
''Siempre Dios mediante, vamos pa' delante''
Alegres entonan cantos de esperanza
con el corazón rebosante de amor,
recibiendo el año con una alabanza.
y hacen planes bellos para el año nuevo
que naciendo está, despertando sueños.
Para el pesimista,toda una quimera,
pues sus corazones sufren de tormento
amargura, llanto, mucho descontento.
No miran la luz en el nuevo día
pues la oscuridad reina en esas vidas.
Pobres almas tristes que muertas esperan
todo lo peor de la primavera,
el frío del invierno, los otoños tristes,
tormentosos veranos y los días grises,
donde el amor y la esperanza
no logran echar raíces.
¡La ilusión es bella, le esperanza es noble,
los cantos del ave alegran los montes!
La sonrisa sincera ilumina la vida
de aquel que la da, y quien la reciba.
Un abrazo cálido llega al corazón
y no cuesta nada, es gesto de amor.
¿Por qué negarse a vivir contentos
cuando en este mundo, nada es perfecto?
Que el año que se aleja, se lleve la amargura
dejando espacio libre para la ventura.
Que este año nuevo nos traiga bendiciones,
alegría,salud, paz , esperanza, luz y amor
para todos y cada uno de nuestros corazones.
Muchas gracias amigos por estar presentes
y por ese cálido y hermoso cariño
con el que me acompañan siempre...


Verónica

© Copyright
Dic/29/2011


















