En tus ojos arde el sol,
en tus dientes la bestìa
que quiere devorar el fuego
que hay detràs de mi alma...
Entre la oscuridad (en calma)
te ocultas como un jaguar. (sediento).
Jaguar
Moderador: Moderadores
Jaguar
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Jaguar
Bellos versos estimado Joachis...
Recibe un caluroso saludo
Y mis mejores deseos
Feliz Navidad
Y prospero año nuevo
german g
Recibe un caluroso saludo
Y mis mejores deseos
Feliz Navidad
Y prospero año nuevo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo
- Bio-kaffee
- -*-*-

- Mensajes: 3613
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10
Re: Jaguar

Ultimamente casi no entro al foro y asi dire, tiempo que no leia algo suyo, aunque heme aqui estoy
otra vez ante este tema que de usted, pues prima por lo corto y conciso y por lo cual aqui
tambien yo lo saludo; a ver si para el 2012 vuelve por el foro de A.M. por el que lo vimos en algun tiempo pasado no lejano...
Y bueno, la Navidad esta presente, y desde aqui lo saludo compañero de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el Año Nuevo! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!
Última edición por Bio-kaffee el Lun Dic 26, 2011 08:00, editado 1 vez en total.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Jaguar
HOLA
JOACHIS
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU VERSO
DESEO PARA TI QUE ESTA NAVIDAD Y EL AÑO 2012 SEAN DE DICHA Y FELICIDAD
ABRAZOS NITTA
JOACHIS
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU VERSO
DESEO PARA TI QUE ESTA NAVIDAD Y EL AÑO 2012 SEAN DE DICHA Y FELICIDAD
ABRAZOS NITTA

