Pesadez de los días
Moderador: Moderadores
Pesadez de los días
Pesadez de los días
Esclarece su voz, el almendrado ensueño.
Horizonte sin luz, pero halagüeño.
Donde tibia el frescor de un amado dolor
que simplemente nace, donde murió el amor.
Profundos ojos llenos, de púrpuras siluetas,
añadiendo a mis nieblas sus aromas violetas.
Miro entre las sombrías pesadez de los días
el destello cobrizo del amor que sentías.
Tierno bálsamo interno para mi corazón,
sumido en el oscuro temblor de una canción.
Gotean besos sórdidos titiritando tristes.
Y en el cielo las nubes oscilan impacientes
como negras serpientes que beben de las fuentes
amargas del olvido, sabiendo que te fuiste...
german g
Esclarece su voz, el almendrado ensueño.
Horizonte sin luz, pero halagüeño.
Donde tibia el frescor de un amado dolor
que simplemente nace, donde murió el amor.
Profundos ojos llenos, de púrpuras siluetas,
añadiendo a mis nieblas sus aromas violetas.
Miro entre las sombrías pesadez de los días
el destello cobrizo del amor que sentías.
Tierno bálsamo interno para mi corazón,
sumido en el oscuro temblor de una canción.
Gotean besos sórdidos titiritando tristes.
Y en el cielo las nubes oscilan impacientes
como negras serpientes que beben de las fuentes
amargas del olvido, sabiendo que te fuiste...
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Pesadez de los días
Apreciado GERMAN, tristeza, dolor y nostalgia
se perciben en tus letras, pero escritas con profundo sentimiento.
Se disfrutan como siempre tus versos estimado poeta, por lo que es un
placer pasar dejándote mi saludo.
se perciben en tus letras, pero escritas con profundo sentimiento.
Se disfrutan como siempre tus versos estimado poeta, por lo que es un
placer pasar dejándote mi saludo.


Re: Pesadez de los días
Gracias EsmeraldaEsmeralda escribió:Apreciado GERMAN, tristeza, dolor y nostalgia
se perciben en tus letras, pero escritas con profundo sentimiento.
Se disfrutan como siempre tus versos estimado poeta, por lo que es un
placer pasar dejándote mi saludo.
Un placer tu cordialidad
Recibe un abrazo fraterno
Y mis mejores deseos
Feliz Navidad amiga
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Pesadez de los días
FELIZ NAVIDAD, GERMANG...SIEMPRE ME ES GRATO SALUDARLE Y LEER SUS OBRAS POETICA...
UN ABRAZO, Alicia
UN ABRAZO, Alicia

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: Pesadez de los días
German g
Es un placer llegar a leer tus inspiraciones.
Gracias por deleitarnos con ellas.
Saludos.
Alma.



[/color]
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Pesadez de los días
gracias poeta Germán por deleitarnos con tus letras que en estructura clásica nos dejas reflejando nostalgias y pesar
siempre es un gusto leerte poeta.
Felicidades que la pases bien en estas fiestas de fin de año
Un saludo fraterno en la distancia
siempre es un gusto leerte poeta.
Felicidades que la pases bien en estas fiestas de fin de año
Un saludo fraterno en la distancia


Re: Pesadez de los días
german g escribió:Pesadez de los días
Bueno, como todo lo que escribes, amigo german g.
Me quedo con el final.
Y en el cielo las nubes oscilan impacientes
como negras serpientes que beben de las fuentes
amargas del olvido, sabiendo que te fuiste...
Un abrazo y Felices Fiestas.
Reyes
Me quedo con el final.
Y en el cielo las nubes oscilan impacientes
como negras serpientes que beben de las fuentes
amargas del olvido, sabiendo que te fuiste...
Un abrazo y Felices Fiestas.
Reyes
Re: Pesadez de los días
german g
Una nostalgia que llega protagoniza
tu aporte.
Encantada de visitar tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Una nostalgia que llega protagoniza
tu aporte.
Encantada de visitar tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Pesadez de los días
Amiga Alma
Gracias
Recibe mis mejores deseos
Feliz año nuevo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
Re: Pesadez de los días
un gusto saludar tus letras y desearte
para este nuevo año toda la felicidad
y el comienzo de una nueva vida

besitos de mil


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



