
Beso y castigo
Moderador: Moderadores
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: Beso y castigo
Otra vez, muchas gracias por los comentarios y los saludos navideños. Muy emocionada me despido de todos ustedes.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- Bio-kaffee
- -*-*-

- Mensajes: 3613
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10
Re: Beso y castigo

En si ya tiempo que no leia algo suyo y heme aqui que este tema dice mucho
de su tinta tan fluida, hoy con lineas que le cantan al amor y que se leen con presteza,
algo interesante y por ahi quizas se hubiera anotado un punto mas completando todas
las rimas en consonante, aunque desde luego lo suyo se valora y le dejo mi saludo...
Y nos visitara el 2012 en el foro de A.M.?
En fin, la Navidad esta presente, y desde aqui la saludo compañera de plumas y de foros,
como no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda
recibir de lo mejor el 2012! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!

Re: Beso y castigo



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)




