|
TEN PIEDAD
Moderador: Moderadores
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
TEN PIEDAD

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: TEN PIEDAD
Los ciclos de la vida, que de pasión se equilibra. Adaptándose
a cada uno de ellos de forma distinta. Mientras uno aprende con
el querer, a cobrar magia para cada uno de ellos.
Hay ciclos en los que uno se relaja, olvidando de lo que le
corresponde. Administrando los trucos para que la magia no se
convierta en cotidiana y previsible.
Con cariño,
Soldeldía
a cada uno de ellos de forma distinta. Mientras uno aprende con
el querer, a cobrar magia para cada uno de ellos.
Hay ciclos en los que uno se relaja, olvidando de lo que le
corresponde. Administrando los trucos para que la magia no se
convierta en cotidiana y previsible.
Con cariño,
Soldeldía
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: TEN PIEDAD
Mi querida amiga, muy sentimental tu Poema pero muy doliente en esa cercanía ausente del ser Amado. Tantas cosas que se dan cuándo se pierde el encanto y se cae en rutina. Aplaudo tu talento mi querida paisana, esperando que se únicamente inspiración sobre es tópico. Abrazos fuertes para ti.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: TEN PIEDAD
Llamada al hombre presente pero cada vez menos desde los versos doloridos de una mujer que observa instalarse el desamor en el hogar. La piedad que se implora es quizás también un poco de respeto por lo que se da y no se recibe.
Un beso.
Un beso.
Re: TEN PIEDAD
Aun envueltos en una gran melancolía, tus versos son bellisimos, llegan al alma.
con cariño............INDITA.
con cariño............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: TEN PIEDAD
La incertidumbre es una verdadera tortura para
el corazón y tú lo has expresado de forma maravillosa
en estos versos
UN ABRAZO MUY GRANDE
el corazón y tú lo has expresado de forma maravillosa
en estos versos
UN ABRAZO MUY GRANDE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: TEN PIEDAD
Siempre sera mejor hablar claro y de frente...querida Malicia recibe un gran saludo
y buena noche

y buena noche

Re: TEN PIEDAD
Dulce Malicia
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción.
eso, entre versos que traslucen mucho de melancolía ante los pasos del desafecto.
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción.
eso, entre versos que traslucen mucho de melancolía ante los pasos del desafecto.
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: TEN PIEDAD
A veces EL TIEMPO...aplaca el amor y la pasión...solo hay que revivirlo con algo nuevo, algo que haga prender la llama de la pasión...y el amor nos hace comprender...los aspectos que puede REVIVIR...lo que descansa a travez del tiempo...
BELLOS Y NOSTALGICOS VERSOS...DULCE MALICIA...
Con afecto, Alicia
BELLOS Y NOSTALGICOS VERSOS...DULCE MALICIA...
Con afecto, Alicia

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: TEN PIEDAD
Al corazón es al único que no se le puede engañar, el intuye cuando existe algo que de por medio que nubla su felicidad y es ahí donde reclama una verdad, por dolorosa que sea, no le basta comprobarlo por sí mismo, necesita escuchar lo que teme pero no se resigna a la incertidumbre.
Casos de la vida real plasmados con sentimiento con la tristeza propia del momento.
Mi querida amiss, que bueno volver a tenerte con nosotros, ya te echábamos de menos.
Te abrazo y felicito por tu emotiva inspiración.
Con cariño siempre tu amiga...
Queta
Casos de la vida real plasmados con sentimiento con la tristeza propia del momento.
Mi querida amiss, que bueno volver a tenerte con nosotros, ya te echábamos de menos.
Te abrazo y felicito por tu emotiva inspiración.
Con cariño siempre tu amiga...
Queta


Re: TEN PIEDAD
Dulce Malicia
Las cosas en el amor, deben ser muy claras
porque hay que tener la verdad en las manos,
sin engaños todo es mejor.
Un gusto visitar tu poesía, gracias por
permitirnos disfrutar tu inspiración.
Saludos fraternos.
Las cosas en el amor, deben ser muy claras
porque hay que tener la verdad en las manos,
sin engaños todo es mejor.
Un gusto visitar tu poesía, gracias por
permitirnos disfrutar tu inspiración.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: TEN PIEDAD
DULCE MALICIA, como bien dices, es mejor
saber la verdad aunque duela, para no vivir engañadas por un amor que quizás
ya no exista.
Paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo en tus letras.
saber la verdad aunque duela, para no vivir engañadas por un amor que quizás
ya no exista.
Paso dejándote la huella de mi paso y mi saludo en tus letras.


Re: TEN PIEDAD
Dulce Malicia...
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!


- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: TEN PIEDAD
Dulce Malicia.
Ojalá todos tuvieran el valor moral de ser honestos,
se evitarían decepciones, sufrimientos evitables
porque aunque hay verdades que duelen
la mentira siempre mata y la incertudumbre carcome el alma.
Precioso poema.
Ojalá todos tuvieran el valor moral de ser honestos,
se evitarían decepciones, sufrimientos evitables
porque aunque hay verdades que duelen
la mentira siempre mata y la incertudumbre carcome el alma.
Precioso poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: TEN PIEDAD
Dulce Malicia escribió: TEN PIEDAD
Extrañas vibraciones, Dulce Malicia, emite hoy tu verso.
en esos gritos apagados que cubren cada línea...
adornados con una sinceridad desgarradora...
Soy la mujer que por amor te viene a rogar
Soy la misma que enamoraste cuando era quinceañera
Hermosa inspiración. Un placer leerte.
Te mando mis mejores deseos de paz, amor y felicidad
en estas fiestas navideñas.
Reyes
en esos gritos apagados que cubren cada línea...
adornados con una sinceridad desgarradora...
Soy la mujer que por amor te viene a rogar
Soy la misma que enamoraste cuando era quinceañera
Hermosa inspiración. Un placer leerte.
Te mando mis mejores deseos de paz, amor y felicidad
en estas fiestas navideñas.
Reyes
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: TEN PIEDAD



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)












