Jaguar

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
joachis
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1036
Registrado: Dom Nov 16, 2008 03:50

Jaguar

Mensaje por joachis »

En tus ojos arde el sol,
en tus dientes la bestìa
que quiere devorar el fuego
que hay detràs de mi alma...

Entre la oscuridad (en calma)
te ocultas como un jaguar. (sediento).
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Jaguar

Mensaje por german g »

Bellos versos estimado Joachis...
Recibe un caluroso saludo
Y mis mejores deseos
Feliz Navidad
Y prospero año nuevo
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Jaguar

Mensaje por Bio-kaffee »

Imagen
Distinguido Joachis:

Ultimamente casi no entro al foro y asi dire, tiempo que no leia algo suyo, aunque heme aqui estoy
otra vez ante este tema que de usted, pues prima por lo corto y conciso y por lo cual aqui
tambien yo lo saludo; a ver si para el 2012 vuelve por el foro de A.M. por el que lo vimos en algun tiempo pasado no lejano...
Y bueno, la Navidad esta presente, y desde aqui lo saludo compañero de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el Año Nuevo! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!

:mrgreen: Louis
Última edición por Bio-kaffee el Lun Dic 26, 2011 08:00, editado 1 vez en total.
Imagen
.
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Jaguar

Mensaje por nitta52 »

HOLA
JOACHIS
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU VERSO
DESEO PARA TI QUE ESTA NAVIDAD Y EL AÑO 2012 SEAN DE DICHA Y FELICIDAD
ABRAZOS NITTA
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”