Porque tanto silencio,
Abre los ojos,
Levántate soldado
Corre a los brazos
Que esa doncella aun te espera...
Cubriendo con sus besos y abrazos
Aquel amor inmenso...
Y alargando su sonrisa
Espera con frialdad
Que llegue la tarde
Y traiga consigo
Al guardián de su jardín.
Taciturno con lagrimas en los ojos
Vi en mi espejo,
A aquel hombre moribundo
Que de amor se esta consumiendo,
Que haces? ve, ella te espera
Pero la imagen retratada
Seguía ahí, aun tembloroso
Porque al amor dejaba ir...
Que ironía,
Porque amar implica tantos sacrificios
Porque el amor es un privilegio?
Porque es solo de quienes viven libres?
Amor libre, bendito sentimiento
Pero no eres para mi...
Y aun después de sentirte
Debo alejarme...
Aun con melancolía
Debo olvidarte...














