Si te vas
lleváte mi nombre,
bisuteria de tu lenguaje
lleválo en tus labios.
No te olvides
que alguna vez este nombre fue tuyo también
Lleváte mi nombre
Moderador: Moderadores
Lleváte mi nombre
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2831
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
- Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA
Re: Lleváte mi nombre
Mas que todo se lo llevara en su
corazón,bellas letras que me encantaron..
cuidate y que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita..Mily
corazón,bellas letras que me encantaron..
cuidate y que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita..Mily
-
Israel Gayosso
- - - -

- Mensajes: 200
- Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56
Re: Lleváte mi nombre
Corto pero emotivo poema compañero.
Saludos
Saludos




