LEJANIA NO AUSENCIA.
Brindo con el vino de la ausencia,
en este inclemente y frío exilio;
Pero en el alma tu presencia
y en el corazón tu amor metido.
Se mi amor que estoy lejano,
pero aún distante no ausente;
Tengo la Mujer que tanto amo
y en tu palpitar estoy presente.
Brinda con el néctar de mis besos,
al calor de caricias tan deseadas;
Yo viviré tus sublimes embelesos...
Y en ellos.. Mis ternuras ofrendadas.
Brindo esta noche en soledad,
embriagado en tu añoranza;
Más no estoy sólo en verdad,
pues nos une la distancia.
Por eso en esta Navidad,
no te invada melancolía,
da a tu sentimiento libertad,
y piénsame con alegría.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Diciembre 24 del 2011.
LEJANIA NO AUSENCIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LEJANIA NO AUSENCIA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: LEJANIA NO AUSENCIA.
bello y profundo brindis lleno de nostalgias, en el cual te acompaño con mi lectura, gracias por compartir tu inspirada pluma que siempre gusta.
Un saludo fraterno poeta y una muy FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
Un saludo fraterno poeta y una muy FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LEJANIA NO AUSENCIA.
HOLA
VICTOR
UN GUSTO ENORME LEERTE
ABRAZOS
NITTA
VICTOR
UN GUSTO ENORME LEERTE
ABRAZOS
NITTA
