BRINDIS DE AUSENCIA
Moderador: Moderadores
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Sutil como todo lo que escribes,
Gracias amiga por compartir tan bellas letras,
un gran ABRAZO para ti en estas fiestas..
SALUDOS
Gracias amiga por compartir tan bellas letras,
un gran ABRAZO para ti en estas fiestas..
SALUDOS

Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
- UNICORNIO AZUL
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1985
- Registrado: Vie Oct 01, 2010 16:41
- Ubicación: COLOMBIA- Cali
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Scorpio escribio
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Que solidarida amiga
Tu alma es grande la felicito de veras
son muchas las familias que sufren en la
distancia, y luchan terriblemente por sacar
sus familas adelante y brindarles un mejor mañana
y es el 24 y 31 dias muy dificiles para ellos
tan lejos de sus familias,
aunque ahora con el comp se hace mas llevadera la
situacion, claro que no es lo mismo pero algo es algo
y ver al beybi con el gorro que mando mama
a traves de la camara
mejor no sigo o lagrimeo
os felicito deveras me gusto muchooooooo el poema
besos tu amiga del alma
Tu alma es grande la felicito de veras
son muchas las familias que sufren en la
distancia, y luchan terriblemente por sacar
sus familas adelante y brindarles un mejor mañana
y es el 24 y 31 dias muy dificiles para ellos
tan lejos de sus familias,
aunque ahora con el comp se hace mas llevadera la
situacion, claro que no es lo mismo pero algo es algo
y ver al beybi con el gorro que mando mama
a traves de la camara
mejor no sigo o lagrimeo
os felicito deveras me gusto muchooooooo el poema
besos tu amiga del alma

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2211
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
... Scorpio/Verónica K, cuánto sentimiento y qué bien expresado con el alma en la mano y en la mano la pluma; sí, ciertamente las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos y mucha gente debe esperar; de modo que tu poema es de una comprensión honda y sentida, amiga, así me ha llegado al leerlo y hacerlo parte de mí mismo; un saludo para ti; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Mujer de Espuma escribió:Emotivo este hermoso homenaje a los que por mejoría su casa dejarían.
Valoro muchos a los emigrantes, que por dar a sus familias una mejor calidad de vida, se lanzan a tierras extrañas a empezar a construir un futuro mejor para sus hijos.
Brindemos por ellos mi querida Scorpioncita, con las copas en alto para desearles cumplan con sus objetivos y regresen a sus hogares.
Dios bendiga tu generoso corazón, hermana querida.
Te abrazo con gran cariño y admiración...
Queta
Mujer de Espuma
Mi querida amiga del alma
Gracias por acompañar mi alma
con la luz de tu corazòn
Que Dios te bendiga siempre
FELIZ NAVIDAD
UN ABRAZO GRANDE COMO EL CIELO
Mi querida amiga del alma
Gracias por acompañar mi alma
con la luz de tu corazòn
Que Dios te bendiga siempre
FELIZ NAVIDAD
UN ABRAZO GRANDE COMO EL CIELO


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Brindo con el vino de la ausencia,
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.
Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.
Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza,
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.
FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTE SENTIMIENTO VOLCADO A QUIENES TIENEN LEJANO SU HOGAR.
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.
Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.
Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza,
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.
FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTE SENTIMIENTO VOLCADO A QUIENES TIENEN LEJANO SU HOGAR.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Bio-kaffee
- -*-*-

- Mensajes: 3613
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10
Re: BRINDIS DE AUSENCIA

Ultimamente casi no entro al foro y asi ya tiempo que no leia algo suyo, aunque aqui estoy otra
vez ante este tema que dice mucho de su tinta tan fluida, hoy con lineas de nostalgia y de tristeza
por estas fechas, pienso que por ahi quizas hubiera anotado un punto mas completando todas las rimas
en consonante, aunque desde luego logra un trabajo que saludo...
En fin, la Navidad esta presente, y desde aqui la saludo compañera de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el 2012! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!

Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Karlox escribió:GENIAL poema; permíteme a mí brindar por la solidaridad de tu gran alma, que bello gesto el cual te dignifica todavía más mi querida amiga, que gran persona eres; ha sido un inmenso placer disfrutar de estos MAGNIFICOS versos, los cuales te honran, te dejo un GRAN APLAUSO, mi admiración y respeto, y un ENORME ABRAZO, te deseo que pases una feliz navidad.
-Karlox-
Karlox
Última edición por Scorpio el Mié Dic 28, 2011 10:05, editado 1 vez en total.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Markinhosvti escribió:Siempre es un honor poder acompañarte, aunque sólo sea un segundo y poder descansar mi cabeza disfrutando de tus versos.
Un saludo...
Markinhosvti
El honor es siempre mìo, al recibirte
en mi humilde aporte.
Gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno.
El honor es siempre mìo, al recibirte
en mi humilde aporte.
Gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Scorpio escribió: BRINDIS DE AUSENCIA
Repican las campanas en la iglesia,
avisan que llegando està la Navidad,
cantan los ángeles notas de gloria,
un año más en completa soledad.
Mi pensamiento va hasta tu puerto,
en recuerdos aliados de ausencia,
te escucho hablar en el silencio,
susurros que golpean en mi pena.
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Levanto el cáliz y en voz alta,
hago un brindis de ausencia,
un año más sin tu presencia,
sangra mi corazón de tristeza.
Tu sensibilidad, Verónica, introduce en nuestra casa
y en nuestros pensamientos la realidad de otras
Navidades, vividas lejos del calor de la familia.
Me uno a tus reflexiones en tu bienintencionado deseo
de que nadie pase estas fiestas en soledad,
porque son fiestas de familia, para compartir.
Mi enhorabuena y mi abrazo,
que pases unas felices navidades
en compañía de los tuyos.
Reyes
y en nuestros pensamientos la realidad de otras
Navidades, vividas lejos del calor de la familia.
Me uno a tus reflexiones en tu bienintencionado deseo
de que nadie pase estas fiestas en soledad,
porque son fiestas de familia, para compartir.
Mi enhorabuena y mi abrazo,
que pases unas felices navidades
en compañía de los tuyos.
Reyes
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Olga Digon escribió:Felicitaciones Scorpio!!
Un tema muy duro has tocado; nada es facil en la vida, mas los gobernantes la llevan bien facil, sabiendo cuanto valen los inmigrantdes, se hacen los sordos mudos y ciegos; sin pensar que aqui todos son totales inmigrantes!!!SI!!!!
Pues los unicos y verdaderos duenos de esta tierra americana, son los sabios Indigenas!!Americanos!! Americanos!!
!felicitaciones a tus letras!!
Dios te siga bendiciendo con talento!!
!Felices Fiestas!!
Un besito
Olgui
Olga Digon
Un honor recibirte en mi aporte,
y obtener de tu alma generosa este
bello comentario.
Un abrazo fraterno
Un honor recibirte en mi aporte,
y obtener de tu alma generosa este
bello comentario.
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Dura realidad amiga, eso pasa en nuestras propias familias
Para ellos nuestros mejores deseos...
Y para tu nuestro sentir afin.,.
Te felicito por compartirnos ese sentir echo poema
Feliz año nuevo estimada Vero.,,
german g
Para ellos nuestros mejores deseos...
Y para tu nuestro sentir afin.,.
Te felicito por compartirnos ese sentir echo poema
Feliz año nuevo estimada Vero.,,
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
b.Linda escribió: Sutil como todo lo que escribes,
Gracias amiga por compartir tan bellas letras,
un gran ABRAZO para ti en estas fiestas..
SALUDOS
b.Linda
Gracias a ti por acompañarme,
un gusto recibirte.
Un abrazo fraterno.
Gracias a ti por acompañarme,
un gusto recibirte.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
UNICORNIO AZUL escribió:Scorpio escribio
Ya no bastan solo las memorias,
necesito disfrutar de tu presencia,
el destino separo por la pobreza,
el hogar de amor que nos uniera.
Que solidarida amiga
Tu alma es grande la felicito de veras
son muchas las familias que sufren en la
distancia, y luchan terriblemente por sacar
sus familas adelante y brindarles un mejor mañana
y es el 24 y 31 dias muy dificiles para ellos
tan lejos de sus familias,
aunque ahora con el comp se hace mas llevadera la
situacion, claro que no es lo mismo pero algo es algo
y ver al beybi con el gorro que mando mama
a traves de la camara
mejor no sigo o lagrimeo
os felicito deveras me gusto muchooooooo el poema
besos tu amiga del alma
UNICORNIO AZUL
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
eledendo escribió:... Scorpio/Verónica K, cuánto sentimiento y qué bien expresado con el alma en la mano y en la mano la pluma; sí, ciertamente las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos y mucha gente debe esperar; de modo que tu poema es de una comprensión honda y sentida, amiga, así me ha llegado al leerlo y hacerlo parte de mí mismo; un saludo para ti; Orión
eledendo
Un honor siempre recibirte
en mis letras.
Gracias por llegar.
Un abrazo fraterno
Un honor siempre recibirte
en mis letras.
Gracias por llegar.
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
VICTOR SANTA ROSA escribió:Brindo con el vino de la ausencia,
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.
Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.
Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza,
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.
FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR ESTE SENTIMIENTO VOLCADO A QUIENES TIENEN LEJANO SU HOGAR.
VICTOR SANTA ROSA
Me has honrado con tus versos
y mi alma te queda eternamente
agradecida.
Precioso comentario el que me has
regalado.
Gracias por estar aquí.
Un abrazo fraterno
Me has honrado con tus versos
y mi alma te queda eternamente
agradecida.
Precioso comentario el que me has
regalado.
Gracias por estar aquí.
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Precioso recordatorio para quienes están lejos de sus seres queridos en estas fechas tan emotivas mi querida Scorpioncita.
Brindemos por nuestros amigos y familiares ausentes unidos en un fraterno abrazo en este 31 que está en puertas.
Para ti y tus seres queridos van mis mejores deseos mi amiga del alma.
Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón tu hermana por siempre...
Queta

Brindemos por nuestros amigos y familiares ausentes unidos en un fraterno abrazo en este 31 que está en puertas.
Para ti y tus seres queridos van mis mejores deseos mi amiga del alma.
Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón tu hermana por siempre...
Queta



Re: BRINDIS DE AUSENCIA
Precioso poema Escorpio,
y muy bello homenaje ofreces para todas esas personas
y para sus familias con tus lindas letras. Es un placer el disfrutar de la poesía
que nos deja ese corazón generoso.Gracias !
Saludos !
y muy bello homenaje ofreces para todas esas personas
y para sus familias con tus lindas letras. Es un placer el disfrutar de la poesía
que nos deja ese corazón generoso.Gracias !
Saludos !

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: BRINDIS DE AUSENCIA





