Me preguntas ¿Por qué,
tuve compasión de ese perro de la calle
al que le ofrende una pieza de carne?
te diré que:
Ese perro me recordó en su mirada,
cuando yo buscaba tus ojos mendigando amor.
Creo que esto quedo muy crudo o grueso, pero total
a veces hace falta sacar esos sentimientos... además de que a veces
divierten.
Yo y el perro de la calle
Moderador: Moderadores
Yo y el perro de la calle
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Yo y el perro de la calle
No me pareció nada crudo más bien una interesante analogía con mucha verdad querido joachis.
El amor nos lleva a veces a sentirnos como perro sin dueño.
Me gustó tanto como todas tus cortas inspiraciones que nos regalas.
Un abrazo sincero...
Queta
El amor nos lleva a veces a sentirnos como perro sin dueño.
Me gustó tanto como todas tus cortas inspiraciones que nos regalas.
Un abrazo sincero...
Queta


Re: Yo y el perro de la calle
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Yo y el perro de la calle
Joachis:
Nada crudo o "grueso" poeta, solo quién no ha visto la mirada triste de un perro tendrá dificultad para saber lo que tú estas describiendo, es una mirada que causa mucho dolor al sentimiento interno y clama ser atendida.
Pocas líneas pero bien definidas, me gustó mucho poeta. Aprovecho a desearte un feliz año 2012 pleno de bendiciones y prosperidad junto a tus seres queridos.
Atentamente
Pietro
Nada crudo o "grueso" poeta, solo quién no ha visto la mirada triste de un perro tendrá dificultad para saber lo que tú estas describiendo, es una mirada que causa mucho dolor al sentimiento interno y clama ser atendida.
Pocas líneas pero bien definidas, me gustó mucho poeta. Aprovecho a desearte un feliz año 2012 pleno de bendiciones y prosperidad junto a tus seres queridos.
Atentamente
Pietro
Re: Yo y el perro de la calle
joachis
Un gusto dejarte mi huellita,
no me ha parecido nada crudo,
son sentimientos que brotan de
las emociones del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Un gusto dejarte mi huellita,
no me ha parecido nada crudo,
son sentimientos que brotan de
las emociones del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Yo y el perro de la calle
Gracias a todos...
si no les ha parecido crudo,
es porque su comprensiòn y lectura
los ha ido guisando....
Feliz 2012 y deseo éxito para todos ustedes en sus propósitos de año nuevo.
si no les ha parecido crudo,
es porque su comprensiòn y lectura
los ha ido guisando....
Feliz 2012 y deseo éxito para todos ustedes en sus propósitos de año nuevo.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Yo y el perro de la calle
El amor es hermoso
en todas sus forma,
y una mirada
dice más que mil palabras...
Saludos joachis, un placer leerte!:D
en todas sus forma,
y una mirada
dice más que mil palabras...
Saludos joachis, un placer leerte!:D





