
Quisiera encontrar en ti, el amor,
la dulzura y tranquilidad.
Tu inspiración, que llene mi alma,
que entre y anide en mi mente.
Mueva mis palabras para formar
bellas frases, que hablen del amor
que día a día tú me inspiras.
Encontrar en ti, el sueño tonto
de un hombre inocente,
que aún no llega a entender
que el amor, es, un sentimiento muy fuerte,
que no sabe nada acerca de la edad,
el color, la fortuna o el orgullo.
Que aprendieras, que el amor, está vivo...
y aquí en mi alma, te espera.
Bellas palabras, nunca son suficientes,
pero sigo creyendo que algún día,
podre encontrar las palabras correctas
que hagan que me descubras.
Entonces podré tocarte, besarte,
amarte con profundidad, con pasión
como mi corazón realmente anhela.
Hasta que ese día llegue, te enviaré
ramos de hermosas palabras...
siempre en tus colores favoritos.
Esperando que cuando ya no camines,
esa cuerda delgada, de deseos y necesidades,
ganes la batalla que martiriza tu mente...
y se calme la tristeza de tu alma.
Yo, estaré allí, esperando,
para poder amarte.
Almatriste.




















