LO FUE Y LO ES.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LO FUE Y LO ES.
LO FUE Y LO ES.
Ella era todo mi amor;
Mi alegría, dolor y agonía,
era mi noche mi día..
Calvario y Altar Redentor.
Lo era todo y sin embargo,
su presencia ahora es nada;
Sólo dejó en el alma el letargo,
de ilusiones no olvidadas.
Lo fue todo y talvez lo será,
pues de mí.. Ella no ha salido,
en la incertidumbre si regresará,
guardo con celo su postrer suspiro.
Ella lo fue todo y lo es ahora,
pues sin estar no deja de serlo,
es mi noche, mi sueño mi aurora
y sin ella.. Soy cómo Ocaso sin cielo.
Autor: Víctor A. Arana
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 26 del 2011.[/color]
Ella era todo mi amor;
Mi alegría, dolor y agonía,
era mi noche mi día..
Calvario y Altar Redentor.
Lo era todo y sin embargo,
su presencia ahora es nada;
Sólo dejó en el alma el letargo,
de ilusiones no olvidadas.
Lo fue todo y talvez lo será,
pues de mí.. Ella no ha salido,
en la incertidumbre si regresará,
guardo con celo su postrer suspiro.
Ella lo fue todo y lo es ahora,
pues sin estar no deja de serlo,
es mi noche, mi sueño mi aurora
y sin ella.. Soy cómo Ocaso sin cielo.
Autor: Víctor A. Arana
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 26 del 2011.[/color]
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LO FUE Y LO ES.
Recuerdos de un pasado en un presente que mantiene la esperanza de revivir lo que fue y lo que sigue siendo la musa de tus hermosos versos.
Encantada de haberlo compartido amigo mío.
Mi querido Víctor un estrecho abrazo y mis mejores deseos para este 2012 que está en puertas te deso con enorme cariño...
Queta
Encantada de haberlo compartido amigo mío.
Mi querido Víctor un estrecho abrazo y mis mejores deseos para este 2012 que está en puertas te deso con enorme cariño...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LO FUE Y LO ES.
HOLA
VICTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
VICTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

Re: LO FUE Y LO ES.
VICTOR SANTA ROSA
Ella lo fue y lo es todo,
porque graba cada día en tu alma
el dulce campaneo que te ata
al sueño, a la espera y al delirio.
Ella lo fue y lo es todo,
porque en cada verso que escribes
su nombre queda flotando,
en la dulzura del amor que callado
deja escapar los suspiros enamorados.
Un honor siempre disfrutar de tu talento.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Ella lo fue y lo es todo,
porque graba cada día en tu alma
el dulce campaneo que te ata
al sueño, a la espera y al delirio.
Ella lo fue y lo es todo,
porque en cada verso que escribes
su nombre queda flotando,
en la dulzura del amor que callado
deja escapar los suspiros enamorados.
Un honor siempre disfrutar de tu talento.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: LO FUE Y LO ES.
Muy honrado y sobretodo altamente agradecido con sus comentarios tan bellos y también por engalanar mi espacio con tan dilectas presencias. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: LO FUE Y LO ES.
un claro ejemplo de lo que es el amor eterno
el que fue y será por siempre.
gracias poeta por deleitarnos con tus magníficas inspiraciones.
un saludo, que la pases bien, en compañía de los tuyos, en este despido del año viejo y espera del nuevo
el que fue y será por siempre.
gracias poeta por deleitarnos con tus magníficas inspiraciones.
un saludo, que la pases bien, en compañía de los tuyos, en este despido del año viejo y espera del nuevo


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: LO FUE Y LO ES.
El amor nunca deja de ser.
Los verdaderos sentimientos persisten
Un Placer leerte compañero
Y aprovecho para desearte lo mejor
Feliz año nuevo
german g
Los verdaderos sentimientos persisten
Un Placer leerte compañero
Y aprovecho para desearte lo mejor
Feliz año nuevo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: LO FUE Y LO ES.
Profundo sentimiento y melancolía nos expresas con tus letras, siempre entregas el alma en tus versos, maravillosa entrega mi querido poeta, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual




