¿NO FUI TUYO?
(De: "NUNCA FUISTE MIO" de TARDE GRIS)
¿NO FUI TUYO?
Si no fui tuyo por favor perdón,
Yo no puedo decirte lo mismo;
Tú siempre fuiste viva ilusión,
aún parado al borde del abismo.
Siempre en tu alma me tuviste
y yo siempre acaricié tu vida,
te prodigué amor y no sentiste,
la sed de mi boca de la tuya ávida.
Dices que no fui tuyo y me amaste
y tú sin ser mía, lo sigues siendo;
Si no fui de ti ¿Por que suspiraste?
al irme en desprecio desvaneciendo.
En realidad cómo dices no fui tuyo,
y a la verdad No lo fui... Lo soy;
Poséeme amor y doblega tu orgullo,
que en tu corazón siempre estoy.
No sufras por lo que los celos digan,
escucha fiel la voz de tu corazón,
veras en las dudas que te fustigan,
que he sido a tu vida..Única ilusión.
Autor: Víctor A. Arana
(VICTOR SANTA ROSA),
Diciembre 28 del 2011.
¿NO FUI TUYO?
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
¿NO FUI TUYO?
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Jue Dic 29, 2011 11:17, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: ¿NO FUI TUYO?
Hermoso versar nos compartes, lleno de preguntas y entrega, todo un deleite mi querido poeta, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
