muchas gracias poeta por detenerte en este espacio y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga que llega y entiende la grandeza del amor.Pietro escribió:Leonardo Sáenz:
Amigo, cuando uno tiene el sentimiento de amar así no hay espacio para pensar en pequeñeces, solo das entrega y recibes entrega, una entrega de amor y pasión que mantiene erguido a tu corazón sin importar cuanto late el otro por el tuyo.
Felicidades poeta, recibe un abrazo fraterno con mis mejores deseos.
Atentamente
Pietro
Un gusto poder saludarte y desearte pases una muy feliz Navidad











