BrisaMarina escribió:
LO QUE MI CORAZON TE GRITA!!
Aprieto el estomago
como para no sentir...imposible
nada mas verte, como esa primera vez
cuando sentí ese animo audaz recorrerme,
y tengo que callar,para que nadie sepa
!!lo que mi corazón te grita!!
Y es que alrededor de mi
todo tu universo proyectado
me gira,
me danza,
me sonríe,
me agita,
estas allá, parado y yo te observo
moviendo tu silueta,tu vanidad perfecta
estas allá,y yo escribiéndote algunas frases
que a ti quizás, te suenan tan huecas
aprieto el estomago, !!si!!
queriendo silenciar
!!lo que mi corazón te grita!!
me quedo en suspenso
distanciada de ti,
me alejo,
me angustia,
me hiere,
me congela
Y es que tu luz ,
no me pasa desapercibida
aun en el recuerdo,tu lengua sabia
nuestros secretos... recuerdos,
que me llueven por dentro,..muy dentro
aprieto el estomago, !!si!!
Ya no quiero que sepas
!!lo que mi corazón te grita!!
AUTOR
BrisaMarina
Derechos reservados
LO QUE MI CORAZON TE GRITA
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
LO QUE MI CORAZON TE GRITA
Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
BrisaMarina escribió: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
Lanzas un grito, BrisaMarina, en tus versos
que sin duda tiene que llegar a su destino.
Versos cargados de una fuerte emotividad,
presentados en un marco muy esmerado,
diseñado con mucho gusto.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Y mi abrazo.
Reyes
Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
BrisaMarina escribió:me alejo,
me angustia,
me hiere,
me congela
Y es que tu luz ,
no me pasa desapercibida
BrisaMarina...Como lo sabra si todo se calla
y el sentimiento solo te arropa,
nunca sabras lo que siente...
Pero tus palabras se leen con desespero,
que angustia no saber si la felicidad esta cerca,
un placer dejarte mi huella y desearte
un Feliz Año 2012, besos y bendiciones.
y el sentimiento solo te arropa,
nunca sabras lo que siente...
Pero tus palabras se leen con desespero,
que angustia no saber si la felicidad esta cerca,
un placer dejarte mi huella y desearte
un Feliz Año 2012, besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
Se respira tu sentimento, casi se puede tocar,
palabras que lleva el viento, donde las quiere llevar..
Precioso lo que has escrito..
Mi afectuoso abrazo desde Sevilla...
FELIZ AÑO NUEVO POETISA
palabras que lleva el viento, donde las quiere llevar..
Precioso lo que has escrito..
Mi afectuoso abrazo desde Sevilla...
FELIZ AÑO NUEVO POETISA

Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
BrisaMarina
Un grito que se escapa del alma
seguro llegara a su destino.
Bello disfrutar de tu sentimiento
y talento.
Gracias por compartir tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Un grito que se escapa del alma
seguro llegara a su destino.
Bello disfrutar de tu sentimiento
y talento.
Gracias por compartir tu poesía.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
Estimada BRISAMARINA y es que el corazón no puede
callar lo que siente, lo que lleva dentro.
Aunque las palabras no salgan, el corazón lo grita.
Aprovecho para desearte lo mejor para este año que estamos por comenzar,
que te traiga muchas cosas buenas, pero sobretodo salud y bienestar para
tí y tus seres queridos.
FELIZ AÑO 2012.
callar lo que siente, lo que lleva dentro.
Aunque las palabras no salgan, el corazón lo grita.
Aprovecho para desearte lo mejor para este año que estamos por comenzar,
que te traiga muchas cosas buenas, pero sobretodo salud y bienestar para
tí y tus seres queridos.
FELIZ AÑO 2012.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA
Querida amiga
Siempre un gusto el poder admirar
La forma que tienes de escribir el sentir
De tu corazón
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Siempre un gusto el poder admirar
La forma que tienes de escribir el sentir
De tu corazón
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: LO QUE MI CORAZON TE GRITA



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)








