Si todos los gobiernos del mundo.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Kobalto »

Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo una sola vez,
se acabaria con el hambre,
se acabaria con las miserias,
se acabaria con los desmanes,
se acabaria con la pobreza.
Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo tan solo una vez,
terminarian las putas guerras,
no existirian los distadores,
se sembrarian nuevas semillas,
se sentimientos justos y nobles.
Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo una sola vez,
harian una Ley Universal,
y su lema seria,
justicia, amor y libertad.


Kobalto.-
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por ReyesFP »

Kobalto escribió:Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo una sola vez,
se acabaria con el hambre,
se acabaria con las miserias,
se acabaria con los desmanes,
se acabaria con la pobreza.
Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo tan solo una vez,
terminarian las putas guerras,
no existirian los distadores,
se sembrarian nuevas semillas,
se sentimientos justos y nobles.
Si todos los gobiernos del mundo,
se pusieran de acuerdo una sola vez,
harian una Ley Universal,
y su lema seria,
justicia, amor y libertad.


Kobalto.-

Si alguna vez todos los gobiernos del mundo
se pusieran de acuerdo...

seguro que no sería por las causas que citas
en un arrebato de optimismo...

justicia, amor y libertad solo serían aceptadas
en cuanto beneficien a cada uno.

Una pena, pero a las pruebas me remito.

Enhorabuena por compartir.

Reyes
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Scorpio »

Kobalto

Nunca hay que perder la esperanza,
de que algún día todos los gobiernos
del mundo se unan para beneficio
de todos los que habitamos este planeta.

Un gusto visitar tu aporte, gracias
por compartir tu sentimiento poético.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado KOBALTO, lamentablemente mientras existan
el egoísmo, y la ambición desmedida, no podrán ponerse de acuerdo los gobiernos
del mundo.
Sería como un sueño hecho realidad, si alguna vez pensaran más en la gente que
confió en ellos y dejaran a un lado su ambición.
Pero como bien dicen "la esperanza es la última que debe de perderse" y nada hay
imposible para Dios.
Gracias por compartirnos tus letras.
Aprovecho para desearte un FELIZ AÑO 2012, que este año que está por comenzar
te traiga muchas cosas buenas para tí y los tuyos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Kobalto »

Hola Reyes, un placer leer tus comentarios, pero sigo en mis "trece",
y aunque ahora nos resulte dificil por no decir imposible de creer que toda esta estructura
social puede cambiar, ¿Quien le iba a decir a los zares, que serian un recuerdo en la memoria?
Un afectuoso abrazo en la distancia...
FELIZ AÑO NUEVO, que la vida te regale felicidad..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Kobalto »

Scorpio, di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii., que viva el optimismo de la juventud,
que la esperanza nunca muera, afectuoso saludo para ti, y mis mejores deseos,
FELIZ 2012..
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por safo »

Por imposible que parezca a quien le hacemos mal soñando, creyendo,
deseando??? por lo menos también yo elijo creer, tener fe, para sembrarles
esa semilla a nuestros hijos, que ellos nunca piensen que porque nosotros no
pudimos tampoco podrán.
Me encantó este aporte tuyo.
Un gran abrazo.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Kobalto »

¿Que tal Safo?. Ya cada vez me resultais más familiares, la sensacion es agradable,
tambien os voy sintiendo más cercanos. Me considero aún un "novatillo" en este foro, pero lo importante
es que me siento totalmente integrado.. Mis sinceras gracias a ti por supuesto, y a todas las personas que han
hecho posible que me sienta tan bien aqui, en la casa del verso y la poesia..
Desde Sevilla FELIZ AÑO NUEVO. Que al menos alguno de tus anhelos o desos, consigan encontar el
camino de la realidad.. Un abrazo amiga..
Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: companero de tinta te acompano en tu deseo ahi te va ; disfrutalos



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tn43Efqh6XA[/youtube]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d8YMdBFXD8U[/youtube]


:mentira: necesitas un avatar para poder edentificar mas rapido ...cafetintoo
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: Si todos los gobiernos del mundo.

Mensaje por Kobalto »

Hola Toto buenas noches en España, Es cierto que los años cumplidos dan
sabiduria, inteligencia y experiencia, gracias por el bonito detalle de tus videos,
y hablando de videos. Te parecerá increible, te explico...... Soy un apasionado de
la música, autodicdacta y cantoautor, tengo mis propias composiciones, pero además
tambien puedo intrepretar temas de otros compositores, y mira que coincidencia,
el primer video de los dos que he recibido, SOLO LE PIDO A DIOS, Pertenece a mi reper-
torio. es curioso ¿Verdad?.. Y el segundo es un tema perteneciente a lo que aqui se
conocia como "canción protesta". y por cierto tengo tres temas compuestos que perte-
necen a este grupo..
Gracias compañero de papel, como antes pusiste tu la tinta,
ahora pongo yo el papel, jejejejejeje.,, Un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”