En centelleo pulsa el pulso del alma
con apetito de abejas en la mirada
...la noche presa sigue
en la miel con que me amaras
Qué amor el mío. Yo amando
como amara un Dios el infinito
Adios soledad, una mariposa se posa
donde late la llama de mi corazoncito
Pulsa el crepúsculo. Yo en calma
tu amor cae rosita,
ya tus ojos bajan al alma
Oh cuerpo de poema. ¡Oh socavón!
fraguen sus ondas mis ansias
En las helices del fuego
rosita, ven cual lucero
que mi sueño ya cae débil
y quiero morirme primero
La Miel Con Que Me Amaras
Moderador: Moderadores
Re: La Miel Con Que Me Amaras
Lalberto
Una miel que ha deslumbrado su alma,
y que nos ha permitido disfrutar de una
talentosa poesía.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Una miel que ha deslumbrado su alma,
y que nos ha permitido disfrutar de una
talentosa poesía.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: La Miel Con Que Me Amaras
LALBERTO, encantada de poder disfrutar de
estas letras que nos compartes por el foro.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y un cordial saludo.
estas letras que nos compartes por el foro.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y un cordial saludo.


Re: La Miel Con Que Me Amaras



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)



