MUJER DEL UNIVERSO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Pietro escribió:Leonardo Sáenz:

Amigo, cuando uno tiene el sentimiento de amar así no hay espacio para pensar en pequeñeces, solo das entrega y recibes entrega, una entrega de amor y pasión que mantiene erguido a tu corazón sin importar cuanto late el otro por el tuyo.

Felicidades poeta, recibe un abrazo fraterno con mis mejores deseos.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
muchas gracias poeta por detenerte en este espacio y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga que llega y entiende la grandeza del amor.

Un gusto poder saludarte y desearte pases una muy feliz Navidad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por BrisaMarina »

Que bello es cuando se lee sus letras mi amigo tan expresivas y romanticas,un gran felicitacion y mejors deseso para estas fiestas decembrinas y el año nuevo, se feliz amigo Leonardo

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por nitta52 »

Imagen
ESTIMADO
DON LEONARDO
DESEO PARA TI UNA ESPLENDIDA Y RADIANTE NOCHE BUENA
AL LADO DE TU FAMILIA
ABRAZOS
NITTA
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

V3r0n1k4 escribió:
Precioso poema Leonardo!
Es un placer disfrutar de su posía.


Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Imagen

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Imagen
Gracias Vero eres muy amable en leerme y dejar tu bello mensaje de amistad, agradezco el abrazo y lo comparto deseando te pases una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos

FELIZ NAVIDAD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Esmeralda escribió:
Estimado LEONARDO, siempre es grato disfrutar
de tu inspiración expresada a través de los versos que nos dejas y compartes
por este foro.
Por supuesto el amor debe de ser libre, en el sentido de que podemos amar y estar con
quien elijamos, sin embargo ´¿será que se puede amar
con tanta libertad como lo dicen tus versos?.
Ha sido un placer pasar dejándote mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen
gracias querida amiga por acompañarme siempre en este espacio donde comparto poesía y amistad, es un gusto contar con tu gentil presencia y ten por seguro que se puede amar así, una mujer puede amar a un hombre casado y un hombre a una mujer casada y aceptar el hecho, tal vez esté mal ante la sociedad y la moral pero es una realidad.

Se te desea una muy FELIZ NAVIDAD querida amiga, un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

INDITA escribió:Bella poesía, engalanando el forito, siempre es un placer disfrutar de ella.



mi abrazo a la distancia, felices fiestas.



con cariño...........INDITA.
gracias, eres muy amable en leerme y en dejar tu hermosa palabra de amistad en mi portal, te dejo también mi abrazo deseando la pases bien en este festejo próximo de fin de año.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO
QUE SENTIMIENTOS TAN
PUROS Y NOBLES
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
UN HONOR LEERTE

UN ABRAZO
NITTA
Imagen
gracias querida poetisa Nitta por leerme y dejar la hermosa huella de tu palabra amiga en este portal donde comparto con gusto mis letras.

Un abrazo y feliz año Nuevo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

german g escribió:Un poema repleto de bellas palabras estimado Leonardo
Es un placer leer tu inspiración coronada de amor.
Luego de dejar mi humilde huella
prisigo a desearte una
Feliz Navidad y prospero año nuevo
En compañía de todos tus seres queridos
Con afecto
german g
gracias estimado poeta por asomarte y dejar en este portal la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes con tu amigable comentario.

esperando pases un grato y acompañado fin de año te dejo mi saludo fraterno deseándote lo mejor para el próximo año 2012
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

safo escribió:Cuando amas así, con absoluta generosidad y entrega, conmueves
al universo.
Un enorme placer, mi querido amigo, pasar por tus hermosos y emotivos
versos.
QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO PLENO DE AMOR
PARA QUE NOS SIGAS REGALANDO TU MAGIA EN CADA LETRA
UN ABRAZO MUY GRANDE
que amable eres poetisa , gracias por leerme y por dejar en este portal la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto encontrarte acompañando mis letras.

Un gran abrazo de año nuevo en la distancia bella amiga Safo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por ReyesFP »

Leonardo Sáenz escribió:
MUJER DEL UNIVERSO


¡Qué bien dominas, Leonardo, este tipo de versos,
en los que sabes transmitir un sinfín de emociones y sentimientos!

Feliz tu musa...

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: MUJER DEL UNIVERSO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Anveg escribió:Versos entregados a la mujer que habita el corazón..

Muy apasionados y con sentimientos en cada pétalo del universo..

un canto al amor

Salud!
gracias querida poetisa por acercar tu sonrisa y tu palabra amiga a este portal y dejar en el la huella de tu palabra, eres muy amable en leerme.

Un abrazo en la distancia con el mejor deseando que la pases bien en estas fiestas de fin de año.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”