VIRTUAL REALIDAD.
Se encienden mis ansias vacías,
clamando tu presencia virtual,
instantes de vanas melancolías,
ante tu silencio que me es mortal.
Prendido a la faz de la pantalla,
dibujo delirante tu rostro ausente
y en esa ausencia mi alma desmaya,
aunque mi corazón te tiene presente.
Añoran tus letras mis sutiles adentros,
cómo tanto desean mis labios tus besos,
en cada click sin ti están mis tormentos,
y en tu silencio mis pensamientos aviesos.
Es que si callas en mi mundo virtual,
te siento perdida y enciendes mi celo,
perdona si celo pero me eres vital...
Te amo... Y si ausentas desconsuelo.
Sabes que en mí no eres etérea silueta,
eres plena vivencia amor y caricia;
Eres sentir que se perfila y bosqueja,
haciéndote mi alma sublimizada albricia.
Autor: Víctor A. Arana.
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 28 del 2011.
VIRTUAL REALIDAD.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
VIRTUAL REALIDAD.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: VIRTUAL REALIDAD.
VICTOR, interesantes letras para esa "presencia virtual"
que se asoma a través de la pantalla de un computador.
Paso dejándote la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.
que se asoma a través de la pantalla de un computador.
Paso dejándote la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.


Re: VIRTUAL REALIDAD.
Virtual o no, el sentimiento de tus versos se siente muy real
como siempre mi querido amigo Víctor, es un verdadero placer
leerte.
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA ESTE AÑO PRÓXIMO A LLEGAR
como siempre mi querido amigo Víctor, es un verdadero placer
leerte.
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA ESTE AÑO PRÓXIMO A LLEGAR

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: VIRTUAL REALIDAD.
Me encantaron tus versos mi querido poeta, un amor virtual que es tan real como el viento que se respira, un placer acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: VIRTUAL REALIDAD.
ES REALIDAD, VICTOR...Y EL SENTIMIENTO ESTÁ...
EL AMOR, LA AMISTAD..VIRTUAL O NO..SI LO SENTIMOS, ES HERMOSO..
HAY QUE CUIDARLO Y DIFRUTARLO DE IGUAL MANERA...
MUY LINDO...UN BESO..
SUSPIRO.
EL AMOR, LA AMISTAD..VIRTUAL O NO..SI LO SENTIMOS, ES HERMOSO..
HAY QUE CUIDARLO Y DIFRUTARLO DE IGUAL MANERA...
MUY LINDO...UN BESO..
SUSPIRO.


