CONTIGO EN LA DISTANCIA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

CONTIGO EN LA DISTANCIA.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

CONTIGO EN LA DISTANCIA.


Acerqué tu distancia y fue mía tu ausencia,
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia.

Me fue de sumo grato delirar tu presencia
y sentirte tan mía en esta íntima soledad;
De cuánto te pensé no tengo conciencia..
¡Sólo se que te amo.. Te amo de verdad!

Fue grato cada instante pensándote,
sin recuerdo doliente por tu lejanía;
Sólo se que estuve extasiado amándote
y gozándome de saberte sólo mía.

No estuviste sola amor, ni yo olvidado,
tus suspiros y los míos convergieron;
Nuestras almas silentes se abrazaron
y nuestros labios a besos se fundieron.

Fueron míos los silencios de tu alcoba,
el calor de tu cuerpo y sus tersuras,
Mía la caricia que diste seductora,
haciendo mis deseos tus ternuras.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 21 del 2011.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Mar Dic 27, 2011 08:56, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: CONTIGO EN LA DISTANCIA.

Mensaje por V3r0n1k4 »

''Acerqué tu distancia y fue mía tu ausencia,
acariciándola sin dejarle espacio vacío;
Sentí entonces tu corazón palpitar con el mío
y en íntimo desvarío.. La beatitud de tu esencia''.


Bellos versos Victor,
y muy lindo poema.
Es un placer leerle.

Saludos y felices fiestas ! :D
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”