SOÑE UNA NOCHE.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
SOÑE UNA NOCHE.
Soñé una noche.
Soñé una noche cubierta por estrellas,
y una ilusión se me adueñó del corazón,
mientras dormía feliz y alegremente,
le daba toda la dicha a mi razón.
Mire tus ojos con toda mi ternura,
y fue un momento sublime del amor,
cuando tus labios sonrieron dulcemente,
y me quedé aferrado a tu fulgor.
Y simplemente sentí dentro del pecho,
algunas notas bruñidas de color,
que abrieron paso a otros tiempos más felices,
y me entregaron segundos de valor.
Soñé una noche cubierta por estrellas,
y una ilusión se me adueñó del corazón,
mientras dormía feliz y alegremente,
le daba toda la dicha a mi razón.
Mire tus ojos con toda mi ternura,
y fue un momento sublime del amor,
cuando tus labios sonrieron dulcemente,
y me quedé aferrado a tu fulgor.
Y simplemente sentí dentro del pecho,
algunas notas bruñidas de color,
que abrieron paso a otros tiempos más felices,
y me entregaron segundos de valor.
- Ana M. Ruiz
- - - -

- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
- Ubicación: España
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Bellísimo poema Hector, con musicalidad y rimas muy agradables.
Mi felicitación sincera a tu poesia.
Mi felicitación sincera a tu poesia.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Héctor.
Precioso poema
que nos permite disfrutar
las notas exquisitas de rima
y sentimiento...una mirada
como espejo que no miente
que no ciega...que entrega todo.
Precioso poema
que nos permite disfrutar
las notas exquisitas de rima
y sentimiento...una mirada
como espejo que no miente
que no ciega...que entrega todo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: SOÑE UNA NOCHE.
HECTOR OMAR, hermosos sentimientos expresados
en versos que se disfrutan, llenos de ternura y amor.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
en versos que se disfrutan, llenos de ternura y amor.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Re: SOÑE UNA NOCHE.
Distinguido Héctor Omar Masi
Todo un honor disfrutar de su excelente poesía,
que emana de su mágica y fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su excelente poesía,
que emana de su mágica y fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Gracias Ana por tu hermoso comentario.
Besos y hasta pronto.
Omar.
Besos y hasta pronto.
Omar.
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Santucs;
También es precioso tu mensaje.
Besos y hasta pronto.
Omar.
También es precioso tu mensaje.
Besos y hasta pronto.
Omar.
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Esmeralda:
Es muy grato encontrar a tus palabras.
Gracias por tu comentario.
Besos y hasta pronto.
Omar.
Es muy grato encontrar a tus palabras.
Gracias por tu comentario.
Besos y hasta pronto.
Omar.
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Romantyka:
El honor es mío de encontrar tu huella junto a mi letra.
Besos y hasta pronto.
Omar.
El honor es mío de encontrar tu huella junto a mi letra.
Besos y hasta pronto.
Omar.
Re: SOÑE UNA NOCHE.
hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querido Hector
besitos de

con cariño MHAR

para saludarte y desarte felices fiestas
querido Hector
besitos de

con cariño MHAR


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: SOÑE UNA NOCHE.



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Nhar,
También yo te deseo Felices Fiestas.
Besos.
Omar.
También yo te deseo Felices Fiestas.
Besos.
Omar.
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: SOÑE UNA NOCHE.
Esmeralda:
Como siempre es un placer encontrarte junto a mis letras.
Felices Fiestas.
Besos.
Omar.
Como siempre es un placer encontrarte junto a mis letras.
Felices Fiestas.
Besos.
Omar.
Re: SOÑE UNA NOCHE.



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)





