DESVELO.
Amor he desvelado mi alma,
inquiriendo sollozante por ti;
Tu silencio me roba la calma,
¿Será que me amas?...
¿O ya te perdí?
Es que tu silencio inquieta y duele,
enciende mis ansias y desespero,
Quiero tu voz que me consuele,
pues no saberte.. Siento que muero.
Habla mi amor a este corazón,
que en tu silencio palpita soledad;
Quizá inquiete sin fundada razón,
pero no puedo evitar su ansiedad.
Has presencia en mi desvelo,
que tanto añora soñarte;
Ven y surcaremos el cielo,
que sólo vivo para amarte.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 25 del 2011.
DESVELO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
DESVELO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2831
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 23:41
- Ubicación: EN TU TIERNA MIRADA
Re: DESVELO.
La espera desespera..cuando el amor se ausenta duele
y mas aun si en el trayecto no se sabe si te ama, si te extraña..
Mi Querido poeta Víctor siempre me agrado
como escribe al amor, al desamor, a todo...
aplaudo siempre su talento...Dios lo bendiga siempre
saludos con cariño de esta su amiga..Mily
y mas aun si en el trayecto no se sabe si te ama, si te extraña..
Mi Querido poeta Víctor siempre me agrado
como escribe al amor, al desamor, a todo...
aplaudo siempre su talento...Dios lo bendiga siempre
saludos con cariño de esta su amiga..Mily
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: DESVELO.
Gracias querida amiga por visitar mis sencillos sentimientos hecho Verso. Muy honrado con tan dilecto comentario.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: DESVELO.
VICTOR SANTA ROSA
Siempre el silencio de quien se ama,
nos llena de desvelos y sufrimientos.
Agradecida el alma por permitirle
disfrutar de tu talentosa pluma.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Siempre el silencio de quien se ama,
nos llena de desvelos y sufrimientos.
Agradecida el alma por permitirle
disfrutar de tu talentosa pluma.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: DESVELO.
Mi querido amio y paisano, bello poema que nuevamente dejas, lleno de nostalgia y tristeza por el silencio de aquella a quien amas, a veces el silencio duele mas que una palabra hiriente.
Como siempre te dejo mi presencia
y un fuerte abrazo de amiga y paisana.
Como siempre te dejo mi presencia
y un fuerte abrazo de amiga y paisana.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.




