CONTIGO EN LA DISTANCIA.
Acerqué tu distancia y fue mía tu ausencia,
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia.
Me fue de sumo grato delirar tu presencia
y sentirte tan mía en esta íntima soledad;
De cuánto te pensé no tengo conciencia..
¡Sólo se que te amo.. Te amo de verdad!
Fue grato cada instante pensándote,
sin recuerdo doliente por tu lejanía;
Sólo se que estuve extasiado amándote
y gozándome de saberte sólo mía.
No estuviste sola amor, ni yo olvidado,
tus suspiros y los míos convergieron;
Nuestras almas silentes se abrazaron
y nuestros labios a besos se fundieron.
Fueron míos los silencios de tu alcoba,
el calor de tu cuerpo y sus tersuras,
Mía la caricia que diste seductora,
haciendo mis deseos tus ternuras.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 21 del 2011.
CONTIGO EN LA DISTANCIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
CONTIGO EN LA DISTANCIA.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Mar Dic 27, 2011 08:56, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: CONTIGO EN LA DISTANCIA.
''Acerqué tu distancia y fue mía tu ausencia,
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia''.
Bellos versos Victor,
y muy lindo poema.
Es un placer leerle.
Saludos y felices fiestas !
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia''.
Bellos versos Victor,
y muy lindo poema.
Es un placer leerle.
Saludos y felices fiestas !

