Quise correr a tus brazos....

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ribert
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 554
Registrado: Jue Feb 07, 2008 01:33
Ubicación: at. z1atz2684
Contactar:

Quise correr a tus brazos....

Mensaje por ribert »

Quise correr a tus brazos
Estando en la ciudad de los reyes,
Pero me impedía tu silencio
Y las nostalgia por verte
Invadió nuevamente
Mi aun triste corazón.

Repitiendo tu nombre
Con cada palpito,
Imaginándote en cada flor
Así fueron mis días
En esa bella ciudad
Que por años fue
Mi cuna, y mi fortaleza.

Ahora, nuevamente lejos
De los míos; lejos de quien amo;
están los recuerdos junto a mi,
Y aquellas palabras
Que aun resuenan en mis oídos
Diciéndome “te quiero, te amo”...
Que serán de aquellos te quieros
De nuestro amor prohibido?
Ahora quien lo oirá,
A quien le dirás” te amo”
Mientras yo aquí en lenta agonía
Voy terminando mis días
Y las arrugas que están sobre
Me dicen que vuelva
A mi amado país.

Me invade la nostalgia
De esa tierra añorada
Recuerdos del amor
De las penas y de mis llantos,
Invaden mi ser
Llevando a paginas
Del libro de mi vida
Aquellas que creí
Haberlas cerrado.
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Quise correr a tus brazos....

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen


A quien le dirás” te amo”
Mientras yo aquí en lenta
agonía Voy terminando mis
días Y las arrugas que están
sobre Me dicen que vuelva
A mi amado país.

Me invade la nostalgia
De esa tierra añorada
Recuerdos del amor
De las penas y de mis
llantos,

Invaden mi ser
Llevando a paginas
Del libro de mi vida
Aquellas que creí
Haberlas cerrado.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H4aR_mGn3fg[/youtube]
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Quise correr a tus brazos....

Mensaje por Scorpio »

ribert

A veces hay que escuchar al corazón y
correr hacia los brazos de quien se ama
para entregarle todo el amor.

Un gusto acompañar tu poesía.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: Quise correr a tus brazos....

Mensaje por Anveg »

Melancolía,
caminos que regresan
deseos que se aferran
a la esperanza

Salud!
Anveg
Responder

Volver a “Foro de Poesía”